EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alquien ha dicho que no se la follaba?
Yo melafo también.
Y yo también. Una cosa es que esté follable pero otra cosa es el factor sorpresa de la gran mayoría cuando ya las tienes en la habitación y se despojan de sus trapos, se te queda esa cara como cuando desempaquetas ese producto high-tech de Aliexpress que ofertaban a una décima parte del original. Por ejemplo, pongo esta que me zumbé en diciembre pasado (el compañero @jasc probablemente se la habrá follado también ya que es de la misma disco habitual donde acabamos todos). Pues eso, parece guapita pero luego en bolas desmejora notablemente (tengo fotos que lo podrían demostrar).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los pezones, amigos, el apartado pezones. Casi todas las orientales tienen esos pezones pequeños, como resecos, ásperos y oscuros, dos pezones que son como los ojos de una mirada que transmite tristeza. Que vivan los pezones de nuestras occidentales, rosaditos, suaves y de aureola generosa, con ese sabor de nata-fresa.
 
Ayyy ayyyy con lo listo que eres cuando quieres...
Mira te explico yo: por un lado, y este no es el motivo por el que lo hice, es que iPhone en modo apaisado, tiene la imagen muy grande... se que sería perfecto grabar así para que coincida los píxeles del móvil con cualquier televisión, pero las veces que lo hago, sólo puedes sacar trozos del cuerpo.... si sacas la cabeza, se te queda fuera el culo... pero este no tienes que saberlo si no tienes iPhone. Ahora con con el iPhone 11, puedes meter más imagen dentro de la pantalla con el gran angular, ideal para grabar apaisado, pero mete una deformación propia del gran angular. Ese vídeo fue grabado con un iPhone 7.
el motivo real por el que está grabado como el culo, es porque si te acercas a alguien que no conoces, con el móvil horizontal, se dará cuenta en 0,001 segundos que estás grabando vídeo, cubriéndose en seguida y arruinándote la posibilidad de vídeo.
si quieres grabar un vídeo como si no estuvieras haciendo nada, al estar con los antebrazos en una posición no forzada, se quedan en posición horizontal, con lo que, al coger un móvil tiene que ir en posición vertical si o si. Es la postura más natural.. si pusieras el móvil horizontal y disimularas, se vería una posición antinatural del brazo, delantándote igualmente. Además, tienes que darle movimiento natural al brazo y no debes mirar al móvil en todo el proceso para no delatarte, con lo que hay que tener suerte para que la posición que lleves sea la buena para que salga una gran parte...Con esta técnica tengo vídeos muy interesantes del pre y post, que irán al hilo correspondiente, cuando estudie si los puedo publicar o no...
Hostia qué ladrillaco para justificar que no has sacado a una tía dentro de la imagen de un vídeo ni la tercera parte de la duración de este. Claro, que no encuadres a la tía dentro de la imagen es o que la imagen sea un 90% mesa de billar y un 10% lo que quieres sacar (que te sale cortado) es culpa de los píxeles del iPhone . :121:
 
No me la follé.. eso fue la noche que la conocí, que coincidía con mi última noche y no me cuadró...

Me interesa la opinión de los negativos tipo @ilovegintonic , los anti, tipo @elsapodelacabezaaplastada, el dueño del hilo @norteño, y cualquier otro que quiera opinar, preferiblemente de los negativos, pero sin tanta verborrea otra vez, que no vamos a llegar a ningún lado.
algo corto como ha dicho LeChuck
Si no tiene rabo si me la follaria. Y más ahora que llevo dos semanas a base de puñetazos en la ingle
 
No me la follé.. eso fue la noche que la conocí, que coincidía con mi última noche y no me cuadró...
...el precio??
Envidia se llama. Que se sigan follando a la Charo una vez al mes y a oscuras, nosotros a Lo NUESTRO



tumblr_mf4nscnxlL1rkqae0o1_250.gif
 
Última edición:
No se por que decís que no es tai, ¿solo porque está muy buena?
Porque es alta y no chaparra. Porque es guapa más allá de cualquier opinión personal, y porque apenas tiene rasgos tai. Si te ponen su foto fuera de este hilo vas a decir que es un mix de razas y poniendo el dedo en un mapa no te acercarías a Tailandia ni de casualidad. Vamos que te dicen que es hija de un mexicano y una irlandesa y no lo pones en duda.
 
