Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, pero no tengo material de ladyboys... es algo que detesto, y me jode reconocer que me he llegado a confundir con pibonazos, 2 veces.... Gracias a Dios, me dí cuenta antes de lanzarme al cuello
Todavía no conoces los gustos del Molt Honorabla Admin. Ya verás por dónde te va a salir.Me has dejado pensativo... a ver si me lo voy a tener que mirar en el médico...
He estado recopilando fotos que subí en su día, alguna de ibar y alguna que me he follado y no publicado todavía....
¿¿El resto de la gente, cree que estas pibas son orcos??
Bajo mi punto de vista, son pibonazos la gran mayoría, que harían estragos si fueran del brazo de cualquiera de nosotros en nuestras ciudades o estuvieran de fiesta en nuestras discotecas... No puede ser que yo tenga un concepto del orquismo o del tiabuenismo tan desviado de la realidad
A @norteño, Son todas de Pattaya.... te las irás encontrando sobre todo en discotecas.... Pero es lo que me gusta a mí, que a lo mejor son orcos para el resto...
Lo más barato que despacha Pattaya: de la playa a 1000 baths (27 euros) el polvo (En el antiguo 2020)Pero esas son algo más caras o son de 30 pavos? Te las follas en el local o hay que llevarlas para casa o pagar hostel a parte?
Como ya dije no soy el mayor defensor de la belleza tai, para gustos colores, ¿pero estas mujeres te (os) parecen feas? Entendería hasta que te puedan parecer normalitas, un 6, un 5 si te pones muy exquisito... ¿Pero feas?Las Thais son feas. No existen las Thais normales y las de Pattaya. Son todas igual de feas. La diferencia radica en que unas llevan encima tres horas de chapa y pintura poniéndose el maquillaje y 70 postizos, y las otras van al natural.
Buscad videos de asiáticas con y sin maquillaje, vais a flipar. Hembras que te follarias con alegría pasan a ser crancos de nivel cien que no tocarías ni con una pértiga de cuatro metros.
La noche es oscura y alberga horrores.
Pero coño, no me pongas de nuevo las fotos de las "vascas" esas que no te tocarían ni con un palo, ya te dije la otra vez, las mozas de las fotos no son modelos ni excepcionales, son tías que te puedes follar día sí día también, una detrás de otra. Si te lo curras también sin pagar, esto ya según las cualidades y el arte de cada uno.Ya está Krammer con su lógica de que la excepción es la regla.
Le dices que los gorilas son por norma general de pelaje negro y te pone a copito de nieve.
@LeChuckLas Thais son feas. No existen las Thais normales y las de Pattaya. Son todas igual de feas.
que son tías que te puedes follar día sí día también.
Has hecho una buena selección. Aún así, se te ha colado alguna que medio medio, pero ahí bien. Ahora pon la selección de los critters que te has folladoMe has dejado pensativo... a ver si me lo voy a tener que mirar en el médico...
He estado recopilando fotos que subí en su día, alguna de ibar y alguna que me he follado y no publicado todavía....
¿¿El resto de la gente, cree que estas pibas son orcos??
Bajo mi punto de vista, son pibonazos la gran mayoría, que harían estragos si fueran del brazo de cualquiera de nosotros en nuestras ciudades o estuvieran de fiesta en nuestras discotecas... No puede ser que yo tenga un concepto del orquismo o del tiabuenismo tan desviado de la realidad
A @norteño, Son todas de Pattaya.... te las irás encontrando sobre todo en discotecas.... Pero es lo que me gusta a mí, que a lo mejor son orcos para el resto...
Estoy de acuerdo contigo en algo...Las Thais son feas. No existen las Thais normales y las de Pattaya. Son todas igual de feas. La diferencia radica en que unas llevan encima tres horas de chapa y pintura poniéndose el maquillaje y 70 postizos, y las otras van al natural.
Buscad videos de asiáticas con y sin maquillaje, vais a flipar. Hembras que te follarias con alegría pasan a ser crancos de nivel cien que no tocarías ni con una pértiga de cuatro metros.
La noche es oscura y alberga horrores.
Te voy a poner las que si me he follado de esa lista de crancos, que me divierte másAhora pon la selección de los critters que te has follado![]()
Estoy de acuerdo contigo en algo...
Simplemente he especificado que son tías que conozco de Pattaya (y que no son de Pattaya generalmente), y lo he especificado porque, creo que el nivel baja sustancialmente en otras partes del país....
Ahora.... cojamos por ejemplo a Angelina Jolie, o a tu actriz preferida.... Busca fotos toda maqueada, y levantada por la mañana sin nada encima....
pierde mucho en la segunda verdad?!?!...
O Retrocede un poco en tu vida, si has sido un ser medianamente normal, te acuerdas cuando ligaste algo (si lo hiciste) en la discoteca?? Esa piba toda arregladita, como sería un lunes por la mañana?? Pues como todas, un cranco....
Entonces son todas las mujeres crancos?? Porque alguna vez te habrá gustado alguna mujer, digo yo.... y seguro que cuando te la cascas delante de tu ordenador, es con tías que están muy arregladas.... porque sin arreglar son tales crancos que no vas a empalmar....
Yo las que me follo, están tuneadas, y cuando van al baño antes de empezar, les digo que no se toquen el maquillaje... Si me la puedo follar con todos los extras, por qué le voy a dejar que se los quite?!?!?
En lolitonta con el guapo subido después de arreglarse tres horas.Has hecho una buena selección. Aún así, se te ha colado alguna que medio medio, pero ahí bien. Ahora pon la selección de los critters que te has follado
También habría que quitarles la imprimación de fondo, las siete capas de pintura, el barniz, la careta, el filtro belleza a tope y las dos horas de Photoshop de alguna de esas fotos y veríamos en qué se quedan.
En el otro lado si lo uso, que las respuestas van más lento, pero aquí, según termino de contestar un mensaje, aparece otro que también tengo que contestar....Por cierto, a ver si vas aprendiendo a usar el multiquote, hombre, que llevas toda la vida aquí y aún no has aprendido.
paises que me apeteceriavisitar en verano unas semanitas con buen tiempo, hacerme un tinder...pero no voy a vivir meses alli joer.
Max, te veo algo picajoso últimamente. ¿No te dejan salir a pasear con papel del loquero?
A ver, jasc, tranquilízate que estás desbarrando pero muy muy fuerte. Que no, que hay mujeres guapas en el mundo sin maquillaje ni chapa ni pintura, y ninguna es tailandesa. Las tailandesas son feas y con chapa y pintura (y photoshop, porque anda que las fotos que has puesto tienen algunas horas de photoshop encima) dan el pego. Que nadie te lo echa en cara, que te decimos que son crancos y ya, y que los disfrutes y nos lo cuentes.
Por cierto, a ver si vas aprendiendo a usar el multiquote, hombre, que llevas toda la vida aquí y aún no has aprendido.
Lo de la suavidad de la piel no lo discuto, no gozo de la experiencia. Sólo hablo de lo que vi en Tailandia, y es que vi que eran todas unos critters de cojones, y frente a eso una foto con seis horas de Photoshop como las puestas arriba no me vale como argumento. ¿Que las hay? Pues a lo mejor sí, pero son la excepción y no la regla. Como han dicho más arriba, los gorilas son negros por más que Copito de Nieve sea blanco, y las tailandesas son feas por más que Cho Chín, de Pattaya, sea guapa.Eso de que no hay ninguna mujer tailandesa guapa imagino que lo dirás por trolearle a Jasc. Porque las hay y sin necesidad de maquillar. Eso por no hablar de la suavidad de su piel o de sus piernas que no necesitan depilarse. No como otras que si no se depilaran parecería que te estás tirando a tu amiho el leñador. O eso o quizás tu mercado sea otro, (ya sea de otra raza o mismo sexo...). Del mismo modo que a mi no me atraen mucho las negras, y las hay guapas, a tí pueden no gustarte las asiáticas pero no por eso dejan de ser guapas. Los gustos en las tías son como los culos, todos tenemos el nuestro, pero no por eso estamos acertados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.