EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50 euros telefono + Internet
eso puedes ahorrártelo, pilla la sim thai por 100 baths (2,8 euros), y usa whatsapp y line para todo por wifi....
allí no son de llamar... todo se hace por line o el Messenger de Facebook y no creo que vayas a hacer llamadas internacionales a España, cuando puedes hacerlo gratis por whataspp... tendrás que echar 100 baths cada 1 mes o 2 meses para que no se caduque la sim, dependiendo de la compañía...
 
Mucho veo para la moto, la verdad. Te sale más barato comprarte una que alquilarla, y según donde te vayas, más barato aún ir a pata o en tuktuk. Ir en moto por los sitios turísticos de Tailandia no es recomendable, es un poco jugarse la vida. Bueno, en tuktuk igual también, pero menos :lol:

Lo de los grupos de españoles en Pattaya lo tienes claro: jasc & co, hasta que te acaben tirando al mar con zapatos de hormigón. ¿Qué clase de sitio quieres exactamente? @jasc y resto de la troupe tailandesa, con esto en mente, ¿qué le recomendáis?
Cierto lo que apuntas de la moto. Y las multas de la policía que se va a comer.
Con la comida se está quedando corto.
Lo del seguro si va a vivir allí creo que corto también.
 
Última edición:
qué va a ser lo siguiente, que la de la rosa es rubia natural con ojos azules de verdad o qué? :lol:
a ver amigo, photoshop se encarga de modificar pixeles de una imagen digital.... Los ojos azules, son lentillas compradas y el pelo rubio, obtenido en la peluquería, igual que el de todas
 
Última edición:
Cierto lo que apuntas de la moto.
Con la comida se está quedando corto.
Lo del seguro si va a vivir allí creo que corto también.
Si, comida algo más 250 a lo mejor. Teléfono 10 euros me llegan según dice.
No sería vivir allí, sino viajes de 2-3 meses y volver un mes a España o así.
También le tengo que sumar el precio de los vuelos cada vez que vaya y vuelva, en torno a 500 euros.
Pero para Eso tengo algo de ahorros no hay problema
 
No sería vivir allí, sino viajes de 2-3 meses y volver un mes a España o así.
También le tengo que sumar el precio de los vuelos cada vez que vaya y vuelva, en torno a 500 euros.
Entonces a lo mejor te sirve un seguro anual parecido al mío. Avisa cuando vayas a ir si necesitas contratarlo.
 
Última edición:
A no que coño, portugués, mucho mas fácil. Que burro soy
 
Teléfono 10 euros me llegan según dice.
yo mantengo ni número con la compañía AIS. Tengo que recargar 100 baths antes del 4 de mayo y me darán otros 2 meses, podría dejarlo caducar y poner nuevo cuando vaya, pero ya me ha pasado alguna vez perder los contactos de line con el cambio de sim (no siempre), y paso
 
400-500, euros putas(este gasto disminuira en cuanto me eche un par de "novias" de tinder que ya me den sexo y no tenga que gastar tanto en putoferio)
BTW, ya puedes ir buscando a esas novias tais aprovechando esto. Ábrete el Tinder y nos vas contando y dejando pantallazos:
IMG-20200402-WA0013.webp
 
A no que coño, portugués, mucho mas fácil. Que burro soy
Portugués de padres portugueses, con piso en Portugal y escritura portuguesa. Un plan perfecto.

Concrepo en lo de comprar la moto si decides instalarte. Yo lo hice en República Dominicana y se la vendí a los dos meses a otro español casi por lo que me había costado.

Mírate lo de los vuelos por 500 € porque hasta donde yo sé suelen salir un poco más caros. Un mes y medio es poco para hacerte una idea de lo que puede ser tu vida allí. Si puedes, vete tres meses mínimo, que te dé tiempo a asquearte, si llegase el caso. Con un mes y medio todavía estás con la pájara de la novedad en la cabeza.
 
y resto de la troupe tailandesa, con esto en mente, ¿qué le recomendáis?
que lo acabo de ver... mes y medio en la primera visita? fácil: 15 días en Bangkok, 15 días en Pattaya, 7 días en Phuket y 7 en Chiang Mai (aunque aquí no tienes playa, podrías cambiarlo por Koh Samui, pero aquí baja la fiesta..).... mínimo una semana completa para evaluar el estilo de vida..

En Bangkok puedes encontrar más españoles, pero más ocupados con su vida y difícil de quedar, más oferta de ocio, pero la fiesta acaba a las 4, y está muy diversificada, y mayor cantidad de orcos y más difícil encontrar las photoshopeadas...

