laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.557
Habla lo que quieres, tampoco es para tanto.Se puede hablar ya de las salchichas de frankfurt o aún no hemos llegado a esos niveles de asco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla lo que quieres, tampoco es para tanto.Se puede hablar ya de las salchichas de frankfurt o aún no hemos llegado a esos niveles de asco?
Habla lo que quieres, tampoco es para tanto.
Pues eso, que no es para tanto.Ah vale. Mi hermano trabajaba en un matadero y se llevaban para las salchichas todo lo que quedaba por el suelo, TODO, cuernos, huesos, mierda, cigarros, etc ...
Ah vale. Mi hermano trabajaba en un matadero y se llevaban para las salchichas todo lo que quedaba por el suelo, TODO, cuernos, huesos, mierda, cigarros, etc ...
Pero se había disfrazado para tener sepso?
¡Maticemos!
¿Erais pareja en ese momento?
¿Que llevaba, peluca, falda y liguero, explícate para hacernos una idea?
¿os lo montabais con el vestido asi?
está bien tener un tío sumiso y ponerle bien firme, pero sin que deje de ser masculino
¿Y qué hicisteis exactamente? Yo alguna vez me acosté con una chica llevando yo algún complemento femenino: por ejemplo, bragas y zapatos de salón con tacón de 8,5 cm (los compré en una zapatería de Montera, de esas que tienen calzado para drag queens y demás gente degenerada). Según me decían ellas, era una situación muy morbosa la de dominar a un efebo en braguitas de encaje rojas, indefenso y torpe con sus tacones de aguja. Pero bueno, ya todos sabemos de la tendencia de las mujeres a evitar la confrontación, y lo mismo alguna, aunque no me dijo nada, quedó traumatizada al llevar a cabo ciertas prácticas con el dildo...y tanto
sí, lo éramos
bueno, este chico me introdujo un poco en el mundo femdom. Me propuso lo de vestirse, tras costarle mucho, y contándomelo con un secretismo y una afectación, que yo ya estaba asustada, creía que me iba a decir que se iba a morir de cancer en 2 días o algo. Le dije que vale, pero no sé, yo ingenua de mí pensaba que iba a tener algo de morbo, pero el resultado fue como de un travestón horrible con una pluma rara. Llevaba ropa interior femenina, falda y unos zapatos de tacón
¿Y qué hicisteis exactamente? Yo alguna vez me acosté con una chica llevando yo algún complemento femenino: por ejemplo, bragas y zapatos de salón con tacón de 8,5 cm (los compré en una zapatería de Montera, de esas que tienen calzado para drag queens y demás gente degenerada). Según me decían ellas, era una situación muy morbosa la de dominar a un efebo en braguitas de encaje rojas, indefenso y torpe con sus tacones de aguja. Pero bueno, ya todos sabemos de la tendencia de las mujeres a evitar la confrontación, y lo mismo alguna, aunque no me dijo nada, quedó traumatizada al llevar a cabo ciertas prácticas con el dildo...![]()
La gorda ha hablado del trauma que le supuso ver a un ex en la cama vestido como un mariconsón de playa. Y tú, ¿venías a contar..?Y otro hilo con potencial destruído por una gorda y la corte de babosos que le hacen caso.
No tengo problema en dominar
¿Y qué hicisteis exactamente? Yo alguna vez me acosté con una chica llevando yo algún complemento femenino: por ejemplo, bragas y zapatos de salón con tacón de 8,5 cm (los compré en una zapatería de Montera, de esas que tienen calzado para drag queens y demás gente degenerada). Según me decían ellas, era una situación muy morbosa la de dominar a un efebo en braguitas de encaje rojas, indefenso y torpe con sus tacones de aguja. Pero bueno, ya todos sabemos de la tendencia de las mujeres a evitar la confrontación, y lo mismo alguna, aunque no me dijo nada, quedó traumatizada al llevar a cabo ciertas prácticas con el dildo...![]()
Fijo que si. Para liarse con una locaza como tu así estarían de desesperadas o de la cabezaYa, pero bien que me follé algunas por las que tú tendrías que pagar.
Y otro hilo con potencial destruído por una gorda y la corte de babosos que le hacen caso.
Cuentate alguna historia de gente que competía contigo, si sufren ataques de ansiedad comiendo y/o bebiendo despues de estar al límite. Seguramente tengas algo de eso que dices que "ojalá no lo hubiera visto".
Esta mierda debe ser potochop, de otro modo deberia preguntar quien le tomo la foto, si fue su mama, hermana o su chulo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.