Libros Experiencia religiosa de Philip K.Dick

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Buenas, me encontraba hojeando unos comics de Crumb cuando he leido una historia que me ha llamado la atencion..
es algo que le paso a Philip K.Dick ( lo cual no se si es cierto o no ).
¿ alguien podria aclararme esto ?
Y por cierto, se que se ha hablado mucho de este escritor aqui ( creo que Blade Runner esta basado en uno de sus libros ) asi que me gustaria que me dijeseis libros interesantes de este hombre o algo, un saludo.


k1.jpg

k2.jpg

k3.jpg

k4.jpg

k5.jpg

k6.jpg

k7.jpg

k8.jpg


( edito para decir que los habia escaneado a mas tamaño, pero photobucket los corrige cuando superan los 250 Kb, si acaso mañana los corrijo. )
 
Los tres estigmas de Palmer Eldritch, Una mirada a la oscuridad, El hombre en el castillo. De nada
 
Ubik, Loteria Solar, son otros de los libros q escribió. También esta el de ¿sueñan los androides con ovejas electricas?, que es la novela en que se basó Scott para dirigir Blade Runner...

Y la experiencia religiosa, no es ni mas ni menos que la culminación de Dick, que ya de por sí tenía trastornos paranoides ( huyo a Canadá porque creía que el gobierno USA le vigilaba, entre otras perlas), junto con su consumo abusivo de drogas como el LSD o anfetamina, le rallaron el bolo, y creyó encontrar a los dioses de detras de la realidad y no se qué. Escribió un libro sobre ello, que es como muchos de ellos, sin un final claro, pero aún más chalado, es el típico libro sin sentido, escrito, bueno, pues, por un colgao... si te vale esta info...
 
Cachuli rebuznó:
Ubik, Loteria Solar, son otros de los libros q escribió. También esta el de ¿sueñan los androides con ovejas electricas?, que es la novela en que se basó Scott para dirigir Blade Runner...

Y la experiencia religiosa, no es ni mas ni menos que la culminación de Dick, que ya de por sí tenía trastornos paranoides ( huyo a Canadá porque creía que el gobierno USA le vigilaba, entre otras perlas), junto con su consumo abusivo de drogas como el LSD o anfetamina, le rallaron el bolo, y creyó encontrar a los dioses de detras de la realidad y no se qué. Escribió un libro sobre ello, que es como muchos de ellos, sin un final claro, pero aún más chalado, es el típico libro sin sentido, escrito, bueno, pues, por un colgao... si te vale esta info...

Si, justo lo que queria saber.
Lo de encontrar a los dioses y todas las paranoias hasta que murio de un infarto vienen en el comic que he puesto antes, lo que pasa es que las letras no se ven una mierda, mañana lo escaneare de nuevo y lo pondre mas grande, por que es curioso.
 
Arriba Pie