Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karraske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
I love zorras a que también lo ha hecho con otras tías
dime que sí ,dime que sí
gggggggggggggggggg

por cierto tengo una foto tuya arturito y de tu mujer

c3po%20adn%20r2d2.jpeg

Joder :lol: :lol: :lol: :lol:
Sii, todo el mundo sabe que he hecho tríos con mi mujer y otras mujeres, of course, lo reitero.

Al tal cahegi: no, no hay documentos gráficos, al menos con otros hombres, conmigo sí.

Ultras rebuznó:
qué quieres que te diga, pero si yo estoy con una pava y me dice que le ha comida la polla a todo el equipo de fútbol de mi pueblo pues rapidamente la mando a tomar por culo, aunque lo haya hecho antes de esatr conmigo

Pero es que eso está en la forma de elegir. Si a ti te van las chicas así, es normal que te lleves ese desengaño. Quiero decir: las tías que se han cepillado a todos los tíos del equipo de fútbol de aquí, todos las conocemos. Si te acercas a una de ellas, atente a las consecuencias.

Aún así, la gente es como es y yo creo que tienes que valorar el momento que tú vivas con ella y dejarte de soplapoyeces. Es como si estás follando con tu novia y porque lo haga bien, empiezas a pensar que con quién habrá aprendido a moverse así.

Me parece un comportamiento enfermizo, pero de enfermos está lleno el mundo. Sea usted bien recibido en el pisito.

pai-mei rebuznó:
hammet a mí no me importa nada de lo que hayas hecho antes,es más te insto a contármelo con abundantes detalles
nunca querría que te arrepintieses de nada,pues esas experiencias forman parte también de tu vida y han ayudado a construir el maravilloso ser humano que sé que eres
quieres ser mi novia?

Yo no hablo de mis relaciones porque además de ser altamente vergonzosa, y que no creo que aporte nada, soy reservada y los detalles me los guardo para mí. Tampoco he tenido gran vida sexual. Y para tu última pregunta, es que no sé si aún tengo novio.

Chuloputas rebuznó:
Player rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Salir con una guarra es una bendición, los celos retrospectivos son normales y todo el mundo los ha sufrido o los sufre, pero con el tiempo se pasan.

Otra cosa es que la tía hable de su vida sexual anterior delante de tus colegas, yo eso lo veo diferente, primero porque es de ser una zorra y yo quiero que mi mujer sea una señora cuando proceda y luego porque a lo mejor cuenta cosas que no esperabas de ella: puede que antes fuese más guarra de lo que es contigo, y eso debe ser bastante triste.

Y tu que coño vas a saber, si eres un GEIN julandrón.

oye, porque me plagias la ubicacion tio moñas

Nunca antes te había leído, amigo. Así que habrá sido casualidad.

hammett además de largas horas de conversación y complicidad haría que su cavidad vaginal dejase a Biescas a la altura de una piscinita de pueblo...usted misma

Hammett rebuznó:
Ultras rebuznó:
qué quieres que te diga, pero si yo estoy con una pava y me dice que le ha comida la polla a todo el equipo de fútbol de mi pueblo pues rapidamente la mando a tomar por culo, aunque lo haya hecho antes de esatr conmigo

Pero es que eso está en la forma de elegir. Si a ti te van las chicas así, es normal que te lleves ese desengaño. Quiero decir: las tías que se han cepillado a todos los tíos del equipo de fútbol de aquí, todos las conocemos. Si te acercas a una de ellas, atente a las consecuencias.

pero si por ejemplo yo me voy a tu pueblo, por ponerte un ejemplo, como comprenderás no voy a conocer quién es una guarra y quién no, simplemente hay cosas de las que te das cuenta con el tiempo, o eso o que te lo cuente ella como la del amigo que abrió el hilo

Hammett rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Hammett rebuznó:
Esto es uno de los mayores clásicos de la historia.

Todos los tíos quieren que su novia folle como una profesional y que tenga un pasado virginal. A ver, tres palabras: NO PUEDE SER.
a ver..eso de todos los hombres no es cierto,yo soy muy hombre y siempre me ha gustado ligar con mujeres mayores que yo y no sólo con experiencia sexual y blao blao...también me gustaba que tuviesen la cabeza un poquito amueblada...a mí me la trae completamente sin cuidado que una mujer haya sido una zorra antes,más que nada porq sé lo mal que están las mujeres de la azotea y que muchas veces esas experiencias son el resultado de múltiples comeduras de tarro adolescentes...la mayoría no lo hacen porque sean unas zorras

Vale, yo le respondía al tipo que abrió el hilo que no sé quién es... Algún pezqueñín. En mi opinión, si te comes la cabeza por la vida sexual anterior de tu pareja, eres muy psicópata. Ponerte celoso por lo que haya hecho alguien antes de conocerte, no tiene ningún sentido.

Tampoco seamos tan tremendistas, es logico querer saber de que pata cojea tu actual novia, ya que puede ser la persona con la que compartas tu casa, tu vida y en general tu dinero.
Lo que para mi seria una humillacion es que mi novia en una terraza repleta de gente tomando unas cervezas le de por decir que se ha ventilado a 3 tios a la vez antes de estar contigo. Esa lo cuenta una vez, porque la pongo de patitas en la calle.

Ilovezorras rebuznó:
Al tal cahegi: no, no hay documentos gráficos, al menos con otros hombres, conmigo sí.

Al menos que esten en tu posesion :D . En serio hay que tener mucho valor y arte para estar con ese tipo de tias.

a mí me jode que mis parejas hayan estado enamoradas. es mezquino, es idiota, es irreal pero como soy retrasada no es que me extrañe mucho.

cahegi rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Al menos que esten en tu posesion :D . En serio hay que tener mucho valor y arte para estar con ese tipo de tias.

Jaja, te aseguro que no. Para estar con una mujer hace falta haber follado anteriormente tanto como ella, en primer lugar, en segundo lugar quererla mucho, y en tercer lugar desprenderte de las convencionalidades como hombre celoso ser muy transigente y conciliador.

Weiz rebuznó:
a mí me jode que mis parejas hayan estado enamoradas. es mezquino, es idiota, es irreal pero como soy retrasada no es que me extrañe mucho.

Yo no lo veo mezquino. A mí no me importa que mi pareja haya follado con cien tíos, con tal de que diga que ninguno le ha importado como para estar enamorada. Es cierto que es una actitud idiota, pero me jode pensar que mi pareja en otra ocasión estuvo enamorada y sintió cosas profundas por alguien que no era yo. Que haya catado pollas me la trae sin cuidado mientras a mí me ame con locura aquí y ahora.

Ilovezorras....has pensado que tu nick puede ser muy revelador??
muahahaahah
tú estás bueno no?
tienes abdominales??
qué se siente??? :oops:

Lo que haya echo mi actual pareja con otros chicos es solo incumbencia de ella,no se puede decir nada,puesto que no se estaba con ella mientra tuviera esas relaciones.
Y si queremos desvelar intimidades nuestras a los demas es nuestro asunto solamente que con una conversacion seria se arregla.
Si hay gente que acepta nuestra sexualidad muy bien.
Que no,pues nos importa dos pimientos,asi de claro

pai-mei rebuznó:
Ilovezorras....has pensado que tu nick puede ser muy revelador??
muahahaahah
tú estás bueno no?
tienes abdominales??
qué se siente??? :oops:

Pueeeesss, no lo había pensado, pero sí me he líado con buenas zorras, o por lo menos con ninguna chica medianamente decente, ahora que lo pienso....

En cuanto a lo otro... no puedo decirlo yo, intento ser modesto, que me van a lapidar...
:lol: :lol:
Tenía abdominales hasta hace un par de años. Ahora tengo una incipiente y atractiva barriga cervecera. Dicen que me parezco al DJ Kun en una foto.

ilove, ¿tú también eres un inseguro de mierda y has estado falto de afecto en tu infancia? :cry:

me voy a ver mujercitas

Ey, tío, ¿y un mono tití por qué no?

Racista :(

Weiz rebuznó:
ilove, ¿tú también eres un inseguro de mierda y has estado falto de afecto en tu infancia? :cry:

me voy a ver mujercitas

Ummm... no soy un inseguro de mierda, y probablemente en mi infancia he estado más mimado de lo que debería.

Sólo tengo esos celos con mi mujer, y jamás con otras parejas. Creo que son celos pasionales, no se deben a inseguridad o complejo de inferioridad.

cahegi rebuznó:
Lo que para mi seria una humillacion es que mi novia en una terraza repleta de gente tomando unas cervezas le de por decir que se ha ventilado a 3 tios a la vez antes de estar contigo. Esa lo cuenta una vez, porque la pongo de patitas en la calle.

Por supuesto, en eso estoy completamente de acuerdo.

Hammett rebuznó:
cahegi rebuznó:

home, si eso lo dice delante de amigos y tú te enteras ahí mismo, el jeto puede ser muy crucial :lol:

a mí lo que se haya pasado por la piedra me trae al pairo, lo que me revienta es el "qué enamorado estuve de tal" entonces pienso en bates de beisbol, en cuchillas, cepos para osos, puños americanos y revovino mentalmente su cara al decir esa frase.

dominic_monaghan_10.jpg

no sé si sabéis que éste
se casa con ésta:

evangeline_lilly_6.jpg

hay esperanza..hay esperanza para todos nosotros

Hammett rebuznó:
cahegi rebuznó:

tampoco te creas, bastaria con decir "no cariño, tu estabas muy borracha y yo me muevo muy rapido, eso es todo"

Benito rebuznó:
Hammett rebuznó:
cahegi rebuznó:

tampoco te creas, bastaria con decir "no cariño, tu estabas muy borracha y yo me muevo muy rapido, eso es todo"

:lol: :lol:

He aquí un hombre que nunca quedará mal con sus amigos.

Re: Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajar

Karraske rebuznó:
Ayer estuve tomando unas cervezas con un par de amigos. Uno está liado con una chica de 21 y el otro tiene una novia de 24. Ellos tienen 31 o 32.. creo. Bueno, resulta que no sé por qué, la conversación empezó a derivar hacia temas íntimos. La de vientiuno empezó a contar sobre sus ligues y.... empezamos a flipar. Mi amigo empezó a ponerse blanco cuando la chica nos contó que se lo montó una vez con un par de italianos, uno después del otro... Parecía que ese iba a ser el momento cumbre de la velada pero no... porque la novia de veinticuatro de mi otro amigo empezó a contar que ella también había practicado sexo en grupo, que era algo normal, que en la universadad todo el mundo se enrrollaba con todo el mundo.....
En fin... reconozco que yo me quedé alucinado. Joder... yo he tenido también rollos de una noche y esas cosas... (no muchos, la verdad), pero historias como esa.... me sobrepasan. A mi si mi novia me contase algo así, sinceramente, me sentaría fatal, por lo menos al principio... y no sé si al final lo encajaría. ¿Se puede decir que aquí se dá un conflicto generacional entre estas chicas (que son muy jóvenes) y nosotros (más de 30 tacos)?
¿Habeis visto la película "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith?. Bob el silencioso expone su teoría de que cuando tu novia te cuenta algo así a ti puede que te joda muchísimo y que te cueste aceptar que ella ha tenido todas esas experiencias y tú no... y te ves en desventaja con respecto a ella.
No sé si será eso... o que a veces uno tiende a idealizar a su pareja, y que la chica de la cual yo estoy locamente enamorado y que me parece tan especial y que es el amor de mi vida y todo eso me diga que una vez se lo montó con dos tíos a la vez, sólo por puro sexo, pues sinceramente... me llevaría un palo. Sería una gran decepción, pienso. Aunque tal vez se me pasaría, no sé.... O sea... ya sólo con imaginarme a mi novia como si fuera el chorizo de un bocadillo... ufffffffffff prefiero no pensarlo.

Yo reconzco que estas cosas me superan. Entiendo que todo el mundo haya tenido más o menos parejas, incluso rollos así esporádicos.. pero joder... esto... yo no lo he visto nunca. ¡Igual porque siempre he sido un idealista gilipollas y me lo he perdido!

¿Qué pensais vosotros?

edit : Faltas de ortografía

Lamento no haber participado antes. Imagino que ya se habrá dicho, pero las novias de tus amigos son PUTAS, PERO QUE MUY PUTAS.
:lol: :lol: :lol:

Aunque ni que decir tiene que ya no espero follarme otra virgen (menos mal que lo hice a su debido tiempo), salvo que me haga musulmám y se la compre a su familia por dos camellos, hay cosas de tu pareja que es mejor no saber.

Pero lo que es peor no es que sean putas, sino que alardeen de ello delante de amistades de sus novios, que van a pensar lo peor de elllas por supuesto.

Eso de que son cosas de su pasado y que ya no cuentan y tal ... eso es en un mundo ideal .... en éste, si a una piva la han abierto el ojal a double dragon y le ha gustado, siempre tendrá ese resquemor en el bajo vientre de volverlo a realizar cuando tenga oportunidad. La que es promiscua lo seguirá siendo toda la vida, igual que el que es un golfo y putero lo será hasta el fin de sus días.

Es como con la farlopa, si te has estado metiendo, aunque la dejes aunque pasen unos años, como te la pongan muy a huevo caes. Y caes porque quieres volver a sentir esa sensación. Pues las putas de las novias de tus colegas son igual, desearán ser penetradas en estéreo en cuanto tengan oportunidad.

Una piva de ese calibre es ideal para una follada, pero no para echársela por novia.

porelcho rebuznó:
Eso de que son cosas de su pasado y que ya no cuentan y tal ... eso es en un mundo ideal .... en éste, si a una piva la han abierto el ojal a double dragon y le ha gustado, siempre tendrá ese resquemor en el bajo vientre de volverlo a realizar cuando tenga oportunidad. La que es promiscua lo seguirá siendo toda la vida, igual que el que es un golfo y putero lo será hasta el fin de sus días.

Es como con la farlopa, si te has estado metiendo, aunque la dejes aunque pasen unos años, como te la pongan muy a huevo caes. Y caes porque quieres volver a sentir esa sensación. Pues las putas de las novias de tus colegas son igual, desearán ser penetradas en estéreo en cuanto tengan oportunidad.

Una piva de ese calibre es ideal para una follada, pero no para echársela por novia.
Totalmente de acuerdo contigo, la que es puta muere puta. :1

Atrás
Arriba Pie