EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dije moro como podría haber dicho gitano,negro,marciano,español o la raza que quieras añadir,tal como están las cosas hoy en día alquilar un piso que no sea a un funcionario es jugársela a que te dejen el piso hecho mierda.
Caso real:
- Oyes, ¿tu alquilas tu casa de abajo?
- ¿Alquilar ? No. Ni en sueños se me había pasado esa idea.
- ... es para mi hija.
- Ah! Entonces , si.

Ustedes valoren.

------------------

Ciñendonos al hilo.
El caro profesor @norteño creo que sería el típico caso del que agarra el petate, inicia su huida hacia un país remoto, se para en Santiago a tomar un café y se le pasa. De unos 50km. de su zona de confort, la nevera y la lavadora de momó, no pasa.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪ ya no hay donde huir ♫
 
apuestate, 50 euros
No apuesto nada. Simplemente no me creo que un señorito como tú vaya a encajar en una vida sin amigos ni familia, sin saber el idioma (que nunca vas a aprender ni al mínimo exigido porque eres un haragán), ni encajar culturalmente (más allá de la península). Entre otras muchas cosas.

Hay gente de otros países a los que les da igual no ver a sus padres en 10 años y ni sienten necesario llamarlos por navidad. Para los españoles y los latinos es diferente. Los que conozco o he conocido duraban unos pocos meses, si acaso, en los diferentes países por los que pasaban. Primero porque para esas cosas hay que ser joven o viejo, y desprendido emocionalmente. Segundo porque la ilusión de vivir en un sitio diferente, exótico, o mejor que España en algunos aspectos dura muy poco y la rutina se acaba asentando, incluso contra tu voluntad, enseguida. Tercero porque la gran mayoría de expatriados no lo son porque un día decidiesen marcharse a otro país tal vez siguiendo una imagen idealizada, sino porque ese otro país se les puso por medio. Hay muy, pero que muy pocos expatriados que hayan decidido irse a un lugar simplemente porque les mola o no están a gusto en su casa. Siempre hay un motivo familiar, de trabajo, de estudios, de pareja, o de necesidad.

Qué cojones vas a hacer tú en la República Checa. En un mes adoptarías el mismo estilo de vida que aquí, pero sin tener relaciones sociales. Y sin comprender nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Si me dices que te vas a Filipinas a forerar cerca de la playa, entonces le veo todo el sentido. Si la vida que quieres llevar es la de un jubilado putero suena de puta madre. Pero ciudades europeas... y Vietnam tampoco, Camboya... lol. Ibas a llorar por volver a caminar por aceras españolas a la semana. Esos son sitios para turistas. Vietnam no es mejor que España, ni remotamente. Vietnam es mucho peor. Es más exótico, eso si.

Si reduces tus opciones a Tailandia o Filipinas me empiezo a creer que lo vayas a hacer. Empiezo a pensar, más bien, que tiene sentido valorarlo.
 
Buena suerte encontrando un país libre donde no haya gentuza y no te traten como a un puto extranjero.
 
[
Si reduces tus opciones a Tailandia o Filipinas me empiezo a creer que lo vayas a hacer. Empiezo a pensar, más bien, que tiene sentido valorarlo.


a ver, ya he puesto que tailandia tiene el 80% de las opciones. y no he puesto el 99,9% para que le hilo tuviera algo de recorrido.

pero si, es tailandioa obviamente a donde me voy a ir
 
Si reduces tus opciones a Tailandia o Filipinas me empiezo a creer que lo vayas a hacer. Empiezo a pensar, más bien, que tiene sentido valorarlo.

@norteño y @stavroguin 11 compis de piso en Filipinas, yo lo veo.

1585586697455.png
 
La verdad es que las ganas de huir son normales. De los países que has puesto, le veo el problema del idioma, ponte a aprender polaco,lituano o japonés a tu edad. Sabiendo tu odio a la marronada y que no quieres ir al altiplano, yo te recomendaría Georgia.
 
Yo diria que aquí si que la palabra de @Kramer99 va a misa, el conoce las alcantarillas de casa país y la vida real.
Alguna casa en un pueblo de Indonesia.Tarde o temprano el estilo de vida occidental con todas las mierdas que odias colonizaran el este Europeo.
O alguna dictadura soft o Rusia
 
Oye @norteño y tú no querías tanto a España? No eres de los que se dan golpes en el pecho gritando el himno?

Pues ahora, en los malos tiempos, es cuando se ve quién ama a su patria y quién está aquí para chupar de la teta y cuando vienen mal dadas se va, si, como tú has dicho, como el mierda del capitán italiano ese.

Te jode lo del feminismo o la izquierda buenista? Lucha contra ellos, hijo de la gran puta. Toma partido, mil mierdas, lucha por esa España que tú quieres.

Pero no, puto asqueroso, tu vas y te piras del país y solo volverás para percibir alguna prestación como la jubilación o lo que cipote te caiga, que algo te caerá porque los maricones tenéis mucha suerte.

Por mi ojalá te violen pero muchas veces al país que vayas, bastardo de mierda, y cuando eches la mirada atrás se te caiga una lagrimita pensando en tu España y en lo poco que hiciste por ella.
 
Para Tailandia apunta que allí meterte farlopa como que no, so pena de muerte.
 
¿Cómo que luche?
Que huya, hace bien. Andando, que si no tuviera uno responsabilidades locales, aquí iba a estar. Me pillaban con la mochila en un país cada seis meses.
Vietnam no, dice el phorero. ¿Por qué? Ya lo conté hace un tiempo, en una empresa en la que curré hace unos años, los empleados que viajaban a Vietnam de negocios, eran solo casados y con hijos. Y aún así, culebrones hubo. Algo hay, ojo.
A los paises indicados, con el riesgo que tienen casi todos de caer bajo el influjo occidental y putrefacto, añado Rusia directamente. Y aquí, me viene el recuerdo de un compañero de curro cubano, lisensiado en Moscú en los 80, CCCP vigente. Feo y vago como un cabrón. Cito "con no ser un alcohólico, tienes a media rusa en el bolsillo". ¿Y la otra media? "basta con no pegarles". Habrá cambiado la cosa o no, pero la memoria genética ahí está.

Y país que salvaguarde mejor su cultura, por lo menos a largo plazo, no veo.
 
Última edición:
Mira a ver la legislación que parece que para cobrar una pensión de forero (no contributiva) hay que residir en España.
 
Pero en serio os creéis que este mongolo es rico o que dispone de algo? O que se ha sentado a hacer entrevistas de trabajo en no sé qué empresa imaginaria que tiene como ha llegado a afirmar?

:lol:


Sois inocentes como niños.

Este no tiene ni para tabaco. Este vive de la jubilación de la madre a mesa puesta y ya. Si este fuera un burgués con billetes en el bolsillo no tendría un solo mensaje en este foro, estaría por ahí gastando el dinero en vicios.

La mitad de lo que cuenta son bulos y la otra mitad de lo que cuenta son proyectos que materialmente no podría llevar a cabo.

Evidentemente es un paleto que idealiza Europa del Este, que no conoce ni lo más mínimo de allí. Allí se iba a llevar más palos que un saco de boxeo. El tipo se cree que son como holandeses cuando son casi como nigerianos. Encima se cree que va a follar porque ha visto rusas en el puticlub de La Coruña.

Nada de lo que le digáis sirve de nada porque este gilipollas nada puede hacer ni a ningún lugar puede ir.
 
Pero en serio os creéis que este mongolo es rico o que dispone de algo? O que se ha sentado a hacer entrevistas de trabajo en no sé qué empresa imaginaria que tiene como ha llegado a afirmar?

¿entonces es todo mentira? me pinchas y no sangro
 
Vaya neura te ha entrado en salir del país, ¿no eras tú el que te regocijabas en lo bien que vives, con piso propio, sin trabajar? Que no sé por qué arte de birlibirloque no trabajas y vives de puta madre solo, tendrás viñedos, alguna hacienda o cosas así, porque sino no me lo explico.

Si yo viviera tan bien no estaría pensando en salir del país.
 
Pero si gentuza como tú sois los que estáis mandando a la mierda todo: Parásito que vives del trabajo de otros; borracho, farlopero y ludópata; maricón vicioso (porque no tienes cojones ni a reconocer que eres maricón como @El bedel ); cuerpo escombro, calvo e impotente; anti-madridista; y subnormal, un grandísimo subnormal.

tenor.gif
 
El problema de Tailandia no es que llueva todos los días, que no es verdad, yo cuando estuve no me llovió ni gota, ni el tiempo, ni nada así. El problema es que las tais son más feas que su reputísima madre, son unos critters de dar mucho miedo. Tú te pasas por el HILAZO del subforo sexual y ves las putarránganas que hay y son feas y llenas de dientes, y enanas. Y eso las guapas, las que se dedican a vivir de su cuerpo y su cara, porque las civiles son una subraza infame. Si yo fuera a Tailandia iría a un sitio con bien de guiris para no depender de tener que juntarme con ellas.
 
¿entonces es todo mentira? me pinchas y no sangro

Que hay muchos que se lo creen. No te das cuenta?

Son incapaces de entender que norteño no podría pagar un billete de autobús al barrio de al lado. Creen en las fantasías que cuenta.
 
Lo chungo de los países del este es el tiempo, eso debe ser depresivo. La mitad del año harás vida en un chamizo de mierda y sumado a no hacer "nada" hará que te vuelvas en un pis pas. Con tan poca pasta nos vas a poder estar siempre de fiesta y conociendo eramus. Le darás mucho al coco y te derrotará.

Yo me iría al sudeste asiático y no tendría residencia fija. Saltas de uno al otro el tiempo que te dejen estar, que será de uno a tres meses y al cabo de un tiempo estarás hasta los cojones también. Son países cansinos y a ti se te ve que en nada te ibas a hartar del tercemundo.
 
Última edición:
a ver, ya he puesto que tailandia tiene el 80% de las opciones. y no he puesto el 99,9% para que le hilo tuviera algo de recorrido.

pero si, es tailandioa obviamente a donde me voy a ir

Ah bueno. Es que no me había leído el post inicial.

Elegir cualquier destino europeo no tiene ningún sentido. A no ser que se trate de Portugal.

Mantengo que no vas a hacer otra cosa que tomarte unas vacaciones largas, si acaso. Pero de todas formas abre hilo si ocurre. Y pon fotos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando uno ve expatriados y su envidiable vida es que casi todos comparten una cosa. Todos tienen un propósito. Todos están allí por una buena razón, e incluso cuando se trata de destinos paradisíacos de playa y zorras, todos están por otros motivos. Por trabajo, por familia, por negocios, por un proyecto serio. No están por las playas y las putas. Sino que eso será, salvo que sean jubilados, un beneficio que disfrutan cuando no se dedican a sus proyectos.

Un plan así sin un propósito no tiene sentido. Viene como anillo al dedo para una sanguijuela inmoral como tú (sin animo de ofender), pero no para el resto del mundo. Basta con ver a los millonarios saudies y sus interminables colecciones de coches caros para darse cuenta que la vida contemplativa es una puta mierda y es aburrida ya seas Hugh Hefner.
 
De todos los mencionados, Hungría me parece el más apto para lo que usted busca: país occidental pero sin (o con mucho menos) rollo progre&co., gobierno muy de derechas, seguridad jurídica razonable, nivel de vida bastante por debajo del español, impresionantes muj... gobierno muy de derechas... Y Soros, nacido en Hungría, está declarado en su propio país persona non grata.

Hungría a mí me parece un país de puta madre. Tal vez con los precios algo más altos que Portugal. Lo que pasa es que uno va a Budapest (o a cualquier parte) y se maravilla. Y la vida corriente y moliente es otro tema, además de que cualquiera no se puede permitir vivir con un balcón junto al Danubio frente al parlamento. Norteño acabaría viviendo en un barrio de gitanos, con la única familia de turcos del país como vecinos.
 
Hungría a mí me parece un país de puta madre. Tal vez con los precios algo más altos que Portugal. Lo que pasa es que uno va a Budapest (o a cualquier parte) y se maravilla. Y la vida corriente y moliente es otro tema, además de que cualquiera no se puede permitir vivir con un balcón junto al Danubio frente al parlamento. Norteño acabaría viviendo en un barrio de gitanos, con la única familia de turcos del país como vecinos.
Comprendo su punto de vista, pero con las posibilidades económicas que nos comenta Nothern en sus posts, creo que le daría de sobra para tener un buen nivel de vida allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie