¿Existe el Punto G?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Vamos a ver.... desde crio oyendo hablar sobre el punto g; ke si les tocas ahí las vuelves locas, ke será el máximo placer para ella, y tal.. pero ná de náaaa. Ni ellas saben dónde está!!! Lo máximo me dicen ke los tios lo tenemos en el culo porke te tocan la próstata y te dá gustirrinín, jejeje. Pero ¿y ellas? Mojáos el culo, foristas femeninas, necesito vuestras opiniones. :?:
 
Hombre, el punto G d las nenas ya se sabe q está en la parte anterior d la vejiga, es decir, metiendo el dedo en el chochete y hacia arriba... no? Lo q pasa es q yo soy d los q piensan q cada persona puede tenerlo en un sitio diferente... me parece a mi q sí...
 
si que hay punto g. en la parte de la tripa de la vagina, digamoslo asi, la parte que da a la tripa. pero la tia tiene que estar un poco caliente pq si no creo que nada, que no es como el boton "apretiamequemecorro". :shock:
 
Yo por lo que he oido dicen que la manera mas facil para encontrarlo es con la tia a cuatro patas.

Lo que no se es si sera para tanto. ¿Alguno lo ha encontrado? :lol:
 
yo no , pero me ofrezco voluntario a encontrarselo a cualquier xica que lo precise , gratisy sin ningun compromiso !!! QUEEEEEEE GAAAAAAAAAANGA OOOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEÉ !!!
 
Pero bueno... ninguna chica forista dice nada.. ¿por ké? :shock: :shock: :shock:
 
claro que no dicen nada... pq no saben donde esta... es como la campanilla de la boca... si no hubiese espejos no sabrias que la tendrias, solo lo sabrian los demas. por cierto habeis probado a tocaros la campanilla? dicen que es el punto A y que te produce una sensacion acojonante por eso hay algunas tias que les encanta comer falos. :D
 
Bueno...yo creo que el punto G es una bobada y no existe. A mi al menos no me lo han encontrado. Y mi madre es psicóloga y sexóloga y dice que eso son cuentos. Na...¡que no existe!
 
pues claro que existe. si quieres te hago un croquis:



| @ <- omblgo
| | |
| G| |
| | |
| | |
| |||||||
|
| <-Entrada vaginal
|
|||||||||||||||


no se si se entiende el mapa del tesoure pero alli esta.
 
jajaja friskies se entiende sis sis,buenisimo el espacio para la entrada vaginal, es como un tunel :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¡Que no existe! jajaj... yo simplemente unas veces me lo paso mejor con el polvo que otras...pero no hay puntos mágicos que garanticen na.
 
otro pa las fotos :P por cierto friskies a eso lo llamo yo un crokis komo diox manda, mu bien explicao y detalladito, ala talegoz
 
a ver, q ya deije en otro hilo lo q se de ese punto...

q no sirve de nada solo, solo es la guinda, na da mas... es parte del juego, cuanto mas variado... mejor :twisted:
 
bueno, yo en mi cuerpo por lo menos donde lo ha puesto friskis en su crokis no lo tengo jjajajaa, mira q me acabo de toca alli y solo siento un cosquilleo detrras de la uretra, q no es ni el 10% de lo q siento cuando me tocan en otras partes del cuerpo, creo q el punto g no existe, y q tenemos muchos puntos sensibles al tacto.
Ojo :!: es mi opinion, basandomeen mi cuerpo y mi experiencia, no significa q yo tnga la razon al 100% simplemente q mi cuerpo tiene sensibilidad en otros puntos y al punto g me lo paso por el forro de los ovarios jijijijijij, yo por lo menos no lo necesito.
 
kaloni, cuando te vienes a españa? nos vamos a echar unas risas como quedemos tos, jeeeeeeeee :twisted:
 
yo no sabia donde estaba pero cuando le estaba haciendo un dedo a una pava con la q estuve si le tocaba ahi cuando ya estaba muy caliente se ponia como una loca y se corria, pero con cuidado si no estaba lo bastante caliente le daba chungo, y luego me entere de q ahi se supone q esta el punto g ... asi q a lo mejor es verdad, pero no funciona como el boton magico del orgasmo, solo puede ayudar, tampoco es necesario
 
Vamos ke lo mejor es pasarse el punto G por el forro de los cojones... :lol:
 
El punto G existe! Yo creo en el! El salvador tendra un gran punto G, asi esta escrito! Cuando llegue el salvador podra tocar los puntos Gs de todos nosotros sin que nosotros lo podamos impedir. Preparados para la llegada del Punto G. El fin de Orgasmatrix ha llegado.

Helena y si tu no tienes punto G sera pq te lo habra robado el ratoncito Juanchi cuando eras pequeña. Acaso tu experta madre no te aviso de el? :shock:
 
A mi una tia me decia que se meaba cuando la tocaba ahi no se por que.
pero existir tiene que existir.
 
a mi el punto G me da por culo. XDDDDDDDDDDDDD (como les pasa a todos los tios) Phallus!!!!! Dinos tu donde tenemos los tios el punto G
 
Kaixer rebuznó:
A mi una tia me decia que se meaba cuando la tocaba ahi no se por que.
pero existir tiene que existir.

En efecto Kaixer esa tia no te vacilaba. Al presionar la cara anterior de la vagina donde se encuentra el punto G se ejerce una presión sobre la vejiga. Por tanto es lógico que tengas la sensación de las ganas de hacer pis, pero si te dejas llevar al cabo de un momentín sientes un
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

jajaja bueno ya sabéis entonces, otra que lo ha encontrado :roll:
 
hace poco tuve el honor de conocer a un frances de 50 años que le confeso el secreto mejor guardado a pierre woodman, el de private, donde estaba el punto G
y tuve el honor tb de que me explicara donde esta y como se hace, me cuenta q es INFALIBLE y q funciona siempre

un dia de estos hare el experimento de hacerlo y os dire, y si m animo hago un articulilo
 
Atrás
Arriba Pie