EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si consigo aprender un mínimo decente de ruso pasaré todos los veranos que me queden en esas zonas del mundo.
No has conseguido aprender la normativa del estado de emergencia, vas a aprender ruso, haz el favor de no saturar el server del foro...
 
Puede ser eso. Pero yo más bien diría que es su cara y su mirada. ¿Nunca habéis tenido ese sueño tan recurrente en los hombres de que de un lago emerge una ninfa cubierta de velos de seda blanca que se ondean con una leve brisa y que te llama con la mirada y cuando te acercas para tomarla, saca el brazo que tenía detrás de su espalda escondido y te clava una daba envenenada en el corazón mientras te mira a los ojos y te deja caer a sus pies con desprecio? Pues esas iraníes tienen esa misma cara.
 
cual, me perdi eso
La cyborg-lady del vídeo de Jasc:
Pero @norteño, buenas noticias... había guardado la captura de su line, con los vídeos, antes de saber que era lb... Si lo quieres, te lo paso


No has conseguido aprender la normativa del estado de emergencia, vas a aprender ruso
залупа

*Edito: @Benito no pensé que te referías a mi con eso de la multa de 600€ en el hilo del bicho, ahora estoy viendo que te has confundido de forero.
 
Última edición:
Una preguntita fácil:

Por qué todos hablais de aureolas cuando mentais las pechugas femeninas?

A ver, las aureolas son las de los santos

Lo que os gusta a vosotros es las AREOLAS
 
Una preguntita fácil:

Por qué todos hablais de aureolas cuando mentais las pechugas femeninas?

A ver, las aureolas son las de los santos

Lo que os gusta a vosotros es las AREOLAS
1570129474_381663_1570129635_noticia_normal.jpg

-MU BIEN HABLAG TÚ, HAGTO ME TIENEN.
 
Pues usted no me conoce, pero soy un putero profesional, un carcamal con muchos años de puterio, así que conozco pitones y areolas de todas las razas y colores....y eso habiendo salido lo justito de España

Pero reconozco que en cuestión de tais no puedo hablar, pues solo me he follado una, así que siga disfrutando y no se lo tome a mal, pues lo llame como lo llame lo importante es tenerlos a mano
 
Una preguntita fácil:

Por qué todos hablais de aureolas cuando mentais las pechugas femeninas?

A ver, las aureolas son las de los santos

Lo que os gusta a vosotros es las AREOLAS
Joder, pues yo también me equivoqué.
Pues ahora me hace gracia pensar que una santa lleve aureola encima de la cabeza. Aunque algunas también pueden tener sin ser santas.
aureola de glandes
131-1.jpg
 
¿Nunca habéis tenido ese sueño tan recurrente en los hombres de que de un lago emerge una ninfa cubierta de velos de seda blanca que se ondean con una leve brisa y que te llama con la mirada y cuando te acercas para tomarla, saca el brazo que tenía detrás de su espalda escondido y te clava una daba envenenada en el corazón mientras te mira a los ojos y te deja caer a sus pies con desprecio?
No.
 
Joder, pues yo también me equivoqué.
Pues ahora me hace gracia pensar que una santa lleve aureola encima de la cabeza. Aunque algunas también pueden tener sin ser santas.
aureola de glandes
131-1.jpg
Madre mía, cómo debe oler eso.
 
Una preguntita fácil:

Por qué todos hablais de aureolas cuando mentais las pechugas femeninas?

A ver, las aureolas son las de los santos

Lo que os gusta a vosotros es las AREOLAS

La RAE admite las dos formas: areola y aureola. Pero claro, aquí somos más listos en todo.

 
La RAE admite las dos formas: areola y aureola. Pero claro, aquí somos más listos en todo.


A mí las arbeloas no me gustan ni muy grandes ni muy pequeñas. Del tamaño de una galletita salada.
 
La RAE admite las dos formas: areola y aureola. Pero claro, aquí somos más listos en todo.

Mecaguen la ostia, o yo soy monger, que no le digo que no, y ya no sé leer e interpretar lo que leo

A ver, admite para aureola también areola
En ningún lado de lo que usted ha mandado dice que para la areola de los pechos admite aureola

Pero si usted me demuestra lo contrario me la envaino y punto pelota



Edito: leyendo mejor, tiene usted razón, perdone,la resaca de una noche de cuchipanda

Pero no sé
En los sinónimos de areola no aparece aureola, así que tengo la picha hecha un lío....debe ser por la puta cuarentena, que no mojo el sable
 
Última edición:
Yo también soy de los pro Europa Oriental. Norteño, dejemos este confinamiento español, las guapas ucranianas nos esperan. Además ahora mismo piden voluntarios para una tarea fácil y cómoda, no pagan mucho pero tratas con gente y hay comidas comunitarias con bomberos y enfermeras. Todo al aire libre y haciendo ejercicio, encima en un lugar muy bello y con aire puro. Vamos a alistarnos, Chernobil nos espera:

 
Última edición:
Mecaguen la ostia, o yo soy monger, que no le digo que no, y ya no sé leer e interpretar lo que leo

A ver, admite para aureola también areola
En ningún lado de lo que usted ha mandado dice que para la areola de los pechos admite aureola

Pero si usted me demuestra lo contrario me la envaino y punto pelota



Edito: leyendo mejor, tiene usted razón, perdone,la resaca de una noche de cuchipanda

Pero no sé
En los sinónimos de areola no aparece aureola, así que tengo la picha hecha un lío....debe ser por la puta cuarentena, que no mojo el sable

Lo de los santos siempre es aureola (del latín "áurea", dorada). Lo de las tetas es areola, también del latín, diminutivo de "área", aunque por un proceso de etimología popular o hipercultismo se admite asimismo aureola, y así lo recoge la RAE.

Pic related:

29266416028_09237afdc7_b.jpg
 
Si consigo aprender un mínimo decente de ruso pasaré todos los veranos que me queden en esas zonas del mundo.

Hace unos años estuve posteando un pequeño curso en este sacrosanto foro. Las obligaciones mundanas me impidieron seguir. A ver si lo retomo.

EDITO aquí está

 
Última edición:
Los infraseres del Foro Putas, siempre creyendo que el General es lo mismo.
Hojo al matiz entre el foro putas y el "de lumis por el mundo":
Todas las putas follarían con turistas sensuales, pero no todo el turismo sensual son putas... al menos en el foroPL-edition®.

Dicho esto:
RealThatKestrel-max-1mb (1).gif
 
Pero, hijoputa, si eres sargento, cómo cojones vas a vivir en Tailandia qué es eso de que has hablado para que te manden dinero?
Llevo 4 días casi sin dormir y leo hilos abiertos por foreros a los que sigo, es mi vida y la vivo como quiero, y he visto que el amante de chanel santini es un sargento.
Qué pasa que desde aquel hilo que abriste diciendo que vivías con tu padre ha cambiado tu situación y ya no eres miembro del ejercitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Pero, hijoputa, si eres sargento, cómo cojones vas a vivir en Tailandia qué es eso de que has hablado para que te manden dinero?
Llevo 4 días casi sin dormir y leo hilos abiertos por foreros a los que sigo, es mi vida y la vivo como quiero, y he visto que el amante de chanel santini es un sargento.
Qué pasa que desde aquel hilo que abriste diciendo que vivías con tu padre ha cambiado tu situación y ya no eres miembro del ejercitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Ay borrachín...
Vividor no pagador?
Ese era un clonc hombre que hice pa un hilo, que sargento ni que pollas:lol:
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.

Dichosos los ojos :lol: Atenea nunca quita sin poner :lol:
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.

Vas a mandar a un neonazi a la cuna del semitismo. No sabes ni que viento te da, hijo de la gran puta.
 
@norteño , si aún andas pensando dónde mudarte Israel es tu país. Acabo de llegar 6 mesecitos que me he tirado allí. Te pondrías palote solo saliendo a la calle y viendo a las FDI fusil en mano en los territorios que bien merecidos ganamos en la guerra de los 6 días. No querías orden y disciplina pues verás lo que es orden sin complejos.
Respondo preguntas para aquellos que quieran saber.
Shalom hijo de puta, cuanto tiempo.
Supongo que estarás de coña.
Ya no sólo porque este lle o de judíos, que también.

Es que no cumple ni uno solo de los requisitos que he dado.

No es barato.
Ni es seguro con sus moromierdes poniendo bombas cuando les sale de ahi
Ni hay putiferio.
Y el es puto país de origen del nwo.
Aparte de que es un puto desierto más feo que el cagar

Es que no se me ocurre un destino más en las antípodas de lo que busco.
No te has leído el hilo o qué coño te pasa.

Bienvenido a black mirror Spain 2020.si acabas de llegar vas a flipar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie