experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Sácate un lote bueno de capturas de la Úcar también, vieo, arfavó, pon a los coreanos a trabajar. Sobre todo del programa aquel que hizo de erotismo, que salía con un corsé y tetazas.

Tenga ustec. Añado también de otro en el que salía haciendo surf :1

AdelaUcar-21dias_110204_01_03.jpg

AdelaUcar-21dias_110204_01_04.jpg

AdelaUcar-21dias_110204_01_05.jpg

AdelaUcar-21dias_110204_01_06.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_01.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_02.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_03.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_04.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_05.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_06.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_07.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_08.jpg

AdelaUcar-21dias_110624_01_09.jpg

Gracias, vieos. Melafo a dolor.

Domingo Pérez de Coña, tú ni las mires. Es mía.

Y una cara de travelo que te cagas también tiene.

1417096106_317336_1417175178_miniatura_normal.jpg

Toda pa ti. A mí me dejas a la Úcar.

ilovegintonic rebuznó:
Y una cara de travelo que te cagas también tiene.

1417096106_317336_1417175178_miniatura_normal.jpg

Toda pa ti. A mí me dejas a la Úcar.

Si un poco travel, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caracaballo, eso le da puntos en petabilidad, me remito al hilo de Remigio

Tiene la boca grande. Con sus piños bien puestos y bien blancos.
Pero por lo menos no permite que le deje el grumo dentro un surfista de nombre guiri.

(que envidia le tengo al hijoputa ese)

Adela dio bastante pena en el del sado, cuando tenía que hacer de ama.

Ay, me da vergu, no quiero hacerle daño con la fusta.

Chico_normal rebuznó:
En fin, una puta menos. Y obvio que la que explotan es porque es tonta del culo.

Pues entonces debe de haber montones de tontas del culo sueltas por ahí...

Una pregunta, ¿cómo conseguir que una puta se implique más?

No sé si será cuestión de pagarle más de entrada o decirle que le darás luego una propina.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta, ¿cómo conseguir que una puta se implique más?

No sé si será cuestión de pagarle más de entrada o decirle que le darás luego una propina.

Comiéndole el jopo y llevándole una caja de bombones

Acabo de ver el móvil de una puta, con todos sus agregados al guasac y esta es parte de la lista:

- Imbécil. Que le estaba mandando fotos de rosas con dedicatorias a la puta y a través de eso he pedido a la puta que me enseñe sus contactos.

-Paco 100. Siempre contrata el servicio de 100, según me ha dicho la puta. Porque tenía varios pacos en el guasac.

-Ángel sordo. Parece ser que como una tapia. Usa sonotone y cuando llama por teléfono para quedar la puta le tiene que gritar.

-José raro. Supongo que será un poco raro el chaval.

-José pepino. Le gusta que le penetren analmente y a los dildos les llama pepinos. Para la puta es Jose el de los pepinos.

-Raul rápido. No le he preguntado pero me imagino por dónde va lo de rápido.

Y un largo etc que era de descojone. Según ella no les puede guardar sólo por el nombre porque muchos se llaman igual, entonces se ve obligada a ponerles un apodo o algo que les identifique. La fríen a mensajitos de esos y la puta deja de trabajar para contestarles mientras se descojona de esos pobres infelices. Lo peor es que la muy puta es consciente de que tiene todo el poder para manipularlos y disfruta haciéndolo.
Y fotos, los clientes se hacen fotos o se dejan hacer fotos por la puta. Como si se la estuviesen ligando por el badoo o algo, no sé, estoy estupefacto.
Hoy ha comido fuera, según me ha dicho, invitada por un amigo taxista. Invitada. :face:

Ser puta debe de ser lo más parecido a ser una deidad, se deben de sentir como diosas terrenales con su séquito de admiradores que las llevan en volandas.

Estos pobres angelitos sí que son los que necesitan ayuda por parte del Estado y no las putas, que son unas aprovechadas. Esa gente está enferma de cariño, de autoestima, de compañía, de atención.

Verruga rebuznó:
Estos pobres angelitos sí que son los que necesitan ayuda por parte del Estado y no las putas, que son unas aprovechadas. Esa gente está enferma de cariño, de autoestima, de compañía, de atención.

Y tú ¿por qué vas a esa puta?.

¿El foro no te sirve como alternativa? ¿No te hacemos compañia suficiente? ¿No te prestamos atención?

No nos has dicho como te llama la puta. No te llamará Verruga como nosotros, ¿no?

Sí, macho, Imbécil.

Estábamos es ese periodo de tiempo que trascurre entre un mixto y otro y la mandan un guasac. La puta coge el móvil y yo de reojo veo lo de Imbécil.
No estaba seguro porque lo vi de pasada y de soslayo, así que la pregunto y me dice que sí, que Imbécil. Es buen cliente, de una vez a la semana pero que es imbécil. La he dicho que si no la parecía algo ofensivo ese nombre y me ha dicho que no, que él sabe que ella le llama imbécil porque cuando la puta saca un tema de conversación el Imbécil sale por peteneras, lo cual ha hecho llegar a la puta a la conclusión de que el tío es imbécil y él está de acuerdo con el apodo, creo.

El nombre está completamente justificado porque la estaba mandando un guasac con una imagen con una frase chorra de esas y una rosa. Os lo juro por lo que más queráis.

Yo voy para follar. Y no sé cómo me llama la puta porque yo no tengo guasac de esos y si lo tuviese no se lo daría a una puta.

Cuando estoy con ella me llama Ojitos, porque mis ojos la impactaron desde el mismo día que me abrió la puerta, siempre me lo dice.

En un chalet que solía ir me tenían en la agenda como Chico Majo.

Verruga rebuznó:
Ser puta debe de ser lo más parecido a ser una deidad, se deben de sentir como diosas terrenales con su séquito de admiradores que las llevan en volandas.

Estaba hablando el otro día con una antes de tirármela y va y me suelta que un tío que estaba enamorado de ella le había regalado hacía un rato 40 pavos así, por la cara. El día anterior le había regalado unos pendientes que llevaba puestos, pero como ella le preguntó si eran de los chinos, al día siguiente le iba a comprar unos de oro :lol:

El pobre gilipollas en cuestión, según me contó tampoco es que estuviera forrado. Cuanto tarado hay por ahí.

Chico majo y chico normal, un binomio imbatible en el lupanar.

¿Cómo tendrán registrado a Cachondo en la agenda del móvil?

A ver si luego nos lo cuenta...

Atrás
Arriba Pie