EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tienes foto de eso? Sin Photoshop, claro. :lol:
Venga... me porto bien.... mira, me he encontrado este video de una piba que conocí el año pasado en ese mismo momento en ibar. El video lo grabé yo... ya te dije que si quieres pongo mi propio material para que no haya photoshop
¿se sincero, os parece un orco infollable?
https://vimeo.com/404150186
 
Última edición:
Venga... me porto bien.... mira, me he encontrado este video de una piba que conocí el año pasado en ese mismo momento en ibar. El video lo grabé yo... ya te dije que si quieres pongo mi propio material para que no haya photoshop
¿se sincero, os parece un orco infollable?
https://vimeo.com/404150186
No esa esta buena. Pero de tai tiene poco. Y es la excepción. No la regla.

Seguís sin entender ese concepto tan sencillo.
 
No esa esta buena. Pero de tai tiene poco. Y es la excepción. No la regla.
Sobre la belleza tailandesa que seguimos debatiendo, desde un principio dije que no soy fanboy de la belleza de esas mujeres, concuerdo con que la mayoría de tailandesas son feas (la mayoría de españolas para mi también) y te compro que las tais guapas son una excepción, pongamos ese 10% que dijiste. Para un forero medio viviendo en Tailandia el % de tais follables subiría como ha subido la curva patria del coronavirus, pero esto es otro tema y no voy a profundizar ahí.

Partiendo de esto, os enseñamos fotos de tías que conocemos personalmente, que no son modelos ni famosas ni fotos rebuscadas joder, son tías que nos hemos follado! Y nada, que no, que como son algo excepcional y "súper rebuscado" (nada más lejos de la realidad el entrecomillado) eso no es representativo de la belleza tailandesa, o ya ni siquiera son tais... TODAS FEAS, que dijo aquel. Me rindo.
 
Última edición:
son tías que nos hemos follado
No me la follé.. eso fue la noche que la conocí, que coincidía con mi última noche y no me cuadró...

Me interesa la opinión de los negativos tipo @ilovegintonic , los anti, tipo @elsapodelacabezaaplastada, el dueño del hilo @norteño, y cualquier otro que quiera opinar, preferiblemente de los negativos, pero sin tanta verborrea otra vez, que no vamos a llegar a ningún lado.
algo corto como ha dicho LeChuck
 
Última edición:
Sinceramente, creo que el amigo Norteño está decepcionado con España. Yo le recomendaría algo más conservador: Probar las virtudes de la España Vaciada. Además de disfrutar de la seguridad de que no te extirpan un riñón, hay cosas que creo que no le gustan que no tendría: inmigrantes descontrolados y demás. Eso sí, tiene que ser un pueblo de entre 1000 y 3000 habitantes: Menos de 1000 no porque no hay supermercado y es muy duro, más de 3000 no porque ya verá todas esas cosas que no le gustan. Pero si respeta ese rango viviría muy bien, muy barato y se le suavizaría el carácter. Las provincias en las que tiene que mirar son del tipo: Cáceres, Badajoz, Zamora, Cuenca, Huesca, Teruel, etc.

El alquiler en torno a los 300 euros, grandes calidades. Y los pueblos son una familia: si te conocen y confían en ti, todos juntos, niños, viejos, etc.

Sexo poco o nulo, en la capital de provincia. Así te haces pajas y ahorras dinero.

De viajar fuera de España por vergüenza he de decir que no se nada. No he salido de España, soy un hombre de pueblo auténtico.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, creo que el amigo Norteño está decepcionado con España. Yo le recomendaría algo más conservador: Probar las virtudes de la España Vaciada. Además de disfrutar de la seguridad de que no te extirpan un riñón, hay cosas que creo que no le gustan que no tendría: inmigrantes descontrolados y demás. Eso sí, tiene que ser un pueblo de entre 1000 y 3000 habitantes: Menos de 1000 no porque no hay supermercado y es muy duro, más de 3000 no porque ya verá todas esas cosas que no le gustan. Pero si respeta ese rango viviría muy bien, muy barato y se le suavizaría el carácter. Las provincias en las que tiene que mirar son del tipo: Cáceres, Badajoz, Zamora, Cuenca, Huesca, Teruel, etc.

El alquiler en torno a los 300 euros, grandes calidades. Y los pueblos son una familia: si te conocen y confían en ti, todos juntos, niños, viejos, etc.

Sexo poco o nulo, en la capital de provincia. Así te haces pajas y ahorras dinero.

De viajar fuera de España por vergüenza he de decir que no se nada. No he salido de España, soy un hombre de pueblo auténtico.
La del video picha, ¿la dabas duro sí o no?
 
No se cual dices, porque este hilo no lo he seguido mucho, pero de mi estilo sí que son las de Thailandia, aunque creo que lo que Norteño busca es un ideal. Si se fuera al extranjero podría tener problemas para "controlar" su piso, que en los alquileres siempre hay movidas y creo que que el quid de la cuestión de Norteño es que hay cosas que no quiere ver. Pues bien, en el pueblo no las vería, pero sexo no tendría.

EDITO RAPIDO: He visto el video. Joder, sí me la follaba. Si me follé a Manzanero, con eso te lo digo todo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Sinceramente, creo que el amigo Norteño está decepcionado con España. Yo le recomendaría algo más conservador: Probar las virtudes de la España Vaciada. Además de disfrutar de la seguridad de que no te extirpan un riñón, hay cosas que creo que no le gustan que no tendría: inmigrantes descontrolados y demás. Eso sí, tiene que ser un pueblo de entre 1000 y 3000 habitantes: Menos de 1000 no porque no hay supermercado y es muy duro, más de 3000 no porque ya verá todas esas cosas que no le gustan. Pero si respeta ese rango viviría muy bien, muy barato y se le suavizaría el carácter. Las provincias en las que tiene que mirar son del tipo: Cáceres, Badajoz, Zamora, Cuenca, Huesca, Teruel, etc.

El alquiler en torno a los 300 euros, grandes calidades. Y los pueblos son una familia: si te conocen y confían en ti, todos juntos, niños, viejos, etc.

Sexo poco o nulo, en la capital de provincia. Así te haces pajas y ahorras dinero.

De viajar fuera de España por vergüenza he de decir que no se nada. No he salido de España, soy un hombre de pueblo auténtico.
Sí, cojonudo, di que sí, qué coño.

Llega un tío y dice que quiere irse a un sitio fuera de España con playa, fiesta, putas, un gimnasio y diversión y tú le mandas a ALBALATE DEL ARZOBISPO, provincia de TERUEL.

Te lo repito: fuera de España, playa, fiesta, putas, diversión=Albalate del Arzobispo.

Es que hay que tenerlos muy pero que muy cuadraos, pero mucho.
 
Pido perdón.

Yo si fuera Norteño me iría a Thailandia, creo que lo que busca es cariño, al amigo le han tratado mal y lo que busca es aniñadas. Además, es bueno que los travestis que le den por el culo no la tengan muy grande para que no se lo rompan. Irse a un país de Africa sería mucho peor.
 
Me interesa la opinión de los negativos tipo @ilovegintonic , los anti, tipo @elsapodelacabezaaplastada, el dueño del hilo @norteño, y cualquier otro que quiera opinar, preferiblemente de los negativos, pero sin tanta verborrea otra vez, que no vamos a llegar a ningún lado.
algo corto como ha dicho LeChuck
@ilovegintonic jefe!!! Se te ha olvidado contestar... critter o no? Follable o no?
 
Pido perdón.

Yo si fuera Norteño me iría a Thailandia, creo que lo que busca es cariño, al amigo le han tratado mal y lo que busca es aniñadas. Además, es bueno que los travestis que le den por el culo no la tengan muy grande para que no se lo rompan. Irse a un país de Africa sería mucho peor.
Es que lo dices de broma, pero has acertado en todo.
Y lo dices como si fuera algo malo, pero es exactamente lo que busca.
 
@ilovegintonic jefe!!! Se te ha olvidado contestar... critter o no? Follable o no?
Las tailandesas son feas, hay excepciones, esa puede ser una de ellas, sus buenos dineros le habrá costado en cirugías, ¿no?

Por cierto, grabas los vídeos como el puto ojete. Te cuento un poco para los siguientes: los vídeos se graban en horizontal, no en vertical (a no ser que el formato en el que los vas a enseñar sea también vertical, que no es el caso) porque normalmente las pantallas suelen estar colocadas en horizontal, fíjate cómo las televisiones, los monitores de ordenador o incluso los cines son formatos horizontales. También es costumbre que si quieres grabar un vídeo donde salga una persona esa persona salga dentro de los límites del cuadro la mayor parte del tiempo; en tu vídeo la fulana esa sale sólo un tercio de su duración, vemos más la mesa de billar o el puto suelo más que a la fulana, y cuando sale esta, la mitad del tiempo sale a trozos. Grabas como el putísimo culo, amigo mío :lol:

La manía que tenéis algunos de que los demás validemos lo que os gusta es para hacéroslo mirar, la verdad.
 
grabas los vídeos como el puto ojete
Ayyy ayyyy con lo listo que eres cuando quieres...
Mira te explico yo: por un lado, y este no es el motivo por el que lo hice, es que iPhone en modo apaisado, tiene la imagen muy grande... se que sería perfecto grabar así para que coincida los píxeles del móvil con cualquier televisión, pero las veces que lo hago, sólo puedes sacar trozos del cuerpo.... si sacas la cabeza, se te queda fuera el culo... pero este no tienes que saberlo si no tienes iPhone. Ahora con con el iPhone 11, puedes meter más imagen dentro de la pantalla con el gran angular, ideal para grabar apaisado, pero mete una deformación propia del gran angular. Ese vídeo fue grabado con un iPhone 7.
el motivo real por el que está grabado como el culo, es porque si te acercas a alguien que no conoces, con el móvil horizontal, se dará cuenta en 0,001 segundos que estás grabando vídeo, cubriéndose en seguida y arruinándote la posibilidad de vídeo.
si quieres grabar un vídeo como si no estuvieras haciendo nada, al estar con los antebrazos en una posición no forzada, se quedan en posición horizontal, con lo que, al coger un móvil tiene que ir en posición vertical si o si. Es la postura más natural.. si pusieras el móvil horizontal y disimularas, se vería una posición antinatural del brazo, delantándote igualmente. Además, tienes que darle movimiento natural al brazo y no debes mirar al móvil en todo el proceso para no delatarte, con lo que hay que tener suerte para que la posición que lleves sea la buena para que salga una gran parte...Con esta técnica tengo vídeos muy interesantes del pre y post, que irán al hilo correspondiente, cuando estudie si los puedo publicar o no...

