EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sea de otra raza o mismo sexo...
De todas maneras vaya cómo está el patio y cómo se pone la gente por decir que las tías que uno se folla no son ninguna maravilla. Ya van tres tíos que se me han rebotao en las útimas semanas tras poner las fotos de sus follamigas y yo decir que no me gustan.

Va, @jasc, sigue contándole al maricón de @norteño lo de Tailandia.
Sibilinamente te ha llamado soplanucas, no es por nada.
 
Pero coño, no me pongas de nuevo las fotos de las "vascas" esas que no te tocarían ni con un palo, ya te dije la otra vez, las mozas de las fotos no son modelos ni excepcionales, son tías que te puedes follar día sí día también, una detrás de otra. Si te lo curras también sin pagar, esto ya según las cualidades y el arte de cada uno.

Que sí que sí.

No puedes coger como ejemplo al 10% de tías más guapas de un país -siendo muy generosos- y decir que las mujeres de ese país no son feas. A ver si nos entendemos ya.

En España hay una tía de cada diez que mide 1,85 y no vamos diciendo que las españolas son altas. Porque no lo son.

Tampoco vale decir, coño con que las tailandesas son feas, mira, mira. Y pone el otro un book de prostitutas que no tienen un centímetro de piel que no esté maquillado, operado, impostado, escondido, o photosopeado. Y aun así uno ve en algunas de esas tías que con todos sus artificios no pueden ocultar que son feas.

¿Cómo viste a las vietnamitas? ¿Mandamos a norteño de excursión para allá? Recuerdo que no fuiste allí buscando mandanga, pero en algún culo te fijarías.

Las vietnamitas, como las tailandesas, mal. Porque de vez en cuando ves a alguna buena, pero son la excepción. La excepción de la que se pueden beneficiar los extranjeros por representar estos una oportunidad de beneficio económico o una vía de escape a un porvenir gris. Todo sea dicho, la próxima vez que vaya por aquella zona tal vez me aproveche yo también de esa ventaja.

Las vietnamitas personalmente me despertaron indiferencia, casi siempre. Y cuando alguna me llamaba la atención era más por kawaii que por sexualmente atractiva.
 
Última edición:
a ver. no necesitaria contratar a nadie joder.

tengo familia aqui, estan mis padres, que para hacerse cargo de cualquier arreglillo y estar un poco pendiente del inquilono me valdria.

giphy.gif


¿Pero tu madre no estaba muerta, trolero?
 
Os estáis perdiendo en detalles insignificantes como la cara de las muchachas y la finura de su piel, cuando nuestro amigo quizá prefiera un cacho de carne como el pescuezo de un cantaor en el entrepierno, restando así importancia a otras localizaciones corporales.

O vete a saber, a lo mejor encuentra el amor en brazos de una muchacha/o hacendosa y bien avenida con varias fanegadas de arroz y mano derecha para la cocina.
 
Última edición:
Va, @jasc, sigue contándole al maricón de @norteño lo de Tailandia.
Poco más habrá que contarle. Lo que tiene que hacer Gripeño, si es que alguna vez ha pensado en irse a vivir a Tailandia de verdad, es leerse la guía de Jasc de pe a pa y cuando se la empape venir a preguntar dudas concretas.


Y pagar los 50€ de la apuesta del resfriao, eso también.
 
Última edición:
Va, @jasc, sigue contándole al maricón de @norteño lo de Tailandia.
Ya le he dicho todo lo que se me ha ocurrido... Si pregunta algo más, y le puedo ayudar, yo encantado

Como comentario y para zanjar el asunto, las fotos donde sale el logo de insomnia, lo único que tienen, es que están hechas con una cámara profesional, pero al autor se la suda cómo salgan los critters o menos critters, no tienen Photoshop... No le pagan para eso...
De las fotos particulares, las thais no tienen ordenador para aplicarle horas de Photoshop... a lo sumo algunos filtros que permitan sus aplicaciones de móvil... Y, obviamente, escogí en las que mejor salían...no iba a poner las peores fotos de ellas... Pero va a ser lo mismo que si entras en cualquier instagram, de cualquier pibonazo de cualquier parte del mundo... toneladas de maquillaje y de extras...
Los tres que nos hemos "rebotado" por decirlo de alguna forma, es porque consideramos que, en igualdad de condiciones, uséase, sin maquillaje ni tuneos, no son más feas que la media general mundial, en las mismas condiciones e incluyendo toda la población femenina del país en cuestión... Igual que si vas paseando por Madrid, o Sevilla... tendrás que ver muchos critters, hasta que te cruces con una que está buena, y que, obviamente irá tuneada... En fin, da para otro hilo si no existe ya...

Sibilinamente te ha llamado soplanucas, no es por nada.
Profe profe!!! que tripodesobrao ha dicho un taco!!!!..... (nenaza chivata!!) .pringui
 
Última edición:
las fotos donde sale el logo de insomnia, lo único que tienen, es que están hechas con una cámara profesional, pero al autor se la suda cómo salgan los critters o menos critters, no tienen Photoshop... No le pagan para eso...
Ni mijita Photoshop, NI MIJITA DE PHOTOSHOP. :121:

Pues no les pagarán para eso, lo harán gratis. :lol:

es porque consideramos que, en igualdad de condiciones, uséase, sin maquillaje ni tuneos, no son más feas que la media general mundial, en las mismas condiciones e incluyendo toda la población femenina del país en cuestión...
Hombre, vamos a ver, no. Las tailandesas son mucho más feas que las suecas, las alemanas, las españolas o cualquier europea. En igualdad de condiciones, cualquier mujer promedio de cualquier país europeo americano u oceánico es más guapa que una tailandesa promedio, salvo la boliviana promedio y cosas así.

Que yo no sé por qué os molesta tanto que digan que las tailandesas son feas, coño, como si fueran vuestras, como si las hubierais hecho vosotros.
 
Déjalo @jasc no les vas a sacar de ahí. Para ellos todas son feas y para nosotros la excepción. A más excepciones cabemos.
IMG-20170619-WA0022.webp
IMG-20170619-WA0019.webp
 
las fotos donde sale el LOGO DE INSOMNIA, lo único que tienen, es que están hechas con una cámara profesional, pero al autor se la suda cómo salgan los critters o menos critters, no tienen Photoshop... No le pagan para eso...
Ni mijita Photoshop, NI MIJITA DE PHOTOSHOP. :121:

Pues no les pagarán para eso, lo harán gratis. :lol:

Te lo resalto que no lees lo que no interesa, esas que has puesto son del Sapphire
 
Y para demostrar que son guapas pone a dos de espaldas :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol:

Te lo resalto que no lees lo que no interesa, esas que has puesto son del Sapphire
La idea es que para demostrar que son guapas pones fotos cargaditas de Photoshop, sean de Insomnia o de donde sea.

Edito:
26170986_1766554723385870_2357400973476465586_o-jpg.53773

4-insomnia_chineseny__0-jpg.53764

¿Estas son las fotos de Insomnia que no tienen Photoshop? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
La de la tía tumbada en la moto tiene tan poco Photoshop que no se distingue el ángulo del codo donde acaba el brazo y empieza el antebrazo.

Es algo común a todos los puteros, paguen por follar en León, en Vallecas o en Tailandia: no les toques a sus chatis, que enseguida saltan a defenderlas.
 
Última edición:
La de la tía tumbada en la moto tiene tan poco Photoshop que no se distingue el ángulo del codo donde acaba el brazo y empieza el antebrazo.

Es algo común a todos los puteros, paguen por follar en León, en Vallecas o en Tailandia: no les toques a sus chatis, que enseguida saltan a defenderlas.
Éramos pocos y parió la abuela :137:
 
¿Estas son las fotos de Insomnia que no tienen Photoshop? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Correcto, ese tío tiene que hacer fotos del ambiente.. nada más.. como se hace en muchas discotecas de todo el mundo y como hice yo en mi zona un tiempo... Sólo hay que hacer fotos... jóvenes, mayores, guapas, feas.... pone tandas de 100 fotos semanales... se las suda sacar a las tuneadas, y la discoteca no se pone a retocarlas.... la única premisa es que no estén desenfocadas...
Tu y todos, en general, lo único que tenéis para juzgar son las fotos, retocadas o no...
Yo, basado en mi experiencia personal, cuando he salido en España, y en otros lugares de Europa, en una discoteca veía, por decir un número, 3 o 4 muy buenas, pero endiosadas y prohibitivo casi mirarlas, y otras 10 o 20 normales.... el resto orcos
En ibar, veo muchas muy buenas que se me apetece y puedo reventarlas, y muchas otras normales que también se me apetecen... con lo cual las veo diferentes, pero no todas feas como tu dices...
Me da la sensación que en España, de fiesta, se arreglan, para llevar el modelito que no tiene la otra, y estar más guapa que otras, pero tu no me mires que te denuncio... mientras que en Tailandia se arreglan para gustarnos, y eso se nota..... pero no se puede ver en las fotos que es el único punto de vista que tenéis los que no habéis estado...

edito: yo te pondría fotos y vídeos salidos de la cámara de mi móvil, y que te aseguro que no voy a retocar porque me la suda.... pero me vas a decir igualmente que están maquilladas.... lo veo una guerra perdida...:14:
 
Última edición:
Mira... te voy a poner un par de critters de las fotos que suben en esa discoteca, y me dices dónde está el Photoshop....


Estas son del perfil que se follaría nuestro querido trooper... :137::137:

obviamente. ni me fijo en estas, cuando estoy allí, porque no tienen interés ninguno para mí....
 

Archivos adjuntos

  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-event-march-Full-Moon-Party_36.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-event-march-Full-Moon-Party_36.webp
    81,8 KB · Visitas: 92
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-event-march-I-Love_77.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-event-march-I-Love_77.webp
    82,7 KB · Visitas: 130
Mira... te voy a poner un par de critters de las fotos que suben en esa discoteca, y me dices dónde está el Photoshop....


Estas son del perfil que se follaría nuestro querido trooper... :137::137:

obviamente. ni me fijo en estas, cuando estoy allí, porque no tienen interés ninguno para mí....

Parecen dos señores regordetes y amables, de esos que se juntan para hacer vermús y comilonas y ver al Real Zaragoza en GolTV y el día de carnaval se disfrazan siempre de mujer.
 
Correcto, ese tío tiene que hacer fotos del ambiente.. nada más.. como se hace en muchas discotecas de todo el mundo y como hice yo en mi zona un tiempo... Sólo hay que hacer fotos... jóvenes, mayores, guapas, feas.... pone tandas de 100 fotos semanales... se las suda sacar a las tuneadas, y la discoteca no se pone a retocarlas.... la única premisa es que no estén desenfocadas...
Tu y todos, en general, lo único que tenéis para juzgar son las fotos, retocadas o no...
Yo, basado en mi experiencia personal, cuando he salido en España, y en otros lugares de Europa, en una discoteca veía, por decir un número, 3 o 4 muy buenas, pero endiosadas y prohibitivo casi mirarlas, y otras 10 o 20 normales.... el resto orcos
En ibar, veo muchas muy buenas que se me apetece y puedo reventarlas, y muchas otras normales que también se me apetecen... con lo cual las veo diferentes, pero no todas feas como tu dices...
Me da la sensación que en España, de fiesta, se arreglan, para llevar el modelito que no tiene la otra, y estar más guapa que otras, pero tu no me mires que te denuncio... mientras que en Tailandia se arreglan para gustarnos, y eso se nota..... pero no se puede ver en las fotos que es el único punto de vista que tenéis los que no habéis estado...
Esas fotos tienen Photoshop, te pongas como te pongas. Las de Insomnia, digo.

Te recuerdo que yo sí he estado en Tailandia, querido amigo. Y lo que se veía por la calle y en las inmediaciones de los sitios de fiesta eran auténticos CRITTERS de medio metro sin tetas ni culo ni cuerpo y más feas que un coronavirus, putas incluidas. Donde no he estado es dentro de un garito de putas de Pattaya, eso sí, donde me parece normal que las tías vayan arregladas para gustarte ya que viven de eso.

También me gustaría hacerte notar que estás comparando discotecas de Europa con garitos de putas de Pattaya. Una discoteca en Europa NO es un garito de putas, ni las que están en esa discoteca viven de gustarle al guiri de turno que les paga por follárselas. Que a lo mejor tras treinta y cuatro viajes a Pattaya ya no distingas cuándo estás en una discoteca con chicas normales de fiesta o cuándo estás en un sitio de putas donde todas cobran por follar es un poco preocupante; no quiero que llegues al siguiente paso que sería creer que te las ligas...

En resumen: me parece DE PUTÍSIMA MADRE que seas superfeliz en Pattaya follándote tías que a ti sí te gustan, y espero y deseo que toda tu vida la sigas viviendo así y que puedas venir a este foro a contarlo donde muchos como yo disfrutamos leyéndolo, pero no me vengas a contar que las tailandesas son guapas, que no lo son, ni pretendas demostrarlo con fotos cargaditas de Photoshop ni me digas que esas fotos no lo tienen, hombre, no me jodas, ¿qué va a ser lo siguiente, que la de la rosa es rubia natural con ojos azules de verdad o qué? :lol:

Mira... te voy a poner un par de critters de las fotos que suben en esa discoteca, y me dices dónde está el Photoshop....


Estas son del perfil que se follaría nuestro querido trooper... :137::137:

obviamente. ni me fijo en estas, cuando estoy allí, porque no tienen interés ninguno para mí....
Lógico que no te fijes, la de la izquierda parece un señor con peluca. Qué feas son las tailandesas, por LOL.

Te digo: me gusta este estilo tuyo de argumentación: para demostrarte que una foto no tiene Photoshop, te enseño OTRA FOTO DISTINTA que no tiene Photoshop. Para demostrarte que mi casa no está pintada de color crema te enseño OTRO EDIFICIO DE MI MISMA CALLE pintado en azul.
 
[
[
Y el cabrón de @norteño sin aparecer, y eso que todo lo hacemos por él.
Hola que tal.
Mi opinión es la siguiente
Obviamente el pueblo tailandes no destaca por su belleza intrinsica como puede ser el caso de las naciones del Este máster race, pero como ha posteado el bueno de jasc, entre las cientos y miles de putas que hay en cualquier ciudad te vas a encontrar si o si un par de decenas cachondas como las que ha posteado, porque si, aunque algunas fotos tiran de photoshop, estab buenas igual.
Y que cojones, que son tías para ponerlas una hora a cuatro patas y reventarlas, que no te vas a casar con ellas. Estab delgadas y tienen tetas operadas, a quién coño le importan que de cara parezcan titis de culo pelao.
La belleza en las facciones está reservada a la raza blanca, eso lo sabemos todos. Ni negros, ni asiáticos, ni indios ni ninguna otra raza es "guapa" de cara, eso es así.
Pero están delgadas, sin grasa, bien arregladitas, tetazas bien puestas, 25 pavos una hora. Que más quieres joder, que fueran Irina shaink?
Llevo desde que hice el hilo pelandomela como un mono con vídeos de estos, imaginándome ya en las playas de Tailandia montandone trios por 60 pavos mientras vosotros os matais por los restos de comida del mercadona en un contenedor junto a gitanos rumanos, doña rogelias Ahmed edition y caramonas de la pachamama



Ay mamá.
 
[
[

Hola que tal.
Mi opinión es la siguiente
Obviamente el pueblo tailandes no destaca por su belleza intrinsica como puede ser el caso de las naciones del Este máster race, pero como ha posteado el bueno de jasc, entre las cientos y miles de putas que hay en cualquier ciudad te vas a encontrar si o si un par de decenas cachondas como las que ha posteado, porque si, aunque algunas fotos tiran de photoshop, estab buenas igual.
Y que cojones, que son tías para ponerlas una hora a cuatro patas y reventarlas, que no te vas a casar con ellas. Estab delgadas y tienen tetas operadas, a quién coño le importan que de cara parezcan titis de culo pelao.
La belleza en las facciones está reservada a la raza blanca, eso lo sabemos todos. Ni negros, ni asiáticos, ni indios ni ninguna otra raza es "guapa" de cara, eso es así.
Pero están delgadas, sin grasa, bien arregladitas, tetazas bien puestas, 25 pavos una hora. Que más quieres joder, que fueran Irina shaink?
Llevo desde que hice el hilo pelandomela como un mono con vídeos de estos, imaginándome ya en las playas de Tailandia montandone trios por 60 pavos mientras vosotros os matais por los restos de comida del mercadona en un contenedor junto a gitanos rumanos, doña rogelias Ahmed edition y caramonas de la pachamama



Ay mamá.
¿Ves, @jasc? Esto es un post al que no se le puede rebatir ni media coma :lol: No pretende hacer blanco lo negro, no pretende demostrar lo indemostrable; asume las limitaciones, reconoce los fallos y pone el foco en lo que interesa y en los puntos que le viene bien sin menoscabo de reconocer la realidad. Así, sí.

Bueno, @norteño, vamos a ver: ¿Tailandia ya como destino definitivo? ¿Sí? ¿Siguientes pasos? ¿Cómo lo vas a hacer?
 
¿Ves, @jasc? Esto es un post al que no se le puede rebatir ni media coma :lol: No pretende hacer blanco lo negro, no pretende demostrar lo indemostrable; asume las limitaciones, reconoce los fallos y pone el foco en lo que interesa y en los puntos que le viene bien sin menoscabo de reconocer la realidad. Así, sí.

Bueno, @norteño, vamos a ver: ¿Tailandia ya como destino definitivo? ¿Sí? ¿Siguientes pasos? ¿Cómo lo vas a hacer?
Si. Definitivo. Es que tiene absolutamente todo lo que busco.
No nwo
Putas baratas
Todo barato
Playas, fiesta
Travel club a full.
Cultura y lugares molones que ver

Es un puto paraíso para irte a rascar los cojones, es que no hay duda.

Como lo voy hacer? De momento cuando se abran fronteras y dejen viajar a los apestados españoles por el mundo me pillaré un billete de ida y vuelta mes y medio o así, para pillarle el punto al país, ver que zonas me gustan más etc...
Cuando ya sepa bien la ciudad en la que me voy a asentar, el siguiente viaje lo haré por dos o 3 meses, alquilandome un apartamentito con piscina por 250 pavos al mes.

Mis gastos allí serán los siguientes :
250 euros apartamento
150 euros comida.
50 euros telefono + Internet
50 euros seguro médico
100 eeuros alquiler moto
400-500, euros putas(este gasto disminuira en cuanto me eche un par de "novias" de tinder que ya me den sexo y no tenga que gastar tanto en putoferio)
200 otros gastos (cenas con alguna lumi que me eche de "medio novia" fiesta y cerveceo si encuentro algún grupito de españoles, etc)

Por cierto, tendré que hacerme pasar por serbio, croata o algo así cuando me pregunten nacionalidad porque españoles e italianos vamos a arrastrar durante años la fama de portadores del bicho que ni las putas se van a querer acercarse a nosototros.

Asi que si, cuando me vengan con la slkiana pregunta de where you from?
I'm from serbia
Serbia?
Serbia yes yes yes
I don't know where is Serbia
Me neither, put in four legs please time is gold
 
Última edición:
¿Ves, @jasc? Esto es un post al que no se le puede rebatir ni media coma :lol: No pretende hacer blanco lo negro, no pretende demostrar lo indemostrable; asume las limitaciones, reconoce los fallos y pone el foco en lo que interesa y en los puntos que le viene bien sin menoscabo de reconocer la realidad. Así, sí.
Pero tronco, eso es lo que alguno hemos intentado hacer, exponer la realidad del país y de la mujer tailandesa, aclarando que no TODAS son feas como unos cuantos estabais diciendo, y que eso que llamáis la excepción está al alcance de la mano hasta de muchos foreros, y no te estoy hablando de putas, como ya dije. Sin más.

Sobre el que soltó la gilipollez esa de defender a las putas igual que los de León, el pobre no se entera de la misa la mitad, para variar.
 
Última edición:
Si. Definitivo. Es que tiene absolutamente todo lo que busco.
No nwo
Putas baratas
Todo barato
Playas, fiesta
Travel club a full.
Cultura y lugares molones que ver

Es un puto paraíso para irte a rascar los cojones, es que no hay duda.

Como lo voy hacer? De momento cuando se abran fronteras y dejen viajar a los apestados españoles por el mundo me pillaré un billete de ida y vuelta mes y medio o así, para pillarle el punto al país, ver que zonas me gustan más etc...
Cuando ya sepa bien la ciudad en la que me voy a asentar, el siguiente viaje lo haré por dos o 3 meses, alquilandome un apartamentito con piscina por 250 pavos al mes.

Mis gastos allí serán los siguientes :
250 euros apartamento
150 euros comida.
50 euros telefono + Internet
50 euros seguro médico
100 eeuros alquiler moto
400-500, euros putas(este gasto disminuira en cuanto me eche un par de "novias" de tinder que ya me den sexo y no tenga que gastar tanto en putoferio)
200 otros gastos (cenas con alguna lumi que me eche de "medio novia" fiesta y cerveceo si encuentro algún grupito de españoles, etc)
Mucho veo para la moto, la verdad. Te sale más barato comprarte una que alquilarla, y según donde te vayas, más barato aún ir a pata o en tuktuk. Ir en moto por los sitios turísticos de Tailandia no es recomendable, es un poco jugarse la vida. Bueno, en tuktuk igual también, pero menos :lol:

Lo de los grupos de españoles en Pattaya lo tienes claro: jasc & co, hasta que te acaben tirando al mar con zapatos de hormigón. ¿Qué clase de sitio quieres exactamente? @jasc y resto de la troupe tailandesa, con esto en mente, ¿qué le recomendáis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie