experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, si no te acuerdas es que no lo has hecho jamás gratis, porque si no te acordarías seguro. ¿No te parece?

No se crea usted, caballero. Sus alucinaciones y delirios paranoides acontecidos a lo largo de su vida contribuyen a la incertidumbre.

Yo la primera vez que follé gratis fue a los 29 años, con mi primera (y última, más o menos) novia formal. Qué queréis... no me gustaba ni me ha gustado nunca tener novia, fue más un experimento que otra cosa.

Luego me di cuenta que exigía un gasto mínimo por mi parte: cuatro consumiciones en cuatro locales al azar de su localidad, sino, no había polvete.

Así que en realidad, no follaba gratis, follaba barato.

Follar gratis lo he hecho en alguna ocasión, pero siempre ha requerido un gasto económico en el fondo, así que no sabría que deciros al respecto.

Me consta que hay chavales que son ellas las que los invitan a copas y les compran regalos y luego se los follan, así que gente que folla gratis hay, pero son los menos.

De todas formas no pasa nada, hace poco recibí una carta de Sanidad, diciendo que según mi trayectoria, en siete meses y si no le pongo remedio, volveré a ser virgen.

Entonces te envían tu carné de virgen, y te hacen descuento si vas de putas, si vas al cine o usas el transporte público.

No está tan mal.

Por cierto Ailof, la Seqmet te pregunta mucho, yo creo que quiere algo, ¿eh? Ten cuidaito que ya sabes lo que pasa con las veinteañeras: cuando te quieres dan cuenta te han jodido y no precisamente con el chochi.

Bueno, eso pasa con todas, de cualquier edad.

Que denso, espeso y poco fino estoy hoy, por dios.

Sekhmet rebuznó:
¿Y tú, alifgintoni, has follado alguna vez pagando?

A Slk no le pregunto, ya sabemos que su listón está tocando magma y que no le hace falta.
Claro, siempre. Aunque sea pagando el vaso de agua que se bebe alguna en mi casa o la luz que gasta si va al baño. Hay tres cosas ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y que follar gratis es imposible.

Y la muerte.

¿A que jode que no se lea bien lo que uno escribe? ¿eh? ¿A que jode?

Sekhmet rebuznó:
¿Y tú, alifgintoni, has follado alguna vez pagando?

A Slk no le pregunto, ya sabemos que su listón está tocando magma y que no le hace falta.

Si, no te acuerdas? Te folle yo y tres colegas por un euro precio final.

Por telefono previo a la cita te pregunte aquello de si te importaba que mis colegas fueran unos octogenarios asquerosos. "Juas, importarme a mi. Que cumplas con el euro es lo que importa", me respondiste.

Eso ha sido de mal gusto, por cierto.

Otra cosa no, pero al menos la Sekmet no va por ahí calentando al personal como otras muchas guarras que han pasado por el foro.

Al menos a mi no. :lol:

Slk rebuznó:
Si, no te acuerdas? Te folle yo y tres colegas por un euro precio final.

Por telefono previo a la cita te pregunte aquello de si te importaba que mis colegas fueran unos octogenarios asquerosos. "Juas, importarme a mi. Que cumplas con el euro es lo que importa", me respondiste.

tu no eras el de aquella historia del shemale y el bocata? cuentanosla que estamos en el jilo apropiado

Va, Slk, reconoce que eres como una bacteria del azufre y que no le harías ascos ni a Cachondo con los zapatos esos tan bonitos que ha comprado para su rumana.

Sekhmet rebuznó:
Va, Slk, reconoce que eres como una bacteria del azufre y que no le harías ascos ni a Cachondo con los zapatos esos tan bonitos que ha comprado ptara su rumana.

Le diste el euro a tu chulo y lo sabes. No digas que compraste un Frigopie o pan para tu niño. Se lo diste a tu chulo, que lo vio uno de los octogenarios asquerosos.

Yo nunca he follado gratis, pero es que además nunca he tenido novia, y no sólo eso, sino que jamás he dado un beso a una chica/mujer sin pagar. Y esto último es lo que más me jode, porque dicen que el primer beso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en la adolescencia o primera juventud, es algo inolvidable y de las sensaciones más maravillosas que ofrece la vida. Eso para mí pasó, ya no tengo la ternura ni la inocencia de antes y un beso ya no me despertaría las mariposas en el estomago, a no ser que me lo diese una de 15 años, cosa que dudo mucho.

Mientras escribía esto he hecho un balance de mi vida y es muy triste, la verdad. Me arrepiento mucho de no haber tenido nunca el suficiente valor como para decirle a una mujer que me gusta, pero en fin, soy un cobarde, qué le voy hacer. A ver si llega pronto la muerte y se acaba este calvario ya.

Slk rebuznó:
que lo vio uno de los octogenarios asquerosos.

Haz el favor de no hablar así de tu padre. Que tuvo la decencia de no tirarte al contenedor orgánico al nacer.

Sekhmet rebuznó:
Haz el favor de no hablar así de tu padre.

Joder, pero es que con esto en Forocoches, y digo Forocoches, te ponen la maleta en la puerta. Y aqui tiene hasta botones.

Tener vagina cunde mas que ser hijo del alcalde.

Ahora ha editado. Se ha dado cuenta del ridículo. Y ha añadido lo del contenedor. :lol:

Eso debe ser lo más a lo que ha llegado nunca.

¿Qué hago con ella? ¿Se la meto en la boca y patada en el culo? ¿O directamente patada en el culo y nos saltamos el primer paso?

Si supieras sumar 2 y 2 verías que he editado antes de que postearas tú :face:

Vete a sacar el polvo a los títeres de tu novia, anda.

Slk rebuznó:
Ahora ha editado. Se ha dado cuenta del ridículo. Y ha añadido lo del contenedor. :lol:

Eso debe ser lo más a lo que ha llegado nunca.

¿Qué hago con ella? ¿Se la meto en la boca y patada en el culo? ¿O directamente patada en el culo y nos saltamos el primer paso?

pero tio, deja de broncochatear como un subnormal y cuentanos la del travelo y el bocata que algunos no nos la sabemos (o si te da vergu que la cuente otro)

TITO_PULO rebuznó:
pero tio, deja de broncochatear como un subnormal y cuentanos la del travelo y el bocata que algunos no nos la sabemos (o si te da vergu que la cuente otro)

¿Cómo es eso? Además de regatear las tarifas a las gordas por el messenger, también le gusta mamar rabo shemalote? :face::lol::lol:

A mí me interesa mucho más cuántas dominadas es capaz de hacer y que si no puede todavía que haga natación para fortalecer la espalda :lol::lol:

Aaaaay con los malotes rebeldes de Putalocura. Miralos ellos como se lanzan arrastrados a lamerle las bragas a la putilla de turno en modo caballero andante defensor de doncellas. Más rápido se han tirado en plancha que Cristiano Ronaldo en la última jornada de Liga empatado a goles con Messi en el Pichichi. Se han comido el semen que dejó allí algún gañán esta madrugada.

:lol::lol::lol:

Slk rebuznó:
Aaaaay con los malotes rebeldes de Putalocura. Miralos ellos como se lanzan arrastrados a lamerle las bragas a la putilla de turno en modo caballero andante defensor de doncellas. Más rápido se han tirado en plancha que Cristiano Ronaldo en la última jornada de Liga empatado a goles con Messi en el Pichichi. Se han comido el semen que dejó allí algún gañán esta madrugada.

oye, deja ya de irte por las ramas, este hilo se llama "experiencias de puteros", quieres contar de una puta vez lo del travelo y el bocata? coño, que pareces la puta sevillana esa que habia que repetirselo todo tres veces para que contara las cosas

Verruga rebuznó:
Me arrepiento mucho de no haber tenido nunca el suficiente valor como para decirle a una mujer que me gusta,

No debes preocuparte por eso, yo lo he hecho y no he conseguido follar gratis. Es más...apenas conseguí nada, bueno, sí conseguí llevarme una decepción.

Slk rebuznó:
Se han comido el semen que dejó allí algún gañán esta madrugada.

Te equivocas de forera, hombre.

Ella es un ser puro, no de luz, pero tampoco manchado de fluidos corporales ajenos. Se ha desligado de las necesidades degradantes y puede dedicarse a otras cosas mucho más interesantes y aceptables, como forear.

Lo sé porque envié una foto mía desnudo posando en una actitud sumamente erótica y no se arrancó las bragas y se masturbó con furia nada más recibirla.

Me gusta su asexualidad, me gusta que no caliente rabos, me gusta que se mantenga así: gordita e inmaculada.

Y además me hace reir.

Se podría decir, debido a todo la anterior, que la amo de forma sistemática y rotunda, pero distanciadamente y sin mayor interés.

Vamos, que si la matas mediante brutales torturas, menearé la cabeza negativamente y me caerás un poco mal, que lo sepas.

Pero ya está, tampoco exageremos, que al fin y al cabo es mujer.

Pediría el tochobaneo, lo haría yo mismo si pudiera, pero en el fondo os gusta tener a las perrillas estas pululando por aquí. Se les coge cariño, es verdad, pero poco más.

Os odio a todos.

Menos a Hara.

Slk rebuznó:

Hombre, si quieres atacarnos, usar frases como "comido el semen" siendo tu el aficionado a los shemalotes como que no es buena idea. :lol::lol::lol::lol:

Darkiano rebuznó:
Te equivocas de forera, hombre.

Ella es un ser puro, no de luz, pero tampoco manchado de fluidos corporales ajenos. Se ha desligado de las necesidades degradantes y puede dedicarse a otras cosas mucho más interesantes y aceptables, como forear.

Lo sé porque envié una foto mía desnudo posando en una actitud sumamente erótica y no se arrancó las bragas y se masturbó con furia nada más recibirla.

Me gusta su asexualidad, me gusta que no caliente rabos, me gusta que se mantenga así: gordita e inmaculada.

Y además me hace reir.

Se podría decir, debido a todo la anterior, que la amo de forma sistemática y rotunda, pero distanciadamente y sin mayor interés.

Vamos, que si la matas mediante brutales torturas, menearé la cabeza negativamente y me caerás un poco mal, que lo sepas.

Pero ya está, tampoco exageremos, que al fin y al cabo es mujer.

Pediría el tochobaneo, lo haría yo mismo si pudiera, pero en el fondo os gusta tener a las perrillas estas pululando por aquí. Se les coge cariño, es verdad, pero poco más.

Os odio a todos.

Menos a Hara.

La perrilla esta alegraria el dia si me estuviera haciendo un trabajillo bajo la mesa, pero haciendo la payasa por el foro y encima sin gracia, pues ya ves. No le encuentro el que.

Atrás
Arriba Pie