OJALA NO LO HUBIESE VISTO

Un cabrón se me suicido prácticamente encima.

Los Timmyprogenitores me habían sacado al cine en una de las pocas noches de verano que aquí merecen tal nombre a ver cazafantasmas 2. Después de acabar la peli como la temperatura acompañaba, la feliz familia iba en busca de un helado calle arriba, cuando del cielo llovió un golpe sordo sobre la acera a escasos diez metros enfrente nuestro.

Ví como aterrizó de cabeza, y sentí bajo los pies el ¡CROCK! que hicieron los ochenta kilos de cuerpo que la seguían, cuando la abrieron contra el suelo. El cerebro salio entero, y guardo como en fotogramas en la memoria como fue directo a abollar la puerta de atrás de un Ford Orion granate que había aparcado, antes de disgregarse en una miríada de cachitos que a poco nos bautizan.

Fue horrible, no se que judío hijo de puta haría el casting pero me pase un mes acojonao perdio mirando debajo de la cama a ver si estaba el cabrón de Vigo ahí metido. Que hace falta mala baba para fichar al primo chungo de Glen Benton en una peli para críos.

Al otro pobre desgracio le agradezco que desde ese día en mi casa no se volvieron a comer sesos, que buen ascazo ya les tenia.

No entiendo la secuencia. Si cayó de cabeza contra la acera, como es que salio luego el cerebro rebotando contra un auto abollando este.
 
El queso y la leche mucho mejor que no veáis in situ como se hacen...porque os da un patapus en el parrús.
 
No entiendo la secuencia. Si cayó de cabeza contra la acera, como es que salio luego el cerebro rebotando contra un auto abollando este.

ufSmW8y.png

wIuBY6j.png

pfatXvo.png

SY9xrpi.png

LTdho98.png

9SzFCOp.png

UPFqVbd.jpeg
 
Pues sonar, sono un hostion en la chapa de puta madre. Tampoco me dejaron acercarme, ni putas ganas que tenia de ver lo que le hizo el pastel de cabracho a la puerta, que para eso ya esta el perito del seguro.
 
Ví como aterrizó de cabeza, y sentí bajo los pies el ¡CROCK! que hicieron los ochenta kilos de cuerpo que la seguían, cuando la abrieron contra el suelo.
¿Seguro que el sonido fue "crock"? Porque yo siempre me he imaginado ese ruido como golpe de un melón gigante estrellándose contra el suelo. Algo así como ¡BADUMMM!

Algo que espero no presenciar nunca es precisamente eso: un suicidio violento o algún empujón asesino. Cuando voy en el metro, siempre me quedo cerca de la pared, acechando por si se acerca algún hijoputa. También vigilo si a alguno le está rondando ideas de lanzarse a las vías. El otro día daba tumbos por el andén de Príncipe Pío un borracho farfullando palabras ininteligibles. Se acercaba peligrosamente al borde de las vías, y yo estuve siguiéndole de cerca los cinco minutos que tardó el metro en llegar, por si había que sujetarlo; me gusta imaginar que al día siguiente aparezco en los informativos como un héroe. Además, no es solo por humanidad, es que no quiero llevar tatuada en mis retinas la imagen de una hamburguesa con patas.

A propósito de suicidios en el tubo, una amiga me contó de un caso que sus padres conocían: que, por lo visto, la mujer se levantó del banco donde esperaba el metro con su marido y los niños. Con un simple "adiós", se arrojó a la vía justo cuando la trituradora de carne pasaba... Que, si al menos hubiera sido un "Hasta luego Lucas", le habría quitado algo de tragedia a la situación, pero no... "Adiós", y ya. Supongo que esos niños vivirán hoy día en un manicomio, si no han imitado a su desgraciada madre...
 
Última edición:
TL;DR: Nuestros orocs bien guardados en cuentas de bancos están en buenas manos de hinformaticos hezpertos, corriendo en tecnología arcaica no preparada para las amenazas de hoy en dia y encima usan Apus de la India para abaratar costes.

El dinero al colchón.

Nuestros hamados bancos llevan más de 50 años "contando" la pasta exactamente igual, y siguen forrándose exactamente igual. ¿Por qué iban a cambiar?

