OJALA NO LO HUBIESE VISTO

Joder @Apofis el primer coño que viste en vivo y en directo el de tu madre, y la primera polla que te comiste la de tu hermano, estas hecho un crack amigo. No me extraña que..... Bueno nada.

No, no, el que me comió la polla fue mi hermano a mi, no tergiversemos.
Es muy diferente, no?
¿No?
...

Joder @Apofis el primer coño que viste en vivo y en directo el de tu madre, y la primera polla que te comiste la de tu hermano, estas hecho un crack amigo. No me extraña que..... Bueno nada.

Dios Nuestro Señor no da puntada sin hilo: le ves el coño a tu madre y te follas a tu hermano = te endilga una leucemia. Mañana el forerío colapsará los servicios oncológicos de su ciudad.

Última edición:
Mi abuelo. Un ser de LoL, un forero de su tiempo, un tipo ingenioso y mordaz, un héroe de secano, un tipo sin remilgos y al que todo el mundo idolatraba, ya fuese por respeto o por descolocación ante sus exabruptos e ingenios.

El tío fumaba más que Massiel en una puta boda y acabó como acabó.

Una bombona de estas:

oxigeno.webp

Era enorme. Mucho más grande que el puto abuelo y yo juntos.

También llevaba esto:

sonda%20nasog%C3%A1strica.jpg

Y daba cosa oírlo respirar, bramar, suplicar y morirse a marchas forzadas.

Entiendo que es Ley de Vida, especialmente si has sido un fumeta de Celtas y has trabajado en la cantera, pero preferiría que el abuelo no hubiese palmado de tan mala manera y que ese sufrimiento se hubiese guardado concentrado para el día que Apofis o cualquier otro monguer se quede muñeco.

Técnicamente el primer coño que todos vemos en directo y tocamos, es el de nuestras mamis

¿Tu recuerdas haber visto o tocado el coño de tu madre al nacer? El dice recordar verla mear patas abiertas, pero vamos es lo mismo que si cuando tu vas a mear miras de reojo la polla del de al lado y técnicamente no eres maricón,pero prácticamente se la estas comiendo con los ojos. Bujarra

Si mi madre estuviera buena ya me la hubiera follado yo, aunque la competencia con mi padre hubiera sido feroz, pues calzaba un pollote como el brazo de un bebé

A mi padre le gustaba empezar los sábados desayunando en bolas y una vez todavía legañoso metió la polla dentro de mi baticao.

Y eso, que ojalá no lo hubiese visto.

Última edición por un moderador:
Más aminoácidos para la porra...

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Mentira. La cesarea abre un agujero en la carne de tu madre para que salgas como chestbuster de Alien.

Asi es como tiene que haber salido Benito.
No me seas @tikismikis. Eso es la excepción. Aunque parece que cada día es más común de lo sanitariamente aceptable. En unas generaciones, poca gente habrá tocado un coño con las orejas.
¿Tu recuerdas haber visto o tocado el coño de tu madre al nacer?

Claro que lo recuerdo. Estaba allí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie