Expediente X

España cada dia se parece mas a las mierdas de paises de Sudamerica.
Deberian arder las putas televisiones y fusilar al que intente escapar.

Teneis datos de audiencia del 94 para comparar lo que se veia hace 10 años?

Lógicamente, es así pues fue el primer episodio. Te aseguro que para el segundo se reduce drásticamente el número de audiencia. Eso tenlo por seguro. "Mejores" series cayeron

desde que ana y los 7 fue lider de audencia en su dia de emision, yo ya me creo todo.
lo unico que salvaba asi a groso modo de la tv era homo zapping y lo han quitado..

drbanner rebuznó:
Lógicamente, es así pues fue el primer episodio. Te aseguro que para el segundo se reduce drásticamente el número de audiencia. Eso tenlo por seguro. "Mejores" series cayeron

El caso es que era el segundo capitulo. Eso da mas que pensar...

La gente de este país tiene un grado de ignorancia superior a nustros colegas europeos, no hay más explicación, a la gente le mola la basura y no son capaces de apreciar programas de calidad.

Sin más.

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

El caso es que era el segundo capitulo. Eso da mas que pensar...

Exactamente. Y eso es lo preocupante.

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
Ubicacion: kingsbridge.

O tal vez Shiring?

:)
imaginate lo que me flipó ese libro que una baza soñe que era una juglar y estaba en kingsbridge jugando a una partida de cartas con jack jackson :lol: a veces me flipo demasiado con los libros, de verdad.

midgär rebuznó:
desde que ana y los 7 fue lider de audencia en su dia de emision, yo ya me creo todo.
lo unico que salvaba asi a groso modo de la tv era homo zapping y lo han quitado..

homo zapping lo sigien emitiendo cebollona, no me des esos sustos.

HASTA MAÑANA CORAZONES!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:

pues habran cambiado el horario, doña subnormala :!:

aclaracion

midgär rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:

pues habran cambiado el horario, doña subnormala :!:

un servidor lo visiono el viernes pasado en su horario normal antes de vacaciones, vacaburrasssss

Creo que la opción de la lectura gana cada vez más adeptos gracias a series como esa.

mi escapatoria es internet
hoy mismo llame a telecable para q me pusieran la instalacion de television e internet (y asi quitar telefonica y tener algo en la tele interesante para ver) pero resulta q no pueden porq no tienen hecha la instalacion en mi edificio :?

siento q estamos subdesarrollados en muchos sentidos

midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

O tal vez Shiring?

imaginate lo que me flipó ese libro que una baza soñe que era una juglar y estaba en kingsbridge jugando a una partida de cartas con jack jackson :lol: a veces me flipo demasiado con los libros, de verdad.

y yo que me calzaba a aliena

:lol: :lol: :lol:

Chapeau rebuznó:
midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

O tal vez Shiring?

y yo a Valentine y Mireille (son de otro libro).

Por cierto ya puestos os recomiendo que os leais "El Perfume" , de cuyo autor no me acuerdo su nombre.

pero de que os sorprendeis¿?.si la gente ve cronicas marcianas,el programa de la campos,el diario de la zorra esa de por las tardes,el de ana rosa,lo veran ya vereis,y demas diarreas televisivas,no os sorprendais que vean el inquilino.
joder,la gente deberia salir mas.

NomadS0ul rebuznó:
Chapeau rebuznó:
midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

O tal vez Shiring?

y yo a Valentine y Mireille (son de otro libro).

Por cierto ya puestos os recomiendo que os leais "El Perfume" , de cuyo autor no me acuerdo su nombre.

Se le adelantó Talleyrand, y la Srta. Velis no debía tener mala pinta ;)

El perfume: Patrick Süskind

Atrás
Arriba Pie