Un cajero estándar de banco TOP corre (es un decir) con NT Workstation. Desde que pulsa uno en "operaciones con tarjeta" hasta que caga los billetes, hay hasta ratones moviendo norias.
 
Si, seguro. Sonó a ruido sordo como con algo que se abre. No se como explicarlo muy bien. Aprete un par de nueces en la mano hasta que una pete y ese sonido lo mezcla con el de un saco terrero cayendo al suelo y obtendrá algo parecido, creo.

Lo de suicida debajo de las ruedas del tren le toco vivirlo a mi hermana en Portugal. Según me contó, menos ella y un nigga que había en el vagón bajo todo dios a ver la operación de rescate del moñeco, que consistió en mover el tren para delante y para detrás hasta que las ruedas cortaron el fiambre en cachos que pudieron sacar.

Dice que el nigga se puso blanco y que cruzaba con ella miradas como de perro apaleao.
 
Es muy interesante esto de los cerebros que salen volando de la puta almendra. La gente corriente no se imagina un cerebro saliendo disparado limpio de la cabeza de un accidentado en una colisión automovilística mientras en resto de la cabeza se queda ahí como un huevo vacío. Suena como a dibujos animados. Sin embargo los que andamos por este foro hemos visto decenas de veces cerebros que se van a por tabaco a la mínima oportunidad.

Tienen gran facilidad los cerebros para desprenderse de su envoltorio de una pieza. De superar la barrera aparentemente infranqueable del cráneo.
 
Es muy interesante esto de los cerebros que salen volando de la puta almendra. La gente corriente no se imagina un cerebro saliendo disparado limpio de la cabeza de un accidentado en una colisión automovilística mientras en resto de la cabeza se queda ahí como un huevo vacío. Suena como a dibujos animados. Sin embargo los que andamos por este foro hemos visto decenas de veces cerebros que se van a por tabaco a la mínima oportunidad.

Tienen gran facilidad los cerebros para desprenderse de su envoltorio de una pieza. De superar la barrera aparentemente infranqueable del cráneo.

En efecto, son organismos con entidad propia que intentan a la mínima que pueden desprenderse de sus parásitos humanos.

Otro día hablaremos sobre el mito del hígado, órgano completamente inservible cuya única función es entorpecer nuestra ingesta de alcohol.
 
Sin embargo los que andamos por este foro hemos visto decenas de veces cerebros que se van a por tabaco a la mínima oportunidad.

Tienen gran facilidad los cerebros para desprenderse de su envoltorio de una pieza. De superar la barrera aparentemente infranqueable del cráneo.

Minimo dos.

peliculas.7.IMAGEN9.jpg


krang.jpg
 
Encima el de Caín tenía más mérito que el de Krang, que podia mover los ojos sin ningún soporte ni nada. Buen apunte.

MV5BMjA1MzU0OTE5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjcwODU2NA@@._V1_.jpg

-Ahora te montaré en un roboc y te irás a traerme el tabaco, no te quedes las vueltas, ioputa.

cain21.jpg

-Hola, quería un cartón de Philip Morris

142696557881.jpg

-Aquí lo minimo es Ducados, vete a fregar contra el Ford Escort, Gñe.
 
por cierto, si te sirve de consuelo que sepas que a todos estos machitos les gusta lo mismo que a ti, que de los tíos que le metes sin consensuar los dedos cuando está a punto de llegar al climax, ni uno te retira la mano

Si vieras la mierda que tengo en estos momentos en el culo tú sí que retirarías la mano.
 
7 de la mañana, me despierta el tiruliruli tiruliruli clásico de las emisoras de policía cuando comunican entre patrullas, mi casa, un cuarto piso, da a un jardín la mar de chulo y tranquilo, entre el desperece pienso ¿qué coño hace la poli abajo?, subo la persiana y me veo a la hija de la vecina del 6º espatarrada en el suelo, en pijama, un pequeño reguerito de sangre saliendo de la nariz y con toda la seguridad con la columna segada por la mitad siendo reanimada por el Samur... se había tirado minutos antes. Se despierta mi chavala y me dice que qué pasa... le digo, "no mires no mires", espero no decir nunca más esa frase, ella se huele el tema y empieza a llorar, un frío me recorre el cuerpo al pensar que la pobre chica pasó volando por delante de mi ventana en su caída... todo el drama que tuvo que pasar la pobre chavala unos metros encima de mi para suicidarse. La verdad es que fue un palo gordo. Al final la familia vendió el piso y no sé donde se fueron a vivir.
 
