EXCLUSIVA: Entrevista a Nicte

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Cómo te llamas?

-Me llamo Bernarda y soy medio francesa

No me lo creo

-Pregúntale a Cojones, el lo sabe

Cuántos dedos te haces al día?

-ns/nc

no sabes cuantos dedos t haces? ya deben ser muchos para haber perdido la cuenta... consumes dronga?

-no

bebes alcohol?
-solo cuando salgo de fiesta, y no siempre

Papá te deja salir de fiesta?
-no le gusta que lo haga, pero lo hago

Te tragas el semen?
-nunca he tenido ocasion

no se la chupaste a tu novio el revienta himens?

-no

te gusta torbe?

-no. no es mi tipo

harías un bukkake como diana dean?

-no

porque?
-no

cuál es tu coeficiente intelectual?

-no lo sé

solo contestas con monosílabos... crees que es superior al de forrest gump?
-si y si

PD: ya sé que es una mierda de entrevista, pero la chica no da para más, comprendedlo

Kyung-Min Lee rebuznó:
Te tragas el sabo?
-nunca he tenido ocasion

no se la chupaste a tu novio el revienta himens?

-no

:137 :137 :137 :137

joder con el chino, es más pesado que tener a borovnia en brazos

:137 :137 :137 :137

Toda entrevista que se precie debe incluir fotos del/la protagonista.

Stop%20sign.jpg

Se esta quemando a pasos agigantados, no aguanta 15 dias mas

Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: ya sé que es una mierda de entrevista, pero la chica no da para más, comprendedlo

Pues sí, es una auténtica mierda sin originalidad por ningún sitio. A este paso si no te innovas acabarás presentando Noche de Fiesta.

opi-nochefiesta-01.jpg

Flanker rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Pues sí, es una auténtica mierda sin originalidad por ningún sitio. A este paso si no te innovas acabarás presentando Noche de Fiesta.

opi-nochefiesta-01.jpg

La culpa no es del entrevistador, es del entrevistado

La entrevista del Bakala tenía gracia pq a pesar de no ser inteligente, es gracioso, pero que t vas a esperar de una niña pija, con coeficiente intelectual de 1 sola cifra que papa le soborna los profesores de su universidad privada para q se sake una carrera que le servira para encontrar trabajo de limpiasables de un abogado???

Kyung-Min Lee rebuznó:
Cuántos dedos te haces al día?[/b]

-ns/nc

no sabes cuantos dedos t haces? ya deben ser muchos para haber perdido la cuenta...

:lol: :lol: :lol:

Venga Nicte, confiesa que tus falanges permanecen más tiempo dentro de ti que fuera.

La culpa no es del chino, es de todos aquellos que lo habeis animado y alabado.Es fruto de vuestras alabanzas,vuestra creacion ¿veis lo que habeis creado malditos infrasers?
Ahora esta crecido y fuera de control.Solo veo una posible solucion... :cry: :cry:
Saludos cordiales.

Kyung-Min Lee rebuznó:
La culpa no es del entrevistador, es del entrevistado
La culpa es del entrevistador que entrevista a un mal entrevistado, y el cielo está enladrillado...
Si no te gusta ni Nicte ni su vida no sé qué cojones haces haciéndole entrevistas.

he visto la luz.

alguien debería matarlo, por ejemplo El Sr. Justicia o Interceptor.

Soy yo al unico que no le hace ni puta gracia cualquier cosa que salga del chino ?

Kyung-Min Lee rebuznó:

La pava no da para mas, ni tu tampoco

Cuando ya parecia q habian dejado d dar por culo con hilos y encuestas chorras sobre la puta Nicte "le follarias la boca a la nicte?" "con que papel se limpia el culo la nicte?" "creeis q nicte tiene rabo?"... etc. llega el chino mierda y abre esta basura, soy el unico al q el chino no le hace ni puta gracia? deja de abrir MIERDA, si kieres dar por culo te abres un weblog pero deja de hundir el foro mas d lo q esta con mierdahilos d este calibre, no estoy aki para oir tus falacias de deficiente mental saco de estiercol asi q deja de abrir una media de 15 hilos chorra al dia, eres una putrefacta mezcla del gordo pancetas alias Pherseo y el subnormal del Sperman, te crees q tienes gracia pero lo unico q das es asco y ganas de apedrearte y escupirte la jeta, largo d mi vista mosca cojonera, me despido no sin antes recordarte lo jodidamente deficiente q eres y lo puta q es tu vieja.

Dj. EniGmA rebuznó:
bla bla bla que pasa neng bla bla subidonnn soy bakala y molo mogollon bla bla bla pasame 4 rulas compi eh primo deja pa un nevao bla bla bla

Lo tienes facil, cuando veas mi nick en 1 hilo, no entres y así no me leerás. Pq aqui lo que se hace es leer, no escuchar como tú dices, mongolo

Atencion Nicte:

Chico joven, viril y sensible a las necesidades de las mujeres, se ofrece para taparte unos cuantos de agujeros. (Y encima gratis). Es hora de que tengas ocasion de tragartelo.

Razon por MP.

Chino, foto tuya practicando coprofagia YA

Jajaja, pues a mí me ha hecho bastante gracia la entrevista a esta hija de la grandísima puta llamada Nicte.

La guarra no se hace dedos por el coño, se hace los dedos por el culo.

enciervado rebuznó:
Jajaja, pues a mí me ha hecho bastante gracia la entrevista a esta hija de la grandísima puta llamada Nicte.

La guarra no se hace dedos por el coño, se hace los dedos por el culo.

Puta es la que folla con todos, hija de puta la que folla con todos menos contigo.
Gracias por aclararlo pajillero.

Padrino rebuznó:
La culpa no es del chino, es de todos aquellos que lo habeis animado y alabado.Es fruto de vuestras alabanzas,vuestra creacion ¿veis lo que habeis creado malditos infrasers?
Ahora esta crecido y fuera de control.Solo veo una posible solucion... :cry: :cry:
Saludos cordiales.

Este tio es el mejor de todos.

Me deja unirme a la familia? tal vez una hija o prima...

Atrás
Arriba Pie