Experiencia increíble y freak

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pues no os lo creais hijos de puta.

Salid de casa 1 dia y a lo mejor os pasan cosas parecidas, no creo que sea muy raro que una pareja de pseudobakalas pedo tomen el pelo a un transeunte, vamos digo yo

Tio... yo no he dicho nada de ti... porque aunque asta aora tus ilos eran lamentables, no los leia y ya esta. Pero cuando alguien empiaza a desvariar de tal manera y a inventarse tontadas con tal de poner post es el momento de llamarle HIJODEPUTA .

En el hipotetico caso de que eso le pasara a alguien, no serias tu, y encima si son pseudobakalas lo mejor que te puede pasar es acabar en un parque en pelotas y con alguna raja de regalo.

Por cierto, que le decias a la otra gente, sal TU de tu casa y veras que estas cosas no pasan.

Hola chinito. Quieres hacer un trio con nosotras dos?. Es que eres tan guapo...

Esta clarisimo que el bakala te queria dar por culo mientras la jenny miraba.

Yo no me monto con un bakala en un coche para hacer un trio con el y con su novia ni loko, lo mas seguro que querrian robarte y pegarte una paliza, pero no se que decirte, no se lo que les pasa por la cabeza, preguntale a enigma que el te respondera mejor sobre este tema.

Tampoco eran bakalas (la chica si, el tio no tanto, mas bien un pseudobakala o un ex-bakala porque tenia ya sus 27 años minimo)

Yo opto por la opcion del robo, más que nada pq ayer sali vestido pijo y como andaba por la calle goya yo solo...

Eso si, la jenny estaba muy petable, le dedique un pajon al llegar a casa

Kyung-Min Lee rebuznó:

Que humilde eres, te la podias haber follado y te conformaste con una paja.

:lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Que humilde eres, te la podias haber follado y te conformaste con una paja.

:lol: :lol: :lol:

Prefiero pajearme pensando en la jenny en vez de follarmela con el riesgo del ex-bakala rondando intentandome robar la cartera o darme por el culo, vete a saber...

Fue un sueño freudiano con el bakala representaba al gitano bakala y la jenny a la novia del pijo.

Tranquilo, tiene solucion.

740694_1.jpg

Para otra vezx le dices a la tia que te haga una buena mamada para demostrar que va enserio y luego la mandas a la mierda y te vas a tu casa para que no te abran el culo

Chino en realidad es que habían visto tu rabo publicado en el foro y querían comprobar si era de verdad o photoshop. Luego te hubieran giñado en el pecho y sodomizado con una bombona de butano.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pues este domingo a las 6 y media de la mañana, iba yo pedo por la calle goya (pedo pero controlando) y un coche se para a mi lado y me llama, iba tripulado por una pareja joven, conducido por un pseudobakala y una tia bastante potente de copiloto.

Yo pensé lo típico, que me iban a preguntar por 1 calle, me acerco y me dice la piva "quieres hacer un trío?" Yo desconfiado por naturaleza, sobre todo al ver que el tio se reía les dije que amablemente podían irse a tomar por el culo, que para eso no hacen falta 3 si no con 2 era suficiente...

Me dijeron tu te lo pierdes borde de mierda y un par de insultos y se fueron...

¿hice lo correcto?¿que hubiera pasado de subir a ese coche? :roll:

ejemplo.gif

zatoichi.jpg

nightdrive.jpg

05-01-21-femme-pacha-43.jpg

zatoichi-web.jpg
zatoichi_11_tn.jpg

post-11-1081382531.jpg
zat.png
img11.jpg

Car-Explosion.JPG

MOV_Reviews_Zatoichi_1903.jpg

end.gif

amanecer%20en%20bcn.jpg

Pajero mental de los cojones, ya aburres con tu afán de protagonismo sin ninguna originalidad. A ver si hay suerte, se te extiende la piorrea por tus putas entrañas y dejas de tocar las pelotas todo el santo día.

P.D: Mientras tanto podrías entretenerte aprendiendo a escribir y redactar bien.

Flanker rebuznó:
Pajero mental de los cojones, ya aburres con tu afán de protagonismo sin ninguna originalidad. A ver si hay suerte, se te extiende la piorrea por tus putas entrañas y dejas de tocar las pelotas todo el santo día.

P.D: Mientras tanto podrías entretenerte aprendiendo a escribir y redactar bien.

5a3c.png

Al final acabareis echando de menos al chinito pitikan como lo eliminen de esta secta....... :(

Atrás
Arriba Pie