¿Existen los localizadores GPS de teléfonos móviles? :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hetleg

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno, pues se me ha perdido el puto movil y tengo que encontrarlo como sea antes de que se me acabe la batería. He pasado media hora llamando por si estaba en mi casa, en el coche, y nada. Sigue dando señal , es decir, no está apagado, pero no lo escucho ni lo veo ni na.

Lo raro es que si me lo hubiesen robado , ya estaría apagado, le habrían quitado la tarjeta, etc.

He ido buscando por ahí algunas páginas para localizar móviles por gps, me he topado con esta:

https://www.gpsworldpager.com/

No sé si es de verdad o no , pero no me muestra nada.
Cualquier idea o solución servirá de mucha ayuda. Ese móvil es muy importante.

Saludos.

Mientras intentas localizarlo alguien como Trankachu dormirá esta noche caliente mecido por las sensuales y telemáticas voces de un 803, a tu salud.

Avisa a la madera, ellos tendrán más medios que tú. Diles que hay un contrato millonario para el ministerio de nosequé pendiente de una llamada a ese movil, ya verás como lo encuentran enseguida ^^

Este es un trabajo para...

TA-TA-TA-TA-TA
ateam.jpg

TITIRURIIITUTITUUUU TARARINTANTANTIIIIN TANTARARANTAAAA....etc

Mandale tu carta al A-TIM y raudos vendran a darte unas buenas ostias y a mofarse de ti por haber perdido el movil. Ademas fenix se ligara a tu madre y a tu hermana con sus sucias artes.

324442-200x500.jpg

t_ok.jpg

y si te pasas de listo te atropello con la fragoneta

semete rebuznó:
Este es un trabajo para...

TA-TA-TA-TA-TA
ateam.jpg

TITIRURIIITUTITUUUU TARARINTANTANTIIIIN TANTARARANTAAAA....etc

Mandale tu carta al A-TIM y raudos vendran a darte unas buenas ostias y a mofarse de ti por haber perdido el movil. Ademas fenix se ligara a tu madre y a tu hermana con sus sucias artes.

324442-200x500.jpg

t_ok.jpg

y si te pasas de listo te atropello con la fragoneta

Ese equipo A no, Este si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay nada que lo pueda localizar a posteriori.
Sí hay un servicio del RACC pero ha de activarse antes.

Te cuento lo que hice yo una vez que lo dejé olvidado en un baño de una estación, en un caso similar al tuyo y me funcionó: mandé un SMS a mi móvil desde otro diciendo que era yo el propietario y que por favor a quién lo había encontrado que me lo devolviese ya que le recompensaría con 300€ como gratificación porque necesitaba ese teléfono ya que tenía en la agenda teléfonos del curro a los que llamar y sino lo perdería.
Total que llamé luego y me salió una Jenny bacala diciendo que dónde y cuándo, quedamos, pensaba quitárselo sin dar nada pero vino acompaña de amiguetes y al final me salió por unos 85€, que era todo lo que llevaba y les di.

Piensa que si ofreces más de lo que vale tu teléfono es muy probable que quien lo encuentre te lo devuelva :wink:

movistar no tenia un rollo de esos para localizar¿?

pitercitonorth rebuznó:

Te cuento lo que hice yo una vez que lo dejé olvidado en un baño de una estación, en un caso similar al tuyo y me funcionó: mandé un SMS a mi móvil desde otro diciendo que era yo el propietario y que por favor a quién lo había encontrado que me lo devolviese ya que le recompensaría con 300€ como gratificación porque necesitaba ese teléfono ya que tenía en la agenda teléfonos del curro a los que llamar y sino lo perdería.
Total que llamé luego y me salió una Jenny bacala diciendo que dónde y cuándo, quedamos, pensaba quitárselo sin dar nada pero vino acompaña de amiguetes y al final me salió por unos 85€, que era todo lo que llevaba y les di.

Piensa que si ofreces más de lo que vale tu teléfono es muy probable que quien lo encuentre te lo devuelva :wink:
tu que pasa, que te chulean dinero cada vez que sales de casa?
Primero la camara de fotos, ahora el movil.....
Cual será la próxima?

Frutero enmascarado rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

tu que pasa, que te chulean dinero cada vez que sales de casa?
Primero la camara de fotos, ahora el movil.....
Cual será la próxima?

Perdona, IGNORANTE, pero la cámara fue una compra como el que se compra una bolsa de pipas (y me ha salido cojonuda, por cierto, aún tenía 2 meses de garantía cuando la compré) y el móvil fue una compra a mitad de precio porque lo había perdido al fin y al cabo.
Osea que entérate, todo lo contrario, compras cojonudas.

Cuando me robaron el movil seguia sonando hasta bastantes horas mas tarde.

Y cuando me duplique la tarjeta ya se habian gastado mis 8 euros de saldo.

Tu movil ha sido sustraido por una banda de rumanos. Lo siento.

Buenas!

Si se podria llegar a localizar un telefono movil... las antenas repetidoras tambien hacen la misma funcion que un satelite GPS pero sin tanta exactitud...

Para comprobar la localizacion bastante aproximada que hacen las antenas podeis entrar en la pagina WAP de emocion de movistar y usar el servicio "Donde esta?" (creo que se llamaba asi)

Si necesitas una farmacia, por ejemplo, te dice donde estas y donde te queda la farmacia mas proxima con una ruta similar al "TomTom" XD

un saludo

PezPoia rebuznó:
Buenas!

Si se podria llegar a localizar un telefono movil... las antenas repetidoras tambien hacen la misma funcion que un satelite GPS pero sin tanta exactitud...

Para comprobar la localizacion bastante aproximada que hacen las antenas podeis entrar en la pagina WAP de emocion de movistar y usar el servicio "Donde esta?" (creo que se llamaba asi)

Si necesitas una farmacia, por ejemplo, te dice donde estas y donde te queda la farmacia mas proxima con una ruta similar al "TomTom" , soy un cúmulo de desechos

un saludo

coño en serio????!!!!!! , si lo llego a saber antes se lo activo a mi novia , bueno mi ex, sin que lo sepa y podría haberla tenido controlada... ¿como funciona eso? da más datos

https://www.wmlclub.com/articulos/posicionamiento.htm

aqui tienes una pequeña informacion de como funciona este tipo de posicionamiento...

Antes en el telefono tenia un programa de estos java que memorizaba celulas... en el metro o tren iba perfecto... memorizabas las celulas de tu parada y al dia siguiente programabas una alarma para que sonara cuando llegara a esa celula.... asi podias dormir trankilo hasta justo llegar a tu destino... :D

pitercitonorth rebuznó:
Perdona, IGNORANTE, .
Bueno, en ambos casos, la camara, y el movil aunque los tengas, fue por medio de un verdadero acto de chuleo.. seguro que te da hasta morbo el contar como te chulea la gente...

pitercitonorth rebuznó:
coño en serio????!!!!!! , si lo llego a saber antes se lo activo a mi novia , bueno mi ex, sin que lo sepa y podría haberla tenido controlada... ¿como funciona eso? da más datos

Obviamente eres tu el ignorante, y tu novia, bueno, tu ex-, tambien te chulea, por lo que veo :lol: :lol:
Pensaba que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero tu eres la excepción que confirma esa regla (y tampoco eres el mas veterano, a no ser que mates forilmente, por ejemplo, a Auron)...

pitercitonorth rebuznó:

No deberían haberte devuelto el móvil, y si haberte dado una somanta de ostias por listo, en mi modesta opinión. 8)

pitercitonorth rebuznó:
Y todavía te preguntarás porque te dejó.

Atrás
Arriba Pie