La manía que tenéis algunos de que los demás validemos lo que os gusta es para hacéroslo mirar
ahhh y deberías saber a estas alturas que me la suda, tu aprobación o no... sabes que no voy a cambiar la Junquera por Tailandia... ni mis critters por maravillosas ninfas del este...:99:
 
Última edición:
No me la follé.. eso fue la noche que la conocí, que coincidía con mi última noche y no me cuadró...

Me interesa la opinión de los negativos tipo @ilovegintonic , los anti, tipo @elsapodelacabezaaplastada, el dueño del hilo @norteño, y cualquier otro que quiera opinar, preferiblemente de los negativos, pero sin tanta verborrea otra vez, que no vamos a llegar a ningún lado.
algo corto como ha dicho LeChuck
Está follable.
Como han dicho ya,no tiene nada que ver con lo que debatimos aquí. Creo que Kramer lo ha entendido mejor.

Por otra parte,vuelvo a repetir que yo no pagaría por follar con esa,más teniendo en cuenta que puedes conseguir otras gratis que estan muy bien,porque aunque la casi completa mayoría de tais son feas hay un pequeño porcentaje que son guapas y estan buenas(siendo el numero de habitantes en el país bastante grande eso deja un buen número de chicas con las que puedes follar),y si además bajas un poco el listón pues evidentemente el número aumenta.

En tu caso tiene mucho mas sentido pagar por follar,estoy seguro que el presupuesto que manejas es bastante goloso,pero en el caso de norteño no es así como él ya ha dicho,por lo que para acabar diré que siendo él me parece una gilipollez supina tirar el dinero en follar.
Espero que se me haya entendido.
 
Última edición:
No esa esta buena. Pero de tai tiene poco. Y es la excepción. No la regla.
hay excepciones, esa puede ser una de ellas, sus buenos dineros le habrá costado en cirugías, ¿no?
Está follable.
EDITO RAPIDO: He visto el video. Joder, sí me la follaba.
Me la follo, me la follo.
Yo le iba con todo.no me puede el miedo.
@jasc vaya pleno llevas!! Solo falta @norteño por pronunciarse... aunque en su caso pocas dudas hay de que la reventaría hasta el amanecer y más allá.
image1586068770431.png

:cachondo:
 
Última edición:
No se por que decís que no es tai, ¿solo porque está muy buena?. Es cierto que en ese bar puedes encontrar alguna camboyana o laosiana pero pinta de tai tiene. Por otra parte esto parece forocoches, donde todos somos guapos, de metro noventa, rubios y que nunca pagan por echar un polvo. No se que clase de tías os tirais vosotros, pero esa estaba para empotrarla contra el billar hasta que saltaran las astillas o se cayera una pata de la mesa. Pero aquí parece que todo el mundo se tira ángeles de Victoria Secrets y por supuesto sin pagar...:trump:
 
No se por que decís que no es tai, ¿solo porque está muy buena?. Es cierto que en ese bar puedes encontrar alguna camboyana o laosiana pero pinta de tai tiene. Por otra parte esto parece forocoches, donde todos somos guapos, de metro noventa, rubios y que nunca pagan por echar un polvo. No se que clase de tías os tirais vosotros, pero esa estaba para empotrarla contra el billar hasta que saltaran las astillas o se cayera una pata de la mesa. Pero aquí parece que todo el mundo se tira ángeles de Victoria Secrets y por supuesto sin pagar...:trump:
Ni puto caso.
Después todos casados con putas gordas insoportables que no tocariamos ni con el palo de billar que usa el pivon ese

Envidia se llama. Que se sigan follando a la Charo una vez al mes y a oscuras, nosotros a Lo NUESTRO
 
A mi me interesa la opinión de @Lebrom, @curro jimenez y de @AMANTE ACTIVO D MANZANERO que veo que están leyendo. Aporten su LOL si no es mucho pedir. ¿Se follaban a la del vídeo sí o no?

Hombre no es el mejor video del mundo para valorar, pero de pensamiento porsupu que me la follaba, vaya que si me la follaba. Luego en la realidad es otro cantar, que llevo sin mojar siglos, menuda pereza de tenerla enfrente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie