experiecias de puteros

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Oiga caballero, ¿su nick hace referencia a esto?:

danissimo-stracciatella-4u.jpg

¿Es en referencia a algo en concreto?

Muy bien!
Ustec en que pensaba cuando se puso ese nombre de mierda?
79d4eedadfdfe552ab741acd3cba586f.jpg

tikismikis rebuznó:
Tampoco era eso a lo que me refería...

:face:
ILG=ILoveGIntonic
Justito justito macho

Al menos es educado :3
Ya te lo he dicho muchas veces... Soy un hamol.
Gracias por la aclaración... No se que haría sin ti.

Esto se pone cada vez más interesante.
Por un lado, la puta que dice haber hecho un trabajo digno, mientras que su madre no lo sabe ni tiene visos de saberlo, al menos hasta encontrarse en el lecho de muerte. Porque, claro, como bien nos ha dado a entender Tito_Poulo, hay niveles de dignidad según la persona y según su particular manera de entender las cosas. Y está claro que la madre de la rumana gordita no es de esas que piensa que ser puta rezume dignidad.
Y seguramente tampoco lo piense nuestra amiga rumana, por más que ella trate de engañarse, habida cuenta que tampoco le ha contado a su retoño lo que cobraba a la hora por hacerse la digna.

Y por otro lado, los puteros con sus constantes apariciones. Yo me quedo particularmente con Ajucles, que dijo que se iba pero no, y que es el puto amo y señor Lamebotas de las babas. Pero que puto asco de tío :lol:

Las putas son mentirosas. Ellas mismas viven en una mentira, su vida es una mentira. Mienten, se inventan su vida, se inventan una felicidad que no es tal, viven soñando que son otra cosa de la que en realidad son porque no soportan la cruda verdad de sus vidas.

Además es que son gente informal, son unas mal queda, a una puta la suda el chocho si ha quedado contigo y le dices que en 15 min estás en su casa, si antes va otro te da plantón. No tienen formalidad ninguna, no tienen reparo en echarte a la calle si estando en el servicio les llega otro cliente. Entre ellas se despellejan, son envidiosas y siempre tienen malos deseos para sus compañeras. Son maldad pura.

No tienen cultura general, del horóscopo y el Sálvame no las saques, la que ha leído algo ha sido El Secreto.

Son horteras, se tatuan, se ponen pircing, se gastan un dineral en ropa, perfumes, complementos, etc. No tienen personalidad, lo que ven en las revistas de moda lo quieren, sin estilo propio, clones sin identidad que actúan como robot programados por el capitalismo consumista.

De modales zafios, toscas en las formas, brutas, antipáticas. Son avariciosas, como puedan desplumar a algún incauto le despluman, no tiene valores y sus asquerosas vidas está guiada por el ansia de conseguir dinero. El dinero para ellas es lo más importante, lo es todo. Una puta no tiene dignidad ninguna, ni sabe lo que es eso, ni necesita saber de esas mierdas filosóficas inventadas por personas con mucho tiempo libre. Ellas son seres primarios, copulan y obtienen beneficio por ello. Su primitivo celebro sabe que cuanto más copule más beneficio y eso les hace entrar en una espirar de follar y gastas, follar y gastar.

Las jovenes se rodean de un manto de falsa dignidad, creen que hacen un favor a los pobres puteros por follarseles. Las viejas tienen ya es colmillo retorcido y son ruines como pocas personas puede haber. Las rumanas son hielo, siempre enfadadas, con prisas, malhumoradas.
Las españolas son diosas que te hacen un favor. Las latinas en nada que están unos años en el oficio se vuelven unas pícaras que van a trincar y hacer lo menos posible, lo justo. Las negras son como animales, sin sensualidad, supongo que en África la cópula se hace instintivamente y eso del erotismo y la sensualidad es un invento de las sociedades avanzadas. Las chinas son mi debilidad, aunque la que sale quisquillosa, con esa puta voz irritante que tienen, puede hacer perder los nervios al más pintado.

Las hay guarras, sucias, descuidadas, asquerosas, puercas, malolientes, feas, deformes, con taras físicas y seguramente que hasta mentales.

Dan mucho asco, de verdad, llevo años follando con esos seres y son animales que sirven para lo que sirven y nada más. No busquéis más porque las putas son la escoria de la sociedad. Y los puteros somos sus análogos.
Yo las odio con todas mis fuerzas, pero mientras tenga el instinto de copular seguiré demandando sus servicios ya que soy un asocial incapaz de follar gratis. Pero asco me dan, y mucho, y a todo el mundo, ellas mismas se dan asco.

Verruga rebuznó:
Las putas son mentirosas. Ellas mismas viven en una mentira, su vida es una mentira. Mienten, se inventan su vida, se inventan una felicidad que no es tal, viven soñando que son otra cosa de la que en realidad son porque no soportan la cruda verdad de sus vidas.

Además es que son gente informal, son unas mal queda, a una puta la suda el chocho si ha quedado contigo y le dices que en 15 min estás en su casa, si antes va otro te da plantón. No tienen formalidad ninguna, no tienen reparo en echarte a la calle si estando en el servicio les llega otro cliente. Entre ellas se despellejan, son envidiosas y siempre tienen malos deseos para sus compañeras. Son maldad pura.

No tienen cultura general, del horóscopo y el Sálvame no las saques, la que ha leído algo ha sido El Secreto.

Son horteras, se tatuan, se ponen pircing, se gastan un dineral en ropa, perfumes, complementos, etc. No tienen personalidad, lo que ven en las revistas de moda lo quieren, sin estilo propio, clones sin identidad que actúan como robot programados por el capitalismo consumista.

De modales zafios, toscas en las formas, brutas, antipáticas. Son avariciosas, como puedan desplumar a algún incauto le despluman, no tiene valores y sus asquerosas vidas está guiada por el ansia de conseguir dinero. El dinero para ellas es lo más importante, lo es todo. Una puta no tiene dignidad ninguna, ni sabe lo que es eso, ni necesita saber de esas mierdas filosóficas inventadas por personas con mucho tiempo libre. Ellas son seres primarios, copulan y obtienen beneficio por ello. Su primitivo celebro sabe que cuanto más copule más beneficio y eso les hace entrar en una espirar de follar y gastas, follar y gastar.

Las jovenes se rodean de un manto de falsa dignidad, creen que hacen un favor a los pobres puteros por follarseles. Las viejas tienen ya es colmillo retorcido y son ruines como pocas personas puede haber. Las rumanas son hielo, siempre enfadadas, con prisas, malhumoradas.
Las españolas son diosas que te hacen un favor. Las latinas en nada que están unos años en el oficio se vuelven unas pícaras que van a trincar y hacer lo menos posible, lo justo. Las negras son como animales, sin sensualidad, supongo que en África la cópula se hace instintivamente y eso del erotismo y la sensualidad es un invento de las sociedades avanzadas. Las chinas son mi debilidad, aunque la que sale quisquillosa, con esa puta voz irritante que tienen, puede hacer perder los nervios al más pintado.

Las hay guarras, sucias, descuidadas, asquerosas, puercas, malolientes, feas, deformes, con taras físicas y seguramente que hasta mentales.

Dan mucho asco, de verdad, llevo años follando con esos seres y son animales que sirven para lo que sirven y nada más. No busquéis más porque las putas son la escoria de la sociedad. Y los puteros somos sus análogos.
Yo las odio con todas mis fuerzas, pero mientras tenga el instinto de copular seguiré demandando sus servicios ya que soy un asocial incapaz de follar gratis. Pero asco me dan, y mucho, y a todo el mundo, ellas mismas se dan asco.
Pero a la que juntas 40 eurillos corres como alma que lleva el diablo a pillarte una.
Verruga descartado para moderar el putas ever!:D

Verruga rebuznó:

En este pequeño párrafo de tu gran verdad universal, acabas de describir al casi 90% del género femenino...el otro 10 % restante es porque es pobre, si no ya sería el 100 por cien, a que si tool :lol:

Lo mas indignante es que a la cerda esta con cara de porco rosso, le estoy preguntando su puta tarifa hasta por privado y no contesta. Lo cual me hace pensar que es SLK utilizando indebidamente la imagen de una puta, y los zapatos de la puta de su hermana.

CONTESTE SO ZORRA

Kurenai.no.Buta.full.220032.jpg

Sin bigote es ella

Verruga rebuznó:

anigif_enhanced-buzz-1587-1398094491-17.gif

Verruga rebuznó:
Que va, no me invento la felicidad me la estoy creando ladrillo con ladrillo.

Verruga rebuznó:
Además es que son gente informal, son unas mal queda, a una puta la suda el chocho si ha quedado contigo y le dices que en 15 min estás en su casa, si antes va otro te da plantón. No tienen formalidad ninguna, no tienen reparo en echarte a la calle si estando en el servicio les llega otro cliente.
Yo hacía la agenda con mínimo pero mínimo un día de antelación, por correo o whassap, así que estaba siempre lista a la hora de quedar, pero pá que veas, había más de uno que se retrasaba sin siquiera avisar. Si se retrasaba más de 15 min sin avisarme pues ahí que se quedaba. Mis clientes fijos siempre han sido muy puntuales.
Verruga rebuznó:
Entre ellas se despellejan, son envidiosas y siempre tienen malos deseos para sus compañeras. Son maldad pura.
Lo siento pero yo nunca he puteado o despellejado a una compañera sin motivos, y créeme que ni entonces siempre, por pura pereza...me ponían a parir a los clientes y ellos por curiosidad venían a verme y me lo contaban todo, me hacían publicidad las muy estúpidas y sin darse cuenta.

Verruga rebuznó:
No sólo las putas sino muchas mujeres ven eso, yo lo intenté para integrarme... pero no hay manera. De cultura voy justita justita.

Verruga rebuznó:
Son horteras, se tatuan, se ponen pircing, se gastan un dineral en ropa, perfumes, complementos, etc.
Todas o casi todas lo hacemos, putas o no putas...yo también quiero un tatuaje, aun no tengo.

Verruga rebuznó:
No tienen personalidad, lo que ven en las revistas de moda lo quieren, sin estilo propio, clones sin identidad que actúan como robot programados por el capitalismo consumista.
¿Hablas de las putas o de las mujeres en general?

Verruga rebuznó:
Ahí le has dado, además muy bien explicado...aparte de desplumar a alguno que nunca lo hice ni lo voy a hacer, me ha has descrito perfectamente. Es que cuando salgo de compras no me preguntan por la dignidad sino de que si pago en efectivo o tarjeta.

Verruga rebuznó:
Las rumanas son hielo, siempre enfadadas, con prisas, malhumoradas.
Yo no, al contrario.

Verruga rebuznó:
Las hay, igual que hay puteros así, es ley de vida, hay gente pá tó.

Verruga rebuznó:
Dan mucho asco, de verdad, llevo años follando con esos seres y son animales que sirven para lo que sirven y nada más.
Bueno, pero algo es algo, por lo menos servimos pá algo.

Verruga rebuznó:
No busquéis más porque las putas son la escoria de la sociedad. Y los puteros somos sus análogos.
Somos solo una parte de la escoria de la sociedad, hay más gentuza por ahí que nada tiene que ver con el puterío.
Verruga rebuznó:
Yo las odio con todas mis fuerzas, pero mientras tenga el instinto de copular seguiré demandando sus servicios ya que soy un asocial incapaz de follar gratis.
Tendrás que mirartelo y no sucumbir ante la opción más fácil como hacemos nosotras las putas.

Verruga rebuznó:
Pero asco me dan, y mucho, y a todo el mundo, ellas mismas se dan asco.
Calla hombre, si pagas por sexo es porque te gusta, yo no gastaría mi dinero en cosas que me dan asco.

abogado alcoholico rebuznó:
Lo mas indignante es que a la cerda esta con cara de porco rosso, le estoy preguntando su puta tarifa hasta por privado y no contesta. Lo cual me hace pensar que es SLK utilizando indebidamente la imagen de una puta, y los zapatos de la puta de su hermana.

CONTESTE SO ZORRA

Kurenai.no.Buta.full.220032.jpg

Sin bigote es ella
Que ya no puteo y por favor no me llenes la bandeja de entrada con basura.

Verruga rebuznó:

Te has quedado en la gloria después de soltar esa sarta de estupideces, eh?

Yo no voy a defender a las putas en particular, como bien ha dicho mi hamijo tikis, en gran parte de su relato ha descrito ustec al 90%de la población mundial femenina...
Yo tuve una parienta que no era puta y era más mala que un dolor... Chupaba de todo menos polla, le gustaba un euro más que a un niño una piruleta...
A lo que voy, a parte de xenófobo, racista, sucnor y alguna otra cualidad que seguro me olvido, como diría Antonio Recio: ¿es ustec tonto?
Su problema no es que sea putero, los puteros podemos ser personas normales...
Si problema es que es un desecho social...
Hágaselo ver con urgencia...
Saludos.

ilovegintonic rebuznó:
Ni tu madre ni nadie que sepa lo que la palabra dignidad significa. No, puta NO es un trabajo digno.

dignidad.
(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
Bahhh, por esta descripción queda muy poca gente que tenga dignidad.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si aprendemos lo que significan las palabras. A ver si no nos inventamos las putas definiciones de las palabras.
Es que no creo que incumplo los criterios mencionados por la RAE.

ilovegintonic rebuznó:
Excelencia, realce, gravedad, decoro en las maneras de comportarse. Qué excelencia, chupar pollas por dinero.
No, si lo correcto y digno sería hacerlo gratis.

ilovegintonic rebuznó:
Qué cosa más decorosa. Qué realce, qué galardón. Qué cosa de elevadísima moral y cómo te cubres de gloria cada vez que te abres de patas por un puñado de euros.
No veo cual es el problema, yo me abro de piernas solo por dinero y/o por placer. No seré digna pero si bastante práctica, pero digna también de cobrar mis tarifas.
ilovegintonic rebuznó:
Qué recato en tus manera de comportarte, qué ejemplo y qué realce te da que se te corran en la cara por dinero.
Sólo es sexo.

ilovegintonic rebuznó:
Fíjate si eres digna que puedes mirar a la cara a tu madre y a tu hijo y contarles que eres puta. Porque supongo que a tu hijo tampoco se lo cuentas, ¿verdad?
Claro que no se los he contado, el niño no tiene edad y a mi madre no la voy a hacer sufrir solo para demostrar a los demás de que considero mi "trabajo" digno.

ilovegintonic rebuznó:
Está muy claro que no sabes lo que significa la palabra dignidad. Lógico, porque eres puta, y las putas no la tienen.
No tener no significa no saber.

eldanisimo rebuznó:
Te has quedado en la gloria después de soltar esa sarta de estupideces, eh?

