- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
ilovegintonic rebuznó:Hombre, si no te acuerdas es que no lo has hecho jamás gratis, porque si no te acordarías seguro. ¿No te parece?
No se crea usted, caballero. Sus alucinaciones y delirios paranoides acontecidos a lo largo de su vida contribuyen a la incertidumbre.
Yo la primera vez que follé gratis fue a los 29 años, con mi primera (y última, más o menos) novia formal. Qué queréis... no me gustaba ni me ha gustado nunca tener novia, fue más un experimento que otra cosa.
Luego me di cuenta que exigía un gasto mínimo por mi parte: cuatro consumiciones en cuatro locales al azar de su localidad, sino, no había polvete.
Así que en realidad, no follaba gratis, follaba barato.
Follar gratis lo he hecho en alguna ocasión, pero siempre ha requerido un gasto económico en el fondo, así que no sabría que deciros al respecto.
Me consta que hay chavales que son ellas las que los invitan a copas y les compran regalos y luego se los follan, así que gente que folla gratis hay, pero son los menos.
De todas formas no pasa nada, hace poco recibí una carta de Sanidad, diciendo que según mi trayectoria, en siete meses y si no le pongo remedio, volveré a ser virgen.
Entonces te envían tu carné de virgen, y te hacen descuento si vas de putas, si vas al cine o usas el transporte público.
No está tan mal.
Por cierto Ailof, la Seqmet te pregunta mucho, yo creo que quiere algo, ¿eh? Ten cuidaito que ya sabes lo que pasa con las veinteañeras: cuando te quieres dan cuenta te han jodido y no precisamente con el chochi.
Bueno, eso pasa con todas, de cualquier edad.
Que denso, espeso y poco fino estoy hoy, por dios.