Coño pues mira videos de españoles por el mundo y decide.
 
Última edición:
No esa esta buena
Joder, sí me la follaba
Me la follo, me la follo.
Yo le iba con todo.no me puede el miedo.
Las tailandesas son feas, hay excepciones, esa puede ser una de ellas, sus buenos dineros le habrá costado en cirugías
Aparentemente, ya que no la llegué a tocar, se ha operado la nariz, principal obsesión de las thai

Está follable.
No se por que decís que no es tai, ¿solo porque está muy buena?.
de pensamiento porsupu que me la follaba, vaya que si me la follaba. Luego en la realidad es otro cantar, que llevo sin mojar siglos, menuda pereza de tenerla enfrente
Una churrupailla, también soluciona muchas veces :110:

Yo melafo también.
Y yo también............el compañero @jasc probablemente se la habrá follado también
Nop, no sé si me suena de verla, o por haberme follado a alguna de sus amigas, pero no es de mi estilo

Y los pezones, amigos, el apartado pezones. Casi todas las orientales tienen esos pezones pequeños, como resecos, ásperos y oscuros, dos pezones que son como los ojos de una mirada que transmite tristeza. Que vivan los pezones de nuestras occidentales, rosaditos, suaves y de aureola generosa, con ese sabor de nata-fresa
En el tema pezones tailandeses, creo que he catado unos 1048, así que algo puedo saber.... Suelen ser de aureola pequeña (aunque no todas, el mes pasado me llevé una, sólo porque eran las aureolas más grandes que me iba a comer en mi vida... como pelotas de tenis), pero todas con pitonacos, incluso alguna me he encontrado sin aureola, sólo dos pitonacos ahí en medio... No existe eso de pezones metidos.... Para que os hagáis una idea, es como si todas tuvieran frío las 24 h del día :137:
Lo de reseco, como todos, no he visto nunca pezones húmedos... En eso son iguales en todas partes. Si es verdad que son muy oscuros, a veces sin sentido, porque te puedes encontrar a una muy blanquita, pero con los pezones oscuros, pero también te los puedes encontrar más claros sin llegar al rosa. En el sabor si varía, que son de chocolate-vainilla... no te jode?!?

Hostia qué ladrillaco para justificar que no has sacado a una tía dentro de la imagen de un vídeo ni la tercera parte de la duración de este. Claro, que no encuadres a la tía dentro de la imagen es o que la imagen sea un 90% mesa de billar y un 10% lo que quieres sacar (que te sale cortado) es culpa de los píxeles del iPhone .
Hombre... más o menos igual, que el ladrillaco-cursillo que me pusiste tu... pensé que no merecías menos... Pero, más que nada, por si no te quedaba claro que no tengo ni parkinson, ni soy disléxico... De hecho, si vives con alguien, haz la prueba a grabar un vídeo como te he dicho y verás que el resultado no será mucho mejor que el mío....

Si no tiene rabo si me la follaria

...el precio??
No sé, porque no llegué a tener nada con ella, al final del post, cuento la historia...