Phuket, no he estado.... mejores playas, pero de fiesta sólo discotecas y más caras las tías... españoles difícil topar con alguno, que no esté de vacaciones

Pattaya, ya sabéis, perfecto para la vida de crápula que quieres llevar... piscina, gimnasio, follar y fiesta hasta la mañana todos los días.... miles de tías, cientos de travelos, poco español viviendo pero hay

Chiang Mai, vida tranquila para echarte novia, barato, poca fiesta hasta la 1, mucho español pero con la novia de vacaciones, más barato...
 
Por cierto, tendré que hacerme pasar por serbio, croata o algo así cuando me pregunten nacionalidad porque españoles e italianos vamos a arrastrar durante años la fama de portadores del bicho que ni las putas se van a querer acercarse a nosototros.

Asi que si, cuando me vengan con la slkiana pregunta de where you from?
I'm from serbia
Serbia?
Serbia yes yes yes
I don't know where is Serbia
Me neither, put in four legs please time is gold
Ni serbio ni portugués, puesto a inventarse nacionalidad lo que tienes que decir es que eres ruso. Buena fama tienen los rusos allí, las dices russky, priviet, spasiva, vodka y tienes medio polvo en el bolsillo (que esa es otra historia, muchas son putas pero si no las gustas te mandan a freír espárragos rapidito...), y no olvides pedirlas que te hagan precio amigo.

¿Qué clase de sitio quieres exactamente? @jasc y resto de la troupe tailandesa, con esto en mente, ¿qué le recomendáis?
La troupe tailandesa creo que no anda por aquí, aparte de Jasc solo vi a uno de los habituales en el hilo tai, en forma de un mensaje. Sería divertida la aparición estelar de @Trooper pero lleva desaparecido en combate desde enero, lástima.
 
Ni serbio ni portugués, puesto a inventarse nacionalidad lo que tienes que decir es que eres ruso. Buena fama tienen los rusos allí, las dices russky, priviet, spasiva, vodka y tienes medio polvo en el bolsillo (que esa es otra historia, muchas son putas pero si no las gustas te mandan a freír espárragos rapidito...), y no olvides pedirlas que te hagan precio amigo.


La troupe tailandesa creo que no anda por aquí, aparte de Jasc solo vi a uno de los habituales en el hilo tai, en forma de un mensaje. Sería divertida la aparición estelar de @Trooper pero lleva desaparecido en combate desde enero, lástima.
Porque tienen buena fama los rusos? Por no escatimar por la pasta?
Lo que me contaron es que le tienen un asco atroz a los indios. Que muchas incluso en le tinder ya ponen en la descripción. Not Indians please :)
 
a ver amigo, photoshop se encarga de modificar pixeles de una imagen digital.... Los ojos azules, son lentillas compradas y el pelo rubio, obtenido en la peluquería, igual que el de todas
Me parece que no me has entendido qué es lo que quería decir.
Mírate lo de los vuelos por 500 € porque hasta donde yo sé suelen salir un poco más caros. Un mes y medio es poco para hacerte una idea de lo que puede ser tu vida allí. Si puedes, vete tres meses mínimo, que te dé tiempo a asquearte, si llegase el caso. Con un mes y medio todavía estás con la pájara de la novedad en la cabeza.
Yo creo que este consejo es bueno. Ha de darte tiempo a aclimatarte y hasta que te dé tiempo a asquearte. En un mes no se te ha bajado el subidón, y no queremos tomar decisiones definitivas en mitad de un subidón.
15 días en Bangkok, 15 días en Pattaya, 7 días en Phuket y 7 en Chiang Mai
Chiang Mai no tiene ni playa ni fiesta. No lo veo. Es una ciudad mucho más tranquilita y con muchísimo menos que ver, salvo que vaya buscando templos, que no es el caso. Para eso, mucho mejor las islas rollo Koh Tao o Koh Samui, con más fiesta, playa y guiris blancas. Que esa es otra, yo no dejaría de ir a algún sitio en el que hubiera guiris europeas, americanas y australianas y mezclarme con ellas en plan "chavalas, yo vivo aquí, yo aquí parto la pana y conozco todos los garitos", que seguro que alguna cae, y, entre tanto critter una buena tetona americana, un zorrón inglés o una buena jaquetona australiana seguro que se disfruta.
 
Chiang Mai no tiene ni playa ni fiesta. No lo veo. Es una ciudad mucho más tranquilita y con muchísimo menos que ver, salvo que vaya buscando templos, que no es el caso. Para eso, mucho mejor las islas rollo Koh Tao o Koh Samui, con más fiesta, playa y guiris blancas. Que esa es otra, yo no dejaría de ir a algún sitio en el que hubiera guiris europeas, americanas y australianas y mezclarme con ellas en plan "chavalas, yo vivo aquí, yo aquí parto la pana y conozco todos los garitos", que seguro que alguna cae, y, entre tanto critter una buena tetona americana, un zorrón inglés o una buena jaquetona australiana seguro que se disfruta.
Yo también lo mandaba ahí donde dices, pero como dejó bien claro entre sus premisas que no quería lugares masificados de turismo...

Tampoco sé cómo es este buen forero y apreciado hamijo de aspecto para tener chances con las guiris, si tú lo dices que lo conoces mejor que yo igual es que las tiene. Europeas, australianas y gringas zorreando por allí habrá seguro.

Porque tienen buena fama los rusos? Por no escatimar por la pasta?
Lo que me contaron es que le tienen un asco atroz a los indios. Que muchas incluso en le tinder ya ponen en la descripción. Not Indians please :)
Porque hay muchísimo turismo ruso en Tailandia, especialmente en Pattaya, van muchas familias allí con los hijos y todo. Además que la fama de tipo duro de un ruso es universal, cosa que gusta a muchas, o eso dicen.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco sé cómo es este buen forero y apreciado hamijo de aspecto para tener chances con las guiris, si tú lo dices que lo conoces mejor que yo igual es que las tiene. Europeas, australianas y gringas zorreando por allí habrá seguro.
No, si no lo decía por él, lo decía de estar yo en su caso; norteño creo que lo tiene difícil no por su aspecto físico sino porque no habla ni papa de inglés, y así difícil.
 
Lo que me contaron es que le tienen un asco atroz a los indios. Que muchas incluso en le tinder ya ponen en la descripción. Not Indians please :)
correcto, muchos creen que se puede entrar en los agogos y discos sin tener que consumir, pero contrariamente a esto, hay 4 o 5 discotecas sólo para indios y una más que se estaba construyendo el mes pasado... los barriguos de 50 con bigote, tienden a salir en grupos de 8, por el paseo de la playa, buscando critters gordos horroosos para follarse en grupo.
Me parece que no me has entendido qué es lo que quería decir.
entendí lo que leí :lol:
Chiang Mai no tiene ni playa ni fiesta
correcto, pero tienes un posible filón en universitarias inocentes photoshopeadas, no maleadas por el hombre occidental.. hay un amago de fiesta en Loi Kroh Road, pero es ínfimo
mucho mejor las islas rollo Koh Tao o Koh Samui, con más fiesta, playa y guiris blancas
buff que coñazo de fiestas... mi primer viaje fui a Koh phi phi, y me la comió este tipo de fiesta... tienes la famosa "full moon party" que se hace todos los meses en el periodo del mismo nombre, y cada vez en más islas, pero en el que tienes abundancia de pipiolillos. Sólo salí la primera noche, yo no tenía nada que hacer en ese ambiente.... Para mi es como ir a Tailandia a follar rusas... cuando quiera rusas iré a Rusia


Edito: en cuanto al tema de comprar alquilar moto, @norteño , recuerda la corrupción de la poli... te van a freir a multas día sí, día también, y si te pillan en algo más gordo (por ejemplo con alcohol en sangre), se montarán una historia como me hicieron a mí en el post que pegó kramer, para que pagues por adelantado, para evitar cárcel o una posible multa mucho más grande...
 
Última edición:
correcto, muchos creen que se puede entrar en los agogos y discos sin tener que consumir, pero contrariamente a esto, hay 4 o 5 discotecas sólo para indios y una más que se estaba construyendo el mes pasado... los barriguos de 50 con bigote, tienden a salir en grupos de 8, por el paseo de la playa, buscando critters gordos horroosos para follarse en grupo.

entendí lo que leí :lol:

correcto, pero tienes un posible filón en universitarias inocentes photoshopeadas, no maleadas por el hombre occidental..

buff que coñazo de fiestas... mi primer viaje fui a Koh phi phi, y me la comió este tipo de fiesta... tienes la famosa "full moon party" que se hace todos los meses en el periodo del mismo nombre, y cada vez en más islas, pero en el que tienes abundancia de pipiolillos. Sólo salí la primera noche, yo no tenía nada que hacer en ese ambiente.... Para mi es como ir a Tailandia a follar rusas... cuando quiera rusas iré a Rusia


Edito: en cuanto al tema de comprar alquilar moto, @norteño , recuerda la corrupción de la poli... te van a freir a multas día sí, día también, y si te pillan en algo más gordo (por ejemplo con alcohol en sangre), se montarán una historia como me hicieron a mí en el post que pegó kramer, para que pagues por adelantado, para evitar cárcel o una posible multa mucho más grande...

Una pregunta @jasc ¿También está plagado de japoneses y asquerosos coreanos pagando el oro y el moro y reventando el mercado putiferil? Es que es algo que vi especialmente en Vietnam y Birmania, aunque no me fijé tanto en Tailandia.

Era llegar un japo o un coreano y desde los camareros hasta las putucas, pasando por los vendedores de relojes de mierda, todos a comerles el culo y pasando de los occidentales.
 
Última edición:
Una pregunta @jasc ¿También está plagado de japoneses y asquerosos coreanos pagando el oro y el moro y reventando el mercado putiferil? Es que es algo que vi especialmente en Vietnam y Birmania, aunque no me fijé tanto en Tailandia.

Era llegar un japo o un coreano y desde los camareros hasta las putucas, pasando por los vendedores de relojes de mierda, todos a comerles el culo y pasando de los occidentales.
Si, el principal cliente de Pattaya es el chino, y después japos, coreanos, hongconeses...rusos también hay muchos pero pasan de ls mujeres...y mucho indiopaquimoro oscuro tipo Sadam husseim...
Pero Pattaya tiene mucha oferta y cada uno sus sitios... El mismo tipo de pibas que me llevo yo short time, de ibar/insomnia por 1500-2000, se lo llevan ellos en Hollywood, The Pier por 5000, 7000 y hasta 10000 las más espabiladas.... Se les ve fundamentalmente en agogos de Walking Street, y le saca copas y propina hasta el apuntador... Por, ejemplo entras en un agogó y pides una jarra de 80 baths (algo más de 2 euros) y una pareja de japos, y cuando te vas a ir, a la misma ves que ellos, miras de reojo y tienen una cuenta de 10000 baths como poco.... (280 euros) y eso sin follar... con esa pasta se podía sacar dos de los critters más caros de ese local..
generalmente nos hacen caso, pero un chinojapo de estos te puede eclipsar fácilemente.....
 
Última edición:
Tailandia como país me parecería un buen sitio para vivir, pero joder, Pattaya bajo ningún concepto. Cualquier otro sitio de ese país sería mejor y putas seguro que no faltan en ningún rincón. Y eso que he ido unas 4 veces en Pattaya en los últimos 3 años pero es más por un tema de ritual, de vicio y de disfrutar de la máxima expresión de la juerga, es un Benidorm multiplicado por 10 en volumen de gente y locales donde todas las tías sin excepción son putas. Dejo siempre Pattaya para los últimos días una vez que he turisteado por otros sitios de Tailandia, lo dejo para el final por si hubiera follado insuficientemente en el resto del viaje. Es entrar en una inercia de vicio, un parque temático donde voy rotando sesiones de blowjob bars, soapy massages, borracheras y putas de disco, pero sinceramente, aunque empiezo a pasármelo bien pues después de 4 días ya me entran nauseas del ambiente rancio que hay. Una vez hablando con un francés me dijo que al jubilarse se iría a vivir a La Junquera porque ahí está la concentración de burdeles más grandes de Europa; pues eso, la idea tampoco es muy diferente… Pattaya además es feo de cojones con la playa más contaminada que he visto en mi vida repleta de ratas y de gente muy friki (eso sí, ahí los foreros pasamos desapercibidos).

De las tailandesas pues bueno, depende de cada uno, para mí les daría un 4 de media en una escala de 0 a 10 en nivel de estética femenina mundial. De las fotos que se han puesto (a parte de que van con quilos de maquillaje, photoshop y cirugía estética) podrían representar a una de cada 200 chicas. Y por propia experiencia cuanto más son de ese tipo, pues mas patéticas son en la cama, se diferencian poco de tener al lado una muñeca de madera (además de que por menos de 70€ difícilmente les vas a meter un polvo rápido). Las tías a partir de los 30-32 años ya le ponen algo más de énfasis en el sexo pero siempre con una actitud algo pasiva, has de ser tu a tomar la iniciativa para hacer alguna guarrada extra.

Aunque tampoco lo aconsejaría mucho pues mejor Phuket que Pattaya, en vez de 50.000 putas tendrás 3.000, el sitio ya es menos feo, playas dignas, puede surgir algún ligue con una occidental y con una infraestructura que no es exclusivamente putera (aunque probablemente haya mas putas que en toda la provincia de León).
 
Tailandia como país me parecería un buen sitio para vivir, pero joder, Pattaya bajo ningún concepto. Cualquier otro sitio de ese país sería mejor y putas seguro que no faltan en ningún rincón. Y eso que he ido unas 4 veces en Pattaya en los últimos 3 años pero es más por un tema de ritual, de vicio y de disfrutar de la máxima expresión de la juerga, es un Benidorm multiplicado por 10 en volumen de gente y locales donde todas las tías sin excepción son putas. Dejo siempre Pattaya para los últimos días una vez que he turisteado por otros sitios de Tailandia, lo dejo para el final por si hubiera follado insuficientemente en el resto del viaje. Es entrar en una inercia de vicio, un parque temático donde voy rotando sesiones de blowjob bars, soapy massages, borracheras y putas de disco, pero sinceramente, aunque empiezo a pasármelo bien pues después de 4 días ya me entran nauseas del ambiente rancio que hay. Una vez hablando con un francés me dijo que al jubilarse se iría a vivir a La Junquera porque ahí está la concentración de burdeles más grandes de Europa; pues eso, la idea tampoco es muy diferente… Pattaya además es feo de cojones con la playa más contaminada que he visto en mi vida repleta de ratas y de gente muy friki (eso sí, ahí los foreros pasamos desapercibidos).

De las tailandesas pues bueno, depende de cada uno, para mí les daría un 4 de media en una escala de 0 a 10 en nivel de estética femenina mundial. De las fotos que se han puesto (a parte de que van con quilos de maquillaje, photoshop y cirugía estética) podrían representar a una de cada 200 chicas. Y por propia experiencia cuanto más son de ese tipo, pues mas patéticas son en la cama, se diferencian poco de tener al lado una muñeca de madera (además de que por menos de 70€ difícilmente les vas a meter un polvo rápido). Las tías a partir de los 30-32 años ya le ponen algo más de énfasis en el sexo pero siempre con una actitud algo pasiva, has de ser tu a tomar la iniciativa para hacer alguna guarrada extra.

Aunque tampoco lo aconsejaría mucho pues mejor Phuket que Pattaya, en vez de 50.000 putas tendrás 3.000, el sitio ya es menos feo, playas dignas, puede surgir algún ligue con una occidental y con una infraestructura que no es exclusivamente putera (aunque probablemente haya mas putas que en toda la provincia de León).
Cada uno cuenta la película según le va. Como ha referido Jasc varias veces, uno de mis mejores amigos de toda la vida reside en Pattaya desde hace muchos años, antes lo hizo en otras ciudades del país. Su experiencia es radicalmente opuesta a la tuya, vive de puta madre en su condo trabajando online, hace lo que le gusta, folla cuando quiere con las tías más atractivas de la ciudad, nunca paga nada por sexo, ni si quiera se deja un duro en invitar a cenar ni paga tragos a ninguna tía, al revés, he estado con él varias veces y las amigas que tiene nos invitaban a nosotros. Las tías que se folla con implicación absoluta claro.

La experiencia que cuentas seguramente sea la de muchísimos turistas sexuales que van a Pattaya a pasar solo unos días al año, pero no tiene por qué ser así para todos.

Obvio tampoco estoy diciendo que lo de mi amigo sea lo normal, como bien sabes, pero viviendo allí, siendo relativamente joven y resultando atractivo para las asiáticas, sin llegar a ser el típico guaperas, la vida allí puede ser esa que intenté resumir.
 
Última edición:
Yo te aclaro alguna cosilla así rápido que ya me voy a dormir y mañana si eso te lo amplío algo más.
La tarjeta de movil tengo de la compañía Finn Mobile 5 euros por 10gb al mes de internet y 150 minutos de llamadas.
Gastos de comida mensuales en torno a 400-500 euros,olvidate de un presupuesto menor si toda tu vida has sido un señorito en ese sentido porque adaptarse a vivir comiendo barato todo los días se hace un mundo.
Internet pago 10 euros al mes con Ais 50 megas que tira sin problemas.

Para follar y ligar con tías Bangkok. Repito,si eres joven y normal fisicamente aquí follas lo que quieras y más sin gastar un duro,y a eso me refiero que no necesitas ni invitar a nada coño.
Me parece impensable irse a Pattaya pero tu verás,cada uno es como es, supongo,a mi jamas se me ocurriría pagar por follar y menos aquí.

Aire acondiciondo en tu casa si o si.
Y joder,que las tailndesas son feas copón,que a mi no me engaña nadie,que llevo aquí 6 años. Algunas guapas hay,diria que en torno a un 10% y ya esta,no hay mas vueltas.
A mi personalmente esas de las fotos no me gustan,huelen a Isaan que tira para atras,pero respeto a quien le guste.

Lo de la moto tu mismo,pero yo me muevo siempre con Grab,es como Uber,muy barato. Paso de conducir por aquí.

Ahí queda el batiburrillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie