EXPEDIENTE DE RUINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NUNO ALVES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NUNO ALVES

Guest
Este post esta especialmente dedicado a Jacques de Molay y si entra también al alicantino Kakel al que vi en Alcalalí el pasado domingo:

ruina.jpg

Si el ayuntamiento abre un expediente de ruina sobre un inmueble ¿Que es lo peor que le puede pasar al propietario si este llega hasta sus últimas consecuencias? ¿Se puede perder la propiedad del solar manque la edificación te la "haigan" tirado forzosamente?

¿Existe legalmente la figura de la ruina caracolera?

Saber si hay ejemplos de jurisprudencia favorable en casos de este tipo en que esten implicados "los tanos", "los cuatos" y moluqueños, todos inmigrantes favorecidos por esta sociedad de fachada progre

UN ABRAZO LEGAL

bueno, ahora he pintado la fachada, jo :oops:

supongo que si compras el solar es para ti pase lo que pase, pero si el solar es propiedad del que construyo la casa que te la vendio a ti(o a quien sea) ya es otra cosa

Existen otros foros donde te orientaran de otra manera. Ahora bien yo no te los voy a decir...

Google es tu amigo, pon en el google "foros juridicos" o "foros derecho" y te saldran un monton.
Fundamentalmente hay 3, de los cuales, para mi gusto el mejor es uno que lo llaman portico...

Frank rebuznó:
Existen otros foros donde te orientaran de otra manera. Ahora bien yo no te los voy a decir...

Google es tu amigo, pon en el google "foros juridicos" o "foros derecho" y te saldran un monton.
Fundamentalmente hay 3, de los cuales, para mi gusto el mejor es uno que lo llaman portico...

Yo tampoco te los voy a decir pero podrías buscar en www.unabogadoquieroparasolucionarmiproblema.org y allí ver qué te dicen.

Atrás
Arriba Pie