Porque es guapa más allá de cualquier opinión personal, y porque apenas tiene rasgos tai

Bueno, me alegro que a casi todos, "no les importaría follarsela", pero como diría alguno del foro:
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:

Como ya dije en este post, sólo ha habido 2 veces que no he distinguido a un manolo, y una fue esta... De la otra ocasión no tengo ni vídeo, ni fotos, así que, no os preocupeís, que ya no me quedan más sorpresas....
El caso, es que después del momento del vídeo, y cuando se sentó en su mesa, me acerqué a el, y hablé algo con el. Le pedí el Line, y no intenté nada, bien porque ya había follado, bien porque me tendría que ir al aeropuerto en un rato... Además, el caso es que, aunque a ibar van mayoritariamente putas, el tema consiste más en ligoteo, aunque mucho más sencillo de lo que estamos acostumbrado. Si recuerdo, que, no vi, la situación para intentármelo llevar.
Y os preguntaréis cómo no me di cuenta que era un manolo??
En Ibar/Insomnia, no dejan entrar ladyboys, como si lo hacen en otras discotecas de Pattaya. Por lo que, mi rádar anti-ladyboy estaba apagado, teniendo la certeza de que nunca va a haber alguno. En la puerta, a ellas les piden el DNI thai, y esta había comprado una falsificación perfecta, y físicamente no se nota nada, y, además tenía el típico pecho pequeño thai, cuando los manolos se ponen tetazas exageradas. Deduzco que, o era modosito, o todavía no se lo había operado, ya que tenía 19-20 años.
Y la voz, era la perfecta y bonita voz de una chica... Me jode decirlo, pero la voz era perfecta.
Total que, cómo no vi tema, le dije que me volvía a europa, pero que volvería en un mes y quedaría con ella...
Al mes, cuando volví, en algún momento le escribí (no creo que el primer día)... Quedamos en Ibar, y después de un poco, me dijo de ir al Flexx. En este viaje coincidí con un amigo, y el me dijo que le parecía que era un lb..
pero cómo va a ser un lb, si estamos en ibar?!?
Me gusta siempre quedar tarde con tías, para buscar más opciones.
De camino allí se juntaron otros dos ladyboys y a estos si que se le notaba que eran... Y ya sí que se me activó el radar anti-lb. no por el, pero mi teoría es que una tía no pinta nada con 2 lb, con lo que, los 3 tenían que ser lb... Así que, después de dar una vuelta con mi colega, le pregunté si era lb y me dijo que sí....
Pero cómo entras en ibar? y me dijo lo del dni falso, y que por favor no dijera nada...
Y la voz? no la forzaba... le salía natural y dice que la tiene así desde niña... (o niño). Total que le dije, que yo no me podía ir con un lb, lo entendió y me fui...
Pero @norteño, buenas noticias... había guardado la captura de su line, con los vídeos, antes de saber que era lb... Si lo quieres, te lo paso

P.D.: los otros vídeos son desde el otro lado del billar y estos si que los grabé mirando lo que hacía...
P.D.2: A los heteros afectados, no os mosqueéis, que un fallo lo tiene cualquiera, seguimos siendo muy machos :26:
P.D.3: @curro jimenez , muy bueno 👏👏
 
Aparentemente, ya que no la llegué a tocar, se ha operado la nariz, principal obsesión de las thai





Una churrupailla, también soluciona muchas veces :110:



Nop, no sé si me suena de verla, o por haberme follado a alguna de sus amigas, pero no es de mi estilo


En el tema pezones tailandeses, creo que he catado unos 1048, así que algo puedo saber.... Suelen ser de aureola pequeña (aunque no todas, el mes pasado me llevé una, sólo porque eran las aureolas más grandes que me iba a comer en mi vida... como pelotas de tenis), pero todas con pitonacos, incluso alguna me he encontrado sin aureola, sólo dos pitonacos ahí en medio... No existe eso de pezones metidos.... Para que os hagáis una idea, es como si todas tuvieran frío las 24 h del día :137:
Lo de reseco, como todos, no he visto nunca pezones húmedos... En eso son iguales en todas partes. Si es verdad que son muy oscuros, a veces sin sentido, porque te puedes encontrar a una muy blanquita, pero con los pezones oscuros, pero también te los puedes encontrar más claros sin llegar al rosa. En el sabor si varía, que son de chocolate-vainilla... no te jode?!?


Hombre... más o menos igual, que el ladrillaco-cursillo que me pusiste tu... pensé que no merecías menos... Pero, más que nada, por si no te quedaba claro que no tengo ni parkinson, ni soy disléxico... De hecho, si vives con alguien, haz la prueba a grabar un vídeo como te he dicho y verás que el resultado no será mucho mejor que el mío....




No sé, porque no llegué a tener nada con ella, al final del post, cuento la historia...



Bueno, me alegro que a casi todos, "no les importaría follarsela", pero como diría alguno del foro:
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:

Como ya dije en este post, sólo ha habido 2 veces que no he distinguido a un manolo, y una fue esta... De la otra ocasión no tengo ni vídeo, ni fotos, así que, no os preocupeís, que ya no me quedan más sorpresas....
El caso, es que después del momento del vídeo, y cuando se sentó en su mesa, me acerqué a el, y hablé algo con el. Le pedí el Line, y no intenté nada, bien porque ya había follado, bien porque me tendría que ir al aeropuerto en un rato... Además, el caso es que, aunque a ibar van mayoritariamente putas, el tema consiste más en ligoteo, aunque mucho más sencillo de lo que estamos acostumbrado. Si recuerdo, que, no vi, la situación para intentármelo llevar.
Y os preguntaréis cómo no me di cuenta que era un manolo??
En Ibar/Insomnia, no dejan entrar ladyboys, como si lo hacen en otras discotecas de Pattaya. Por lo que, mi rádar anti-ladyboy estaba apagado, teniendo la certeza de que nunca va a haber alguno. En la puerta, a ellas les piden el DNI thai, y esta había comprado una falsificación perfecta, y físicamente no se nota nada, y, además tenía el típico pecho pequeño thai, cuando los manolos se ponen tetazas exageradas. Deduzco que, o era modosito, o todavía no se lo había operado, ya que tenía 19-20 años.
Y la voz, era la perfecta y bonita voz de una chica... Me jode decirlo, pero la voz era perfecta.
Total que, cómo no vi tema, le dije que me volvía a europa, pero que volvería en un mes y quedaría con ella...
Al mes, cuando volví, en algún momento le escribí (no creo que el primer día)... Quedamos en Ibar, y después de un poco, me dijo de ir al Flexx. En este viaje coincidí con un amigo, y el me dijo que le parecía que era un lb..
pero cómo va a ser un lb, si estamos en ibar?!?
Me gusta siempre quedar tarde con tías, para buscar más opciones.
De camino allí se juntaron otros dos ladyboys y a estos si que se le notaba que eran... Y ya sí que se me activó el radar anti-lb. no por el, pero mi teoría es que una tía no pinta nada con 2 lb, con lo que, los 3 tenían que ser lb... Así que, después de dar una vuelta con mi colega, le pregunté si era lb y me dijo que sí....
Pero cómo entras en ibar? y me dijo lo del dni falso, y que por favor no dijera nada...
Y la voz? no la forzaba... le salía natural y dice que la tiene así desde niña... (o niño). Total que le dije, que yo no me podía ir con un lb, lo entendió y me fui...
Pero @norteño, buenas noticias... había guardado la captura de su line, con los vídeos, antes de saber que era lb... Si lo quieres, te lo paso

P.D.: los otros vídeos son desde el otro lado del billar y estos si que los grabé mirando lo que hacía...
P.D.2: A los heteros afectados, no os mosqueéis, que un fallo lo tiene cualquiera, seguimos siendo muy machos :26:
P.D.3: @curro jimenez , muy bueno 👏👏
Es que cualquiera se fía allí. Digo yo que algún travieso saldrá presentable de vez entre tanta inmundicia
 
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:

Hijoputa.

Bueno, y qué. Otra verdad universal sobre los tailandeses es que los travelos pueden llegar a ser extremadamente difíciles de diferenciar de las tías. No me avergüenza haber caído en la trampa. No es como Carmen de Mairena. Ese señor está buena y punto.
 
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:
Se te ha pasado decir que a mi me metiste en el ajo...
giphy (2).gif


Lo de dar el contacto del ladyboy a @norteño eso ni se pregunta, estás tardando en pasárselo, con la condición de que se curre la conversación y comparta el ciber romance en esta su casa y con nosotros sus hermanos.

LOL os bendiga.
 
Última edición:
Hombre... más o menos igual, que el ladrillaco-cursillo que me pusiste tu... pensé que no merecías menos... Pero, más que nada, por si no te quedaba claro que no tengo ni parkinson, ni soy disléxico... De hecho, si vives con alguien, haz la prueba a grabar un vídeo como te he dicho y verás que el resultado no será mucho mejor que el mío....
A ver, tío, que apuntes a la mesa de billar y no a la persona no es cosa del teléfono, es cosa tuya. Está grabado como el puto ojete. Si me dices que te ibas acercando sin mirar a la pantalla, pues vale, te lo compro. Que me digas que no se puede encuadrar mejor, pues no. A ver si ahora resulta que es imposible sacar a la persona a la que se quiere grabar si te vas acercando hacia ella pero sí es posible sacar una mesa de billar.
 
No sé, porque no llegué a tener nada con ella, al final del post, cuento la historia...



Bueno, me alegro que a casi todos, "no les importaría follarsela", pero como diría alguno del foro:
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:

Como ya dije en este post, sólo ha habido 2 veces que no he distinguido a un manolo, y una fue esta... De la otra ocasión no tengo ni vídeo, ni fotos, así que, no os preocupeís, que ya no me quedan más sorpresas....
El caso, es que después del momento del vídeo, y cuando se sentó en su mesa, me acerqué a el, y hablé algo con el. Le pedí el Line, y no intenté nada, bien porque ya había follado, bien porque me tendría que ir al aeropuerto en un rato... Además, el caso es que, aunque a ibar van mayoritariamente putas, el tema consiste más en ligoteo, aunque mucho más sencillo de lo que estamos acostumbrado. Si recuerdo, que, no vi, la situación para intentármelo llevar.
Y os preguntaréis cómo no me di cuenta que era un manolo??
En Ibar/Insomnia, no dejan entrar ladyboys, como si lo hacen en otras discotecas de Pattaya. Por lo que, mi rádar anti-ladyboy estaba apagado, teniendo la certeza de que nunca va a haber alguno. En la puerta, a ellas les piden el DNI thai, y esta había comprado una falsificación perfecta, y físicamente no se nota nada, y, además tenía el típico pecho pequeño thai, cuando los manolos se ponen tetazas exageradas. Deduzco que, o era modosito, o todavía no se lo había operado, ya que tenía 19-20 años.
Y la voz, era la perfecta y bonita voz de una chica... Me jode decirlo, pero la voz era perfecta.
Total que, cómo no vi tema, le dije que me volvía a europa, pero que volvería en un mes y quedaría con ella...
Al mes, cuando volví, en algún momento le escribí (no creo que el primer día)... Quedamos en Ibar, y después de un poco, me dijo de ir al Flexx. En este viaje coincidí con un amigo, y el me dijo que le parecía que era un lb..
pero cómo va a ser un lb, si estamos en ibar?!?
Me gusta siempre quedar tarde con tías, para buscar más opciones.
De camino allí se juntaron otros dos ladyboys y a estos si que se le notaba que eran... Y ya sí que se me activó el radar anti-lb. no por el, pero mi teoría es que una tía no pinta nada con 2 lb, con lo que, los 3 tenían que ser lb... Así que, después de dar una vuelta con mi colega, le pregunté si era lb y me dijo que sí....
Pero cómo entras en ibar? y me dijo lo del dni falso, y que por favor no dijera nada...
Y la voz? no la forzaba... le salía natural y dice que la tiene así desde niña... (o niño). Total que le dije, que yo no me podía ir con un lb, lo entendió y me fui...
Pero @norteño, buenas noticias... había guardado la captura de su line, con los vídeos, antes de saber que era lb... Si lo quieres, te lo paso

P.D.: los otros vídeos son desde el otro lado del billar y estos si que los grabé mirando lo que hacía...
P.D.2: A los heteros afectados, no os mosqueéis, que un fallo lo tiene cualquiera, seguimos siendo muy machos :26:
P.D.3: @curro jimenez , muy bueno 👏👏


A pattaya se va a jugar.... y te puede pasar esto perfectamente.platanito..platanito.
 
Bueno, me alegro que a casi todos, "no les importaría follarsela", pero como diría alguno del foro:
Hacéroslo ver, eso de que de repente os atraiga alguien del mismo sexo, porque es un MANOLO!! :137::137::137:
Bueno, yo ya advertía unos posts mas arriba...
Y yo también. Una cosa es que esté follable pero otra cosa es el factor sorpresa de la gran mayoría cuando ya las tienes en la habitación y se despojan de sus trapos,...
Ya lo conté hace tiempo pero una vez en Brasil en la oscuridad de una disco y al borde del coma etílico me llevé un travelo para el hotel y el conserje, que ya conocía mis gustos, me salvó la vida prohibiéndole la entrada, yo no entendí nada y me lo dijo al día siguiente.
 
Vale me he leído el hilo de pe a pa. Mi opinión que nadie ha pedido:

En estos tiempos donde cualquier tontería nos sirve para la esperanza voy a creer que @norteño habla en serio, voy a creer que su determinación es firme y que de verdad se va al país del Kick boxing en busca de una vida mejor. Ruego por qué nos dé detalles de todos sus movimientos y pasos que esté dando en su dirección soñada.

Tema orcos: como conocedor que soy :lol: de China, las asiáticas por definición son feas, ahora bien al haber muchas aumenta el número de excepciones, por lo demás sí a mí no me importa y a él no le importa ¿A quién le importa? Lo importante, lo verdaderamente revelador es que es un hombre con un sueño, un hombre que se ha atrevido a decir "quiero ir más allá" a pensar "¿Por qué no puedo ser yo?"

¿Qué más da que haya enfermedades, que entre el bicho y la SIDRA va a estar más muerto que Walt Disney en menos de un año? Es SU decisión, y joder, si de verdad no nos está tomando el pelo, yo le aplaudo. También se reían de Julio Verne.

Ah por cierto, las mujeres asiáticas más bellas están en Corea. Tienen la elegancia de las japos y el picante de las chinas.

De las Thai, ni idea. Se ve que entienden de mesas de billar allí y eso también hay que valorarlo.

Este hilo es magnífico, sigan sigan

EDITO cuando el sueño vaya tomando finalmente forma, indique a @Cachondo Mental los pasos a seguir. Nuestro héroe tiene pensión fija, así que más fácil que eso...
 
Última edición:
Se te ha pasado decir que a mi me metiste en el ajo...

Disculpe??? Yo a usted no lo conozco de nada....

:jew:
giphy (2).gif

:jew:P.D.: ya prepararemos otra....

A ver, tío, que apuntes a la mesa de billar y no a la persona no es cosa del teléfono, es cosa tuya. Está grabado como el puto ojete. Si me dices que te ibas acercando sin mirar a la pantalla, pues vale, te lo compro. Que me digas que no se puede encuadrar mejor, pues no. A ver si ahora resulta que es imposible sacar a la persona a la que se quiere grabar si te vas acercando hacia ella pero sí es posible sacar una mesa de billar.
Ozú mi arma!!! tol día de mal humor como una mujer con la regla eternamente..... (Y sin regla también)... :137:

Ya lo conté hace tiempo pero una vez en Brasil en la oscuridad de una disco y al borde del coma etílico me llevé un travelo para el hotel y el conserje, que ya conocía mis gustos, me salvó la vida prohibiéndole la entrada, yo no entendí nada y me lo dijo al día siguiente.
Bufff, esto me pasó con bastante luz y cero alcohol.... y menos mal que la noté paradilla (normalmente los lb van muy a saco), y no me dio pie para comerle la boca que lo suelo hacer muy habitualmente enseguida...

Tema orcos: como conocedor que soy :lol: de China, las asiáticas por definición son feas
Ufff !! comparar a la china con la tailandesa o el resto de asiáticas, es como comparar a la francesa con la bielorrusa... Si en vuestra escala mundial, le habéis dado un 4 a la tailandesa y un 10 a la bielorrusa, si incluimos a la china, le pongo un 0.
No lo he comprobado, pero dicen que la asiática más guapa es la vietnamita.
A mí la coreana con su obsesión de ser blanca no me pone, además están blindadas contra el hombre... por eso todos los coreanos se van a follar a Tailandia...
 
Última edición:
No lo he comprobado, pero dicen que la asiática más guapa es la vietnamita.
Permítaseme ilustrar con al menos una excepción dentro del Việt Cộng:
Screenshot_20200405-213601_1.png


Desde Tailandia alguna excursión por esas tierras vecinas sí que recomiendo al maese Gripeño.

A mí la coreana con su obsesión de ser blanca no me pone, además están blindadas contra el hombre... por eso todos los coreanos se van a follar a Tailandia...
He conocido algunas surcoreanas, raritas de cojones. En Filipinas hay muchas coreanas estudiando inglés, para @Gregory_Peck y quienes gusten de esas damiselas y los retos difíciles, además de en su país en ciudades como Cebú las encontrarán a patadas en las zonas de fiesta.
 
Última edición:
Permítaseme ilustrar con al menos una excepción dentro del Việt Cộng:
Ver el archivos adjunto 54324

Desde Tailandia alguna excursión por esas tierras vecinas sí que recomiendo al maese Gripeño.


He conocido algunas surcoreanas, raritas de cojones. En Filipinas hay muchas coreanas estudiando inglés, para @Gregory_Peck y quienes gusten de esas damiselas y los retos difíciles, además de en su país en ciudades como Cebú las encontrarán a patadas en las zonas de fiesta.

Más coreana que vietnamita:

 
No lo he comprobado, pero dicen que la asiática más guapa es la vietnamita.
Ojito que Asia es muy grande.

Libanesas
Sin-t-tulo.jpg


Iraníes
49674100-1422079714589297-3231123782479380480-o-1.jpg


Y sin contar las hembras de las ex repúblicas soviéticas de Asia.
Vamos, tías con curvas como Dios manda y sus rostros agradables. Aunque para @norteño no los veo sitios muy cómodos para vivir...
Luego, a partir del meridiano 70ºE hacia el este pues las razas y las caras se empiezan a chafar en todos los sentidos.
 
Ojito que Asia es muy grande.
...
Y sin contar las hembras de las ex repúblicas soviéticas de Asia.
Vamos, tías con curvas como Dios manda y sus rostros agradables. Aunque para @norteño no los veo sitios muy cómodos para vivir...
Si consigo aprender un mínimo decente de ruso pasaré todos los veranos que me queden en esas zonas del mundo.
 
Última edición:
Hay algo en las iraníes que no... no me convence. Se me activa el sentido arácnido de: ojo, peligro, algo no va bien.
hombre que listo. litros de maquillajesm lentillas de colores para aparentar "arianidad", esas tienen unos pelacos negros en los sobacos mas grandes que los mios.

ademas que son moras, y aunque la mora se vista de seda, mora se queda.

ni con tu polla con sifilies china
 
@norteño no has dicho nada de la novia que te hemos buscado... ¿Habrá ciber romance o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie