EXIJO QUE TORBE QUITE ESE AVATAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTOY HASTA LA POYA DE GILIPOLLECES Y MARICONADAS QUE SI ATENTA CONTRA LA LIBERTAD Q SI FAMILIARES FUSILADOS QUE SI PATATIN QUE SI TE DENUNCIO POR ANTICONSTITUCIONAL, ESTO ES UN PUTO FORO, TORBE EL DUEÑO Y PONE EL AVATAR Q LE SALGA DE LA PUNTA LA POYA, ADEMAS ES UNA PUTA GRACIA ASI Q QUE VUESTRAS CONCIENCIAS Y MORALINAS VARIAS NO SE SIENTAN OFENDIDAS COÑO.

mis propuestas:

franco111.jpg

hitler.jpeg

lo_camano rebuznó:
nako me parece indignante que en el de saludos aparezcan mujeres vestidas de moras pero semi en bolas! Es indignante, siendo la situacion de las mujeres en los paises musulmanes como ya todos sabemos, te rias de ellas poniendolas semi desnudas.

No tienes perdon de dios... :lol:

cierto..... habria que ponerlas desnudas del todo

VAMOS A VER

Esto es lo que faltaba por leer en este sagrado lugar.

"Señorita , señorita , que Borga Luis me ha llamado mariquita y mi hermano es mariquita y me siento ofendido.............."

!PENOSO! ,¿esto que coño es ? ,¿ UN FORO FRIKI O UN PUTO FORO DE MARICONES MALNACIDOS LLORONES?

Si nos dedicamos a escuchar cada mariconada acerca de lo molesto que son las cosas acabaremos teniendo un jodido foro en el cual se lean cosas como esta:

Aforado 1-¿Podria invitarla a un cafes señorita SATANIA?

Aforado 2-No se si sera demasiado atrevimiento caballero.

Aforado 1-Disculpe mi osadia , pero esque tengo mi falo erecto desde que visualice unas imagenes de sus senos empitonados.

!A LA MIERDA!

NaKo rebuznó:
Precipotado he puesto la foto como enlace, ya que la has puesto en BMP y ocupa un cojon, la proxima ponla en jpg
..

Vale majo, pensaba que se podía de las dos maneras. Un saludo

:D

Sr. Justicia rebuznó:

Aforado 1-Disculpe mi osadia , pero esque tengo mi falo erecto desde que visualice unas imagenes de sus senos empitonados.
..

Joder este tío es la hostia xDDDDDDDDDDDDD

Sr. Justicia rebuznó:
VAMOS A VER

Esto es lo que faltaba por leer en este sagrado lugar.

"Señorita , señorita , que Borga Luis me ha llamado mariquita y mi hermano es mariquita y me siento ofendido.............."

!PENOSO! ,¿esto que coño es ? ,¿ UN FORO FRIKI O UN PUTO FORO DE MARICONES MALNACIDOS LLORONES?

Si nos dedicamos a escuchar cada mariconada acerca de lo molesto que son las cosas acabaremos teniendo un jodido foro en el cual se lean cosas como esta:

!A LA MIERDA!

chapó, me quito el sombrero ante usted......
:121

Un respeto por los combatientes de la 2ª GM - sean del bando que sean -En mi poder tengo una cruz de hierro y una cruz roja al mérito militar que ganó mi padre en el frente ruso, con un par de huevos.

En mi poder tengo una cruz de hierro y una cruz roja al mérito militar que ganó mi padre en el frente ruso, con un par de huevos.

Con un par de huevos? y cuando se le acabaron los dos huevos, que municion utilizó? con que los lanzaba? estaban cargados con salmonerosis?

Camano: mató a los rusos a golpes de cimbrel, como haría todo héroe español de guerra en nuestra santa cruzada contra el bolchevismo.

Y yo exigo que la cambien por esta:

hitler.gif

Y de paso exigo que torbe me paga todas las facturas, y que me compre
un coche y que Satania me quite la nieve del porche y ... :roll:

Si cuela cuela no ???

P.S.: O por esta:

hitler.gif

NoW112 rebuznó:
Y yo exigo que la cambien por esta:

hitler.gif

Y de paso exigo que torbe me paga todas las facturas, y que me compre
un coche y que Satania me quite la nieve del porche y ... :roll:

Si cuela cuela no ???

P.S.: O por esta:

hitler.gif

JAAAAJJJJAAAA LA SEGUNDA FOTO ESTA GENIAL,ME HE PARTIDO A REIR,VOTO POR ESA QUE TORBE TOME NOTA.

MIra Jacques..t uabuelo..como tantos..SE CAGARÍA DE MUIEDO ESTANDO A 30 BAJO CERO EN TERRITORI OENEMIGO..Y YA NO TE CUETO NADA 8Y TE LO DICE UNO QUE LAS CONOCE EN LA CAMA) SI EN UNA DE ESTAS VE VENIR A UN REGIMIENTO DE RUSAS A CABALLO CON SABLE..COMO ERA MUY FRECUENTE AUN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL..AQUELLAS LOCAS CARGABAN CONTRA TANQUES..CONTRA LO QUE HICIERA FALTA...Y NO OLVIDEMOS QUE EL MAYOR MIEDO DE LOS SOLDADOS ALEMANES ERA LUCHAR CUERPO A CUERPO CONTRA LOS RUSOS....ESTA ATESTIGUADO QUE LA IMPRESIÓN QUE PRODUCÍA EN LAS TRINCHERAS VER A APRECER A 800 O 1000 TÍAS DE ESAS...DE LAS QUE IBANA A CABALLO COMO TÁRTAROS...COMO LOS DEL CIRCO QUE SE SUBEN Y BAJAN COMO SI NADA DE LOS LOMOS...ETC....CON SABLE EN MANO..ERA ACOJONADORA.....y eso le pasaría a tu abuelo..a todos los Otto Schmidt del mundo..a los finlandeses del asedio de Leningrado y a todo dios.....

No creo que nunca se cagara de miedo, la verdad, a los cagados no les dan la cruz de hierro ni la otra y suelen morir los primeros. Las medallas se las ganó en Krassnyj Bor donde se combatió cuerpo a cuerpo, a hostia pura y culatazo limpio.
Que lo pasara putas, pues claro (se chupó dos años o así en las putas trincheras).
Ahora bien, siempre me habló bien de las rusas, de hecho, los españoles preferían follarse a las rusas que no a las putas que les facilitaban los alemanes.

es que las rusas so ntela marinera..amiugo..te lo dice uno que ha estado enamorado de una....que quería pasar con ella los 30 próximos años de mi vida..una tia haciedno una tesis sobre Hesse...lectora apasionada de Nabokov, Tolstoi...etc....guapilla...y en la cama..una fiera..vaginal..para más señas....

Este ahasver es increíble, parece mentira que sea el mismo que preguntaba a chicas violadas sobre cómo había sido esa experiencia... ¿¿y ahora nos viene con estas?? :shock:

Atrás
Arriba Pie