el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.625
Un cabrón se me suicido prácticamente encima.
Los Timmyprogenitores me habían sacado al cine en una de las pocas noches de verano que aquí merecen tal nombre a ver cazafantasmas 2. Después de acabar la peli como la temperatura acompañaba, la feliz familia iba en busca de un helado calle arriba, cuando del cielo llovió un golpe sordo sobre la acera a escasos diez metros enfrente nuestro.
Ví como aterrizó de cabeza, y sentí bajo los pies el ¡CROCK! que hicieron los ochenta kilos de cuerpo que la seguían, cuando la abrieron contra el suelo. El cerebro salio entero, y guardo como en fotogramas en la memoria como fue directo a abollar la puerta de atrás de un Ford Orion granate que había aparcado, antes de disgregarse en una miríada de cachitos que a poco nos bautizan.
Fue horrible, no se que judío hijo de puta haría el casting pero me pase un mes acojonao perdio mirando debajo de la cama a ver si estaba el cabrón de Vigo ahí metido. Que hace falta mala baba para fichar al primo chungo de Glen Benton en una peli para críos.
Al otro pobre desgracio le agradezco que desde ese día en mi casa no se volvieron a comer sesos, que buen ascazo ya les tenia.
No entiendo la secuencia. Si cayó de cabeza contra la acera, como es que salio luego el cerebro rebotando contra un auto abollando este.