Yo no voy a defender a las putas en particular, como bien ha dicho mi hamijo tikis, en gran parte de su relato ha descrito ustec al 90%de la población mundial femenina...
Yo tuve una parienta que no era puta y era más mala que un dolor... Chupaba de todo menos polla, le gustaba un euro más que a un niño una piruleta...
A lo que voy, a parte de xenófobo, racista, sucnor y alguna otra cualidad que seguro me olvido, como diría Antonio Recio: ¿es ustec tonto?
Su problema no es que sea putero, los puteros podemos ser personas normales...
Si problema es que es un desecho social...
Hágaselo ver con urgencia...
Saludos.

Hola. Mira, no estás obligado ni mucho menos, peró por si te interesara te paso un enlace donde los foreros posteamos fotos de deposiciones que hacemos y las comentamos:

JUEGO DE TRUÑOS

Si aún no has hecho caca hoy estaría bien que participaras en el hilo en cuando puedas, yo te prometo que comentaré tu post.

Joer, ¿que horas son esas para postear? Por la noche se duerme no se dan vueltas al coco.

No conozco el mundo puteril, pero la descripción de Verruga me encaja con cualquier choni. Teniendo en cuenta que el 90% d lo que uno encuentra cuando se va a tomar unas copas es así, por lo menos en cadiz, se podría decir que las putas son como el 80% de las mujeres pero con mas estomago.

Para follarte viejos decrepitos, tragar lefa de yonkis, dejarte penetrar el culo y oler a mierda 24/7.

Por cierto, me hizo gracia eso de llenar la bandeja de entrada, como si te hubiera enviado mas de un mp. Tu dignidad supongo que tambien se llena igual de rapido no?:lol:

Para follarte viejos decrepitos, tragar lefa de yonkis, dejarte penetrar el culo y oler a mierda 24/7.
No trago lefa, me da asco, huele a lejía. ¿oler a mierda?, como si entre mis piernas entraran sucios camioneros. Las tías "civiles" más de una vez estuve viendo como borrachas se iban a chupar pepinillos en vinagre. Yo JAMÁS, que asco.

Por cierto, me hizo gracia eso de llenar la bandeja de entrada, como si te hubiera enviado mas de un mp. Tu dignidad supongo que tambien se llena igual de rapido no?[emoji38]
Te lo dije para que no siguieras mandándome más chorradas, es que todo hay que explicarlo...Tanto hablar de dignidad me aburre, no es por nada pero nos repetimos una y otra vez.

NLJ rebuznó:
No trago lefa, me da asco, huele a lejía. ¿oler a mierda?, como si entre mis piernas entraran sucios camioneros. Las tías "civiles" más de una vez estuve viendo como borrachas se iban a chupar pepinillos en vinagre. Yo JAMÁS, que asco.

Puta y estrecha. Es posible que seas la basura premium de este foro.

Obviamente no quieres seguir hablando de dignidad porque tienes problemas emocionales muy graves que prefieres que sigan ocultos y durmiendo en tu interior. No pasa nada.

Por cierto tu padre te pego muchas palizas de niña? O eso solo un rumor erroneo que me han pasado?

Lo que sí es cierto es lo de los abusos.

Puta y estrecha. Es posible que seas la basura premium de este foro.
Nada comparado con un abogado y alcoholico.

Obviamente no quieres seguir hablando de dignidad porque tienes problemas emocionales muy graves que prefieres que sigan ocultos y durmiendo en tu interior. No pasa nada.
Que seguimos si quieres, ya ves tú que problemon...

Por cierto tu padre te pego muchas palizas de niña? O eso solo un rumor erroneo que me han pasado?

Tampoco es que me pegaba tol rato y sin motivo alguno, no se aquí pero en mi país antaño pegar a los críos se llamaba educar.

No me jodas que habláis de mí a mis espaldas...

naxo rebuznó:
Lo que sí es cierto es lo de los abusos.

¿y tu excusa cual es?

NLJ rebuznó:
El anuncio es de junio 2013, anda que no llovió desde entonces...

ya, pero si no lo quitas sera por algo

has bajado las tarifas o siguen siendo las mismas?

Atrás
Arriba Pie