Para desengrasar... mismo parque, hora de comer, verano, calor, amenaza tormenta, yo con mi arroz a la cubana, miro por la ventana para deleitarme con los primeros truenos y ese ambiente calmo que precede a las tormentas y veo... al yonki del barrio, con un gorro de papel plata, tumbado en el cesped, pantalones bajados y haciéndose una paja. Al poco la gente empieza a asomarse a las ventanas, comienzan los primeros vítores, se oye una bubucela, el yonki termina su paja, se queda tumbado en el cesped con los brazos extendidos esperando el ovni que no llega, la tormenta comienza, el granizo aprieta, el yonki sale por patas sujetándose el gorro de albal.
 
Un cabrón se me suicido prácticamente encima.

Los Timmyprogenitores me habían sacado al cine en una de las pocas noches de verano que aquí merecen tal nombre a ver cazafantasmas 2.

¿No fue eso ya suficiente trauma?

Tendría yo 7 u 8 años. En la plazuela cerca de casa de mi abuela estaban haciendo obras y había un cojón de ladrillos, a los que se podía escalar, al lado de una montaña de arena a la que nos tirábamos de un salto. Estaba siendo la diversión del día, en esos veranos en los que cada tontería daba para un recuerdo. Pues había unos chicos que no se atrevían a tirarse, y dos mayores, que eran hermanos, picándoles desde lo alto para que lo hicieran. Estaba uno de ellos arriba haciendo el mongolo cuando va y se tropieza y empieza a gritar, uno de esos gritos tan animales que tu puto cerebro primate sabe que algo jodido pasa. Va bajando tropezando poco a poco, y cuando llega al suelo veo lo que ha pasado. Se había caído de tal forma que su espinilla había dado de lleno con el pico de un ladrillo, y tenía un puto hueco del tamaño de una ciruela, con poca sangre ya que se podía ver al fondo el puto hueso.

Y lo peor es que su puto hermano, no sé si acojonado intentando aparentar ser duro, le dijo de coña que se limpiara con una bolsa de patatas fritas del suelo. Eran medio gitanos creo.
 
Yo de pequeño, estaba haciendo el gilipollas en una zanja de unas obras al lado del barrio, y había un bujero donde estaban poniendo una canalización de hormigón para la alcantarillas. Pues bien un chaval tenía la mano puesta encima del exteriores de la tubería, pero los mongol os de arriba estaban jugando con pedrolos del quince, arrastrandolos por la zona. Hasta que uno cogió pendiente. Habría 2 metros de profundidad, la piedra, como un balón de rugby cayó a plomo en los dedos del chaval.

Cuando vi los dedos como unas chistorras desechas, me dio los 7 males, eso y el chaval gritando como un cochino.

Todavía lo recuerdo. Al chaval que luego sería un jodido fucker, se me quedó un dedo un poco gancho
 
Última edición:
Para desengrasar... mismo parque, hora de comer, verano, calor, amenaza tormenta, yo con mi arroz a la cubana, miro por la ventana para deleitarme con los primeros truenos y ese ambiente calmo que precede a las tormentas y veo... al yonki del barrio, con un gorro de papel plata, tumbado en el cesped, pantalones bajados y haciéndose una paja. Al poco la gente empieza a asomarse a las ventanas, comienzan los primeros vítores, se oye una bubucela, el yonki termina su paja, se queda tumbado en el cesped con los brazos extendidos esperando el ovni que no llega, la tormenta comienza, el granizo aprieta, el yonki sale por patas sujetándose el gorro de albal.
¿Ciudac?
 

Getafe, por cierto, no sé precisar cuánto tiempo, quizá un año después del acontecimiento, pero al yonki ya nadie lo volvió a ver, y muñeco no se quedó porque nos hubiéramos enterado, sencillamente desapareció.
 
Atrás
Arriba Pie