experiecias de puteros

Coñooooo, Turboc está figurín figurín, se nota que se pasa por el mancuernas, creo que postea con el nick Kokillo últimamente.
 
Torbe no ha adelgazado, ha utilizado el viejo truco de engordar sólo la cabeza para que lo parezca, porque esas proporciones no son normales. Si hasta le esta saliendo chepa de tener que soportar el peso de todo ese cabolo.
 
SrEstaire rebuznó:
Posteando la cena a tope de grasas tranx en un hilo de puteros, ¿tiene hustec por objetivo conseguir el mismo peso que nuestro maestro y mentor?
1742387_845128685558754_487668163_n.jpg



Madre mía, los pantalones hasta las tetas, enseñando tobillo y con los colores verdinegros del ron negrita juventut. Qué elemento.
 
SrEstaire rebuznó:
Posteando la cena a tope de grasas tranx en un hilo de puteros, ¿tiene hustec por objetivo conseguir el mismo peso que nuestro maestro y mentor?
1742387_845128685558754_487668163_n.jpg

Los retards-pants :lol::121
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y qué queda de eso?. ¿Sigue igual o eso ya pasó a la historia?. Ahora me parece que para lumis callejeras que estén bien te tienes que ir al Polígono Marconi pero ya está algo lejos del centro.

En aquellos tiempos hice una visita durante una noche por la Casa de Campo en taxi y es verdad lo que cuentan.

Desde que cerraron la circulación de coches es un erial en cuanto a putes se refiere. En Lago hay dos o tres rumanas y alguna nigeriana, pero se cuentan con los dedos de las manos, es un desierto. Y lo del Marconi ni puta idea, hace siete años que no tengo carro, así que...
 
No falla...siempre hay algún hijo puta con influencias que estropea la cosa. Eso de cortar la circulación de vehículos fué cosa de alguna mente cerrada y obtusa.

No lo pueden hacer por las carreteras de polígonos porque no pueden, que si no...
 
Sí, pero no nos olvidemos que esa gente con poder para desvía el trafico a su antojo no actúa motu proprio, suele ser presionados por asociaciones de vecinos cuyo único objetivo es joder la vida a los demás.
 
Ahora las guarras estan en Colonia Marconi, asi que no se a que viene tanto drama. Espania es probablemente el pais de la UE mas permisivo al respecto de la prostitucion. Y probablemente donde consumir zorras se sea mas barato.

Que tal tu herpes Verruga?
 
Bien, pero no era una mierda de esas yo creo. Se me quitó al día siguiente, aunque se a quedado una mancha apenas perceptible.
 
Verruga rebuznó:
Sí, pero no nos olvidemos que esa gente con poder para desvía el trafico a su antojo no actúa motu proprio, suele ser presionados por asociaciones de vecinos cuyo único objetivo es joder la vida a los demás.

Sí, pero me hago una pregunta ¿qué vecinos vivían en la Casa de Campo?. Me parece que eso era todo zona verde y ahí no había ninguna edificación. Además a eso de las 12 ó la 1 de la madrugada tampoco veo yo que ningún padre se dedique a pasear a su hijo.

Sobre vecinos, en lo que es mi caso, es que podía escribir una enciclopedia. Estoy hasta los cojones que me controlen y oir el runrun de los putos niñatos. Repugnante.:2
 
SrEstaire rebuznó:
Posteando la cena a tope de grasas tranx en un hilo de puteros, ¿tiene hustec por objetivo conseguir el mismo peso que nuestro maestro y mentor?
1742387_845128685558754_487668163_n.jpg
tumblr_m12xdpyitz1r2o07qo1_1280.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
No falla...siempre hay algún hijo puta con influencias que estropea la cosa. Eso de cortar la circulación de vehículos fué cosa de alguna mente cerrada y obtusa.

Cosa de Gallardón cuando llegó a alcalde
 
Chico_normal rebuznó:
Aquí es cuando casi he echado la pota encima del teclado cuando estaba tan a gusto comiendo esto :2;

imagenes gratis

Hamijo, usa una puta espumadera para sacar las patatas de la sartén, que si no te salen chorreando aceitazo a hectolitros.
 
El Foro,sacándole pegas a los foreros since...
 
Para que usas el pegamento ymedio, haces manualidades?
 
Nadie se ha dado cuenta de que la belleza de esa foto radica en que es un auténtico forero, no deja el PC ni para comer.
 
¿Os ha propuesto alguna vez una lumi ir a ver procesiones en Semana Santa?.
 
Arriba Pie