Experiencias personales acerca las practicas del FP

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the_seilor rebuznó:
Legolas666 rebuznó:
Yo hize FP de Administrativo y la verdad es que se hechaba de menos la presencia de mas chicos por que la clase estaba llena de compañeras

Aqui, en este foro, mariconadas las mínimas.

Gracias.

Aqui en este foro mariconadas las que yo quiera, payaso....

Legolas666 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Legolas666 rebuznó:
Yo hize FP de Administrativo y la verdad es que se hechaba de menos la presencia de mas chicos por que la clase estaba llena de compañeras

Aqui, en este foro, mariconadas las mínimas.

Gracias.

Aqui en este foro mariconadas las que yo quiera, payaso....

Cuidadin que llegó "La Ley Gein" :shock:
Permanezcan en estado de alerta, en cualquier momento puede aparecer Legolas y endiñarles por detrás...

:-o :-o :-o

¡¡¡¡TRUCHÓN!!!!

Mira payaso tu no sabes nada de mis gusto sexuales y si fuera gay a mucha honra SUBNORMAL

Legolas666 rebuznó:
Mira payaso tu no sabes nada de mis gusto sexuales y si fuera gay a mucha honra SUBNORMAL

Perdone Sr. Legolas, no era mi intención ofenderle.

Ruego acepte mis disculpas.

¡¡¡MECAGÜEN TU HONRA GAY!!!
¡¡¡TRUCHÓN!!!

Legolas666 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Legolas666 rebuznó:
Que te jodan payaso

que no seas tú, truchón. ¡¡¡ que aún te iba a gustar!!!

Quiza te guste a ti mas que a mi, aunque seguro que al metertela se me queda la tranca liada con los pelos de tu culo xDDD

En todo caso te saldria llena de mierda, pero, por tu integridad fisica, no lo intentes truchón.

Yo hice FP electricidad-electronica (Con la enseñanza antigua hace unos 5 o 6que iba diferente), y antes de meterme en el ajo me di cuenta de que las practicas en las empresas eran una tomadura de pelo. Aunque no creo que la enseñanza que impartan (Al menos la que recibi yo) sea tan mala.Si que es verdad que con poco puedes conseguir un aprobado pero si vas para aprender y no para pasar examenes puedes currartelo y aprender bastante. Aunque si es cierto que nunca estas preparado, por mucho que te apliques en los estudios, para el mundo lavoral.

th_Trucha_jpg.jpg

Bienvenido al maravilloso mundo d elos modulos¡¡

Yo y mis 2 compañeros tuvimos suerte y nos mandaron a una mepresa chikita,el jefe era majo y la verdad es que aprendimos bastantte...incluso nos solto 150 € el ultimo dia...

Pero del resto d emi clase??Desde trabajar como telefonistas hasta ponerlos a tirar cable durante los 2 meses de practicas....pasando por uno que le encasquetaron un caso y hacia de repartidor...y todo eso con mi super modulo de telecomunicaciones y sistemas informaticos....En fin..una mierda mu gorda...

Si alguien esta pensando en hacerse un modulo.....si te mola perder 2 años de tu vida....adelante y animo....si no metete en una carrera...

No estoy muy enterado, pero parece ser que no a todos los que hacen carrera les va bien.

Creo que en esto tambien influye mucho los factores: suerte y enchufe.

HombrePollo rebuznó:
Benito rebuznó:
cuando nos dieron en fundamentos de programacion, el manejo de arrays dinamicos, asi como creacion de listas,colas y pilas dije "vaya coñazo" pero cuando me entere de para que servian flipé. Ahora no me acuerdo de para que eran, pero era la hostia

Gracias a tipos como tú, yo consigo trabajo sin problemas. Te respeto y tienes toda mi admiración, ojala hubiese más gente así.

Esque las cosas que no uso se me olvidan coño. A ver si os creeis que programando en la consejeria de sanidad se usan mucho dichas cosas.

Amigo corrector, por qué no se corrige la cara???

El colega se ve que tiene un problema de originalidad textual, por lo que ha de ocuparse de corregir los comentarios de un frustado Occiso, el cual tiene que matar las horas a pajas y llamadas, con lo que pierde el control incluso del léxico... Pero eso no es lo que más importa, sino el significado de sus palabras. Asín que te pueden dar pol culo con un cigüeñal de barco oxidado, a la vez que te la menean con papel de lija del Nº 8.

Y al filóloga español, pos 3'1428 cuartos de lo mismo ( oséase PI / 4)...

Platanitos pa los dos: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para Occiso: eres un puta, digo zorrilla. T jodes por cambiarte de empresa y dejarme to tirao.

Re: Amigo corrector, por qué no se corrige la cara???

DameDrugs rebuznó:
Para Occiso: eres un puta, digo zorrilla. T jodes por cambiarte de empresa y dejarme to tirao.

Te dejé en buenas manos.....

o no.

Pues yo empiezo las practicas en octubre, y la verdad es que me espero una panda de vagos trabajando en el ayuntamiento que es donde las hago, aver si tengo suerte y tengo una practicas que me reporten algo paara mi futuro trabajo¡¡ occiso yo creo que tu caso es mala suerte¡¡

un cordial saludo.

Atrás
Arriba Pie