Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karraske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu novia se quedará en el infierno, donde será sodomizada de por vida, como a ella le gusta.

Gang_bang.GIF


butt%20orgy.JPG



Sin más.
 
Hammett rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Hammett rebuznó:
Esto es uno de los mayores clásicos de la historia.

Todos los tíos quieren que su novia folle como una profesional y que tenga un pasado virginal. A ver, tres palabras: NO PUEDE SER.
a ver..eso de todos los hombres no es cierto,yo soy muy hombre y siempre me ha gustado ligar con mujeres mayores que yo y no sólo con experiencia sexual y blao blao...también me gustaba que tuviesen la cabeza un poquito amueblada...a mí me la trae completamente sin cuidado que una mujer haya sido una zorra antes,más que nada porq sé lo mal que están las mujeres de la azotea y que muchas veces esas experiencias son el resultado de múltiples comeduras de tarro adolescentes...la mayoría no lo hacen porque sean unas zorras

Vale, yo le respondía al tipo que abrió el hilo que no sé quién es... Algún pezqueñín. En mi opinión, si te comes la cabeza por la vida sexual anterior de tu pareja, eres muy psicópata. Ponerte celoso por lo que haya hecho alguien antes de conocerte, no tiene ningún sentido.

El problema es cuando tu novia explica con salivera en la boca y los ojos en orbitas como se comia pollas a pares delante de tus colegas. Y aún encima cuando hasta esa charlita te has estado currando a la tía como si fuera la puta maria teresa de calcuta sin decirle ni una sola guarrada fuera de lugar y follando durante tres meses hoy yo arriba y tu abajo, hoy yo abajo y tu arriba y... "cariño, no te molesta si hoy me corro en tu boca?" cual maricona que le pide permiso con delcadeza no sea que te gire la cara durante