Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder @Apofis el primer coño que viste en vivo y en directo el de tu madre, y la primera polla que te comiste la de tu hermano, estas hecho un crack amigo. No me extraña que..... Bueno nada.
Dios Nuestro Señor no da puntada sin hilo: le ves el coño a tu madre y te follas a tu hermano te endilga una leucemia. Mañana el forerío colapsará los servicios oncológicos de su ciudad.
Técnicamente el primer coño que todos vemos en directo y tocamos, es el de nuestras mamisJoder @Apofis el primer coño que viste en vivo y en directo el de tu madre, y la primera polla que te comiste la de tu hermano, estas hecho un crack amigo. No me extraña que..... Bueno nada.
Mentira. La cesarea abre un agujero en la carne de tu madre para que salgas como chestbuster de Alien.Técnicamente el primer coño que todos vemos en directo y tocamos, es el de nuestras mamis
Técnicamente el primer coño que todos vemos en directo y tocamos, es el de nuestras mamis
Si mi madre estuviera buena ya me la hubiera follado yo, aunque la competencia con mi padre hubiera sido feroz, pues calzaba un pollote como el brazo de un bebé
Más aminoácidos para la porra...
No me seas @tikismikis. Eso es la excepción. Aunque parece que cada día es más común de lo sanitariamente aceptable. En unas generaciones, poca gente habrá tocado un coño con las orejas.Mentira. La cesarea abre un agujero en la carne de tu madre para que salgas como chestbuster de Alien.
Asi es como tiene que haber salido Benito.
¿Tu recuerdas haber visto o tocado el coño de tu madre al nacer?
Ojalá no hubiese visto en directo la final de la Champions en Atenas
Dedicado al hermano desaparecido @Bela_Lugosi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.