¿Existen mujeres ttf?

Extravaganzza rebuznó:
Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro, y por consecuente no se valoran una mierda a sí mismos, y se conforman con cualquier cosa que a diferencia de lo que piensas, no es que les haga feliz, sino simplemente no les conlleva ningún problema. Comodidad pura y dura, el conformismo no es más que el reflejo del miedo a que se nos joda la vida, y ante esto la gente prefiere bajarse los pantalones y abrir el culo. Éso sigue siendo una persona t/m/h/f.

claro, pero usted que es muy lista tiene el baremo mágico para discernir qué es importante y qué no en la vida en todas las personas y el grado de felicidad que les inflinge. porque sí, porque usted lo vale.

El Cid Baneador, cúrrese un poco más los hilos. Si veo otro hilo de dos líneas me cargo al autor.
Que conste que no cierro esta basura porque veo que algunos si se han currado "algo" las respuestas.

yo prefiero estar solo que mal acompañado...claro que me gustaría estar con una tía a gusto, que supiera 4 o 5 idiomas, con la que hablar de todo, con la que viajar, y que además funcionara en la cama y fuera cariñosa.....eso ya lo he tenido y lo echo de menos, pero, por ello mismo, prefiero estar solo a engañarme......si al final toca estar solo, se acepta y punto.....total, hay miles de libros en el mundo, y muchos idiomas que aprender, y unas cuantas carreras pendientes....si no cometo errores al menos dentro de la melancolía me pegaré la vida padre a partir de unos pocos años, mientras veo a los demás caer como moscas

de una mala, tendré a las mejores putas a mi disposicion (esas no envejecen nunca; faústico que es uno, miren por donde; siempre llegan remesas nuevas de tías aún más macizas), con la ventaja de no tener que soportarlas cuando haya vaciado los cojones......me parece preferible, dentro de lo triste, a tener que aguantar a una sinvergüenza histérica a la que no soportas, mientras engorda, te pone a los críos en tu contra, y gasta más de la mitad del presupuesto familiar....

.Messi. rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana....
Yo creo que has dejado bastante claro que eres un "puto niño mimado comemierda", precisamente queriendo evitarlo.

Mierda respuesta que nisiquiera da coba para que te insulte.

Tribale, si a ti te funciona bien cambiar de tia cuando encuentras otra mas guapa y si te lo hacen a ti no te jode, pues suerte tienes. Pero a la que encuentres a una que valga la pena, pues no será tan facil. Con follamigas no vale, ya que solo las quieres para una cosa, y esa es la gracia que tienen.

rusas-macizas rebuznó:
yo prefiero estar solo que mal acompañado...claro que me gustaría estar con una tía a gusto, que supiera 4 o 5 idiomas, con la que hablar de todo, con la que viajar, y que además funcionara en la cama y fuera cariñosa.....
Hombre, a mi con que hable el mio con corrección ya me llega.
Pero es que estar con una tia a gusto, con la que viajar, ir al cine, charlar, y que funcione bien en la cama, es lo que todos buscamos.
rusas-macizas rebuznó:
eso ya lo he tenido y lo echo de menos, pero, por ello mismo, prefiero estar solo a engañarme......si al final toca estar solo, se acepta y punto.....total, hay miles de libros en el mundo, y muchos idiomas que aprender, y unas cuantas carreras pendientes....si no cometo errores al menos dentro de la melancolía me pegaré la vida padre a partir de unos pocos años, mientras veo a los demás caer como moscas
Eso ya lo estoy viendo yo con amigos casados y recién separados. Jua, jua...

rusas-macizas rebuznó:
de una mala, tendré a las mejores putas a mi disposicion (esas no envejecen nunca; faústico que es uno, miren por donde; siempre llegan remesas nuevas de tías aún más macizas), con la ventaja de no tener que soportarlas cuando haya vaciado los cojones......me parece preferible, dentro de lo triste, a tener que aguantar a una sinvergüenza histérica a la que no soportas, mientras engorda, te pone a los críos en tu contra, y gasta más de la mitad del presupuesto familiar....
Talmente de acuerdo.
Follamigas que son muy agradecidas, y como no están ancladas en su posición se cuidan muy mucho de tocar los cojones más de la cuenta...

Atrás
Arriba Pie