experiecias de puteros

Que ha pasado con el Putas? Parece in foro nueBo. Hubo segregación?

Snort Speed and Worship Satan

Maralok rebuznó:

Sí, hubo segregación, pero se van a fusionar en breve de nuevo.

Y si la segunda frase de tu post está en la firma de Tapatalk, quítala. Ya hay una firma, y su lugar está debajo de los posts; no hace falta una segunda dentro de los posts. Esto va también para todos los que la siguen teniendo.

Verruga rebuznó:
Pero los casados no echáis tres seguidos porque ya no podéis. Dejad ya de mantener la eterna mentira de que no folláis porque la mujer es esquiva. No podéis, sois semi-viejos ya, y se os va el gas como a la cocacola. Qué cojones, ya les gustaría a ellas que las percutiesen tres veces seguidas, lo que pasa es que entre la barriga y que empezáis a volveros torpes de movimientos no dais la talla. Ni más ni memos. Pitopáusicos.
Tal cual, nada que añadir

ilovegintonic rebuznó:
Vaya copipastes que se pega el amigo Cachondo.

Además, admira a Jípler, es todo un hombre del Renacimiento.

ilovegintonic rebuznó:
Es que hay que ser MUY RETRASADO para ponerse a comerle el coño a una puta.

Hasta ahora sólo Folladicto había llegado a ese nivel.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo lo he hecho montones de veces y no me ha pasado nada. Hay que ver antes si ella es limpia y tiene aspecto sano.

Venga, no puedes ser real, o sea, o eres el mayor troll de toda la puta Internet, o la vida no es tal y como la imaginamos, sino que un velo nos ciega y nos hace ver lo que los Illuminati quieren que veamos, mientras ellos degustan gin&tonics afrutados en la intimidad de sus mansiones en Marte, porque, joder :?

Maralok rebuznó:

no nos entendimos, ellos puntuando, n osotros llamando puto kraken obeso a quienes ellos denominaban como "diosas"... un pisto bueno.

Benito rebuznó:
no nos entendimos, ellos puntuando, n osotros llamando puto kraken obeso a quienes ellos denominaban como "diosas"... un pisto bueno.
Ya había tufillo cuando me piré. Pero aquello es un mundo nuevo. Muy aseptico todo. Por eso pregunté.

Verruga rebuznó:
El Putas le veo mejor que nunca. Ha cambiado, sí, pero para mejor.

¿Por? Te lo pregunto en serio, haz un análisis de las mejoras que veas, quiero conocer tu punto de vista.

¿Se levantará alguna vez el ban a los que se lo ganaron en los juegos del hambre 2013?

No, es una mierda de dimensiones colosales. Se ha llenado de subnormales que babosean a las putas y ladran para protegerlas. El moderador más que moderar lo que ha hecho es una cohorte de palmeros y aquello da mucha grima. Ahora mismo lo mejor son las putas, son las que tienen las ideas más claras de todos los que moran por allí. Poco más, yo es que soy más de Spalumi.

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, no puedes ser real, o sea, o eres el mayor troll de toda la puta Internet, o la vida no es tal y como la imaginamos, sino que un velo nos ciega y nos hace ver lo que los Illuminati quieren que veamos, mientras ellos degustan gin&tonics afrutados en la intimidad de sus mansiones en Marte, porque, joder :?

Hasta el culo les he llegado yo a comer a las putas.
Incluso a una negra o varias...ahora mismo no me acuerdo y créame si le digo que la única vez que me topé con un culo un poco desaseado fue la única vez que me follé a una puta española, gallega para más señas.
Eso sí: era preciosa y jovencita.:oops:

Verruga rebuznó:
No, es una mierda de dimensiones colosales. Se ha llenado de subnormales que babosean a las putas y ladran para protegerlas. El moderador más que moderar lo que ha hecho es una cohorte de palmeros y aquello da mucha grima. Ahora mismo lo mejor son las putas, son las que tienen las ideas más claras de todos los que moran por allí. Poco más, yo es que soy más de Spalumi.

¿Y antes los subnormales de los puteros no babeaban a las putas? Es lo que quieren los usuarios de ahí, lo que empezó siendo un foro para que entre puteros se intercambiara información al dejar entrar a las putas se convirtió en el cortijo de estas. Es que no sé qué pintan las putas en un foro de usuarios de putas, lo mismo que los ladrones en las reuniones de la policía, supongo.

Moore rebuznó:
¿Se levantará alguna vez el ban a los que se lo ganaron en los juegos del hambre 2013?

¿Acaso queda alguno? Que yo sepa se les levantó a todos en su momento. ¿Quienes son los que quedan? ¿Qué tiene que ver con el tema del hilo?

Al menos el menda queda .platanito.

Y la relación... no soy yo quien ha empezado a hablar aqui del subforo y sus presuntas novedades. Había sitio y me he lanzado, agente.

Y digo más, ahondado en mi argumento, "No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino." Confucio.

Verruga rebuznó:
Y digo más, ahondado en mi argumento, "No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino." Confucio.

A mí no me lo cuentes, yo no tengo poderes en el putas desde que se hizo la escisión.

Moore rebuznó:
Al menos el menda queda .platanito.

Pues se te ve con buena salud para estar baneado. ¿Qué usuario?

Sólo tengo éste.

Baneado en el putas por sucnormal (sic)

Moore rebuznó:
Sólo tengo éste.

Baneado en el putas por sucnormal (sic)

¿Y eso qué tiene que ver con los juegos del hambre :53? El putas funciona a día de hoy como un foro aparte, hasta requiere de otro login, y lo de aquí no afecta allí.

Pues el usuario Troll Putero no era inferior a Cachondo Mental. Llegué a apreciarlo, como estimo a muchos usuarios de PL.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con los juegos del hambre :53? El putas funciona a día de hoy como un foro aparte, hasta requiere de otro login, y lo de aquí no afecta allí.

Tiene que ver porque la única vez que posteé alli fue para la prueba de los juegos del hambre.

Pero te baneó el de allí, no aquí. Es como si aquí participas en un juego que requiere de que te bajes a la calle con la chorra fuera y en la calle te pilla la policía y te mete p'al cuartelillo y vienes aquí reclamando que mire usted, que es que me han metido una multa.

No recuerdo haber conocido a ningún moderador mediamente aceptable en el Putas, se habla de un tal Mandoní, que yo no conocí, que era medio regular. Pero desde aquel, todo ha sido cuesta abajo y sin frenos.

Yo ya lo dije en su día, ya predije que el Putas se iba a la mierda. Lo dije desde que el Mala Vida se fue y me presenté como candidato a moderador. Yo iba de primero de lista y Cachondo de mano derecha ayudando en la moderación, os ofrecí un equipo capaz. Cachondo sería el poli bueno, un demente que atraería a las putas. Y yo haría de polí malo, el encargado de barrer la mierda que se acumulase.

Pero no quisisteis, no os parecíamos lo suficientemente buenos como para tener botones. Y ahora lloráis por la pérdida del subforo insignia, os lamentáis del amargo fruto que ha generado vuestra incompetencia.

Verruga rebuznó:
No recuerdo haber conocido a ningún moderador mediamente aceptable en el Putas, se habla de un tal Mandoní, que yo no conocí, que era medio regular. Pero desde aquel, todo ha sido cuesta abajo y sin frenos.

Verruga rebuznó:
Yo ya lo dije en su día, ya predije que el Putas se iba a la mierda. Lo dije desde que el Mala Vida se fue y me presenté como candidato a moderador. Yo iba de primero de lista y Cachondo de mano derecha ayudando en la moderación, os ofrecí un equipo capaz. Cachondo sería el poli bueno, un demente que atraería a las putas. Y yo haría de polí malo, el encargado de barrer la mierda que se acumulase.

Pero no quisisteis, no os parecíamos lo suficientemente buenos como para tener botones. Y ahora lloráis por la pérdida del subforo insignia, os lamentáis del amargo fruto que ha generado vuestra incompetencia.

Mandoni era cojonudo, sí, y un tío de puta madre. Se le echa de menos.

Al respecto de lo otro, no recuerdo que un tal Verruga propusiera nada, y menos recuerdo ninguna propuesta que involucrara a Cachondo.

Atrás
Arriba Pie