Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Que ha pasado con el Putas? Parece in foro nueBo. Hubo segregación?
Snort Speed and Worship Satan
Créole.jijPerrino Chico rebuznó:En cuántos días? Porque si es en 3 seguidos es un lujo
Tal cual, nada que añadirVerruga rebuznó:Pero los casados no echáis tres seguidos porque ya no podéis. Dejad ya de mantener la eterna mentira de que no folláis porque la mujer es esquiva. No podéis, sois semi-viejos ya, y se os va el gas como a la cocacola. Qué cojones, ya les gustaría a ellas que las percutiesen tres veces seguidas, lo que pasa es que entre la barriga y que empezáis a volveros torpes de movimientos no dais la talla. Ni más ni memos. Pitopáusicos.
ilovegintonic rebuznó:Vaya copipastes que se pega el amigo Cachondo.
ilovegintonic rebuznó:Es que hay que ser MUY RETRASADO para ponerse a comerle el coño a una puta.
Cachondo Mental rebuznó:Pues yo lo he hecho montones de veces y no me ha pasado nada. Hay que ver antes si ella es limpia y tiene aspecto sano.
Maralok rebuznó:Que ha pasado con el Putas? Parece in foro nueBo. Hubo segregación?
Snort Speed and Worship Satan
Ya había tufillo cuando me piré. Pero aquello es un mundo nuevo. Muy aseptico todo. Por eso pregunté.Benito rebuznó:no nos entendimos, ellos puntuando, n osotros llamando puto kraken obeso a quienes ellos denominaban como "diosas"... un pisto bueno.
Verruga rebuznó:El Putas le veo mejor que nunca. Ha cambiado, sí, pero para mejor.
Capitán Hediondo rebuznó:Venga, no puedes ser real, o sea, o eres el mayor troll de toda la puta Internet, o la vida no es tal y como la imaginamos, sino que un velo nos ciega y nos hace ver lo que los Illuminati quieren que veamos, mientras ellos degustan gin&tonics afrutados en la intimidad de sus mansiones en Marte, porque, joder :?
Verruga rebuznó:No, es una mierda de dimensiones colosales. Se ha llenado de subnormales que babosean a las putas y ladran para protegerlas. El moderador más que moderar lo que ha hecho es una cohorte de palmeros y aquello da mucha grima. Ahora mismo lo mejor son las putas, son las que tienen las ideas más claras de todos los que moran por allí. Poco más, yo es que soy más de Spalumi.
Moore rebuznó:¿Se levantará alguna vez el ban a los que se lo ganaron en los juegos del hambre 2013?
Verruga rebuznó:Y digo más, ahondado en mi argumento, "No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino." Confucio.
Moore rebuznó:Al menos el menda queda![]()
Moore rebuznó:Sólo tengo éste.
Baneado en el putas por sucnormal (sic)
ilovegintonic rebuznó:¿Y eso qué tiene que ver con los juegos del hambre :53? El putas funciona a día de hoy como un foro aparte, hasta requiere de otro login, y lo de aquí no afecta allí.
Verruga rebuznó:No recuerdo haber conocido a ningún moderador mediamente aceptable en el Putas, se habla de un tal Mandoní, que yo no conocí, que era medio regular. Pero desde aquel, todo ha sido cuesta abajo y sin frenos.
Verruga rebuznó:Yo ya lo dije en su día, ya predije que el Putas se iba a la mierda. Lo dije desde que el Mala Vida se fue y me presenté como candidato a moderador. Yo iba de primero de lista y Cachondo de mano derecha ayudando en la moderación, os ofrecí un equipo capaz. Cachondo sería el poli bueno, un demente que atraería a las putas. Y yo haría de polí malo, el encargado de barrer la mierda que se acumulase.
Pero no quisisteis, no os parecíamos lo suficientemente buenos como para tener botones. Y ahora lloráis por la pérdida del subforo insignia, os lamentáis del amargo fruto que ha generado vuestra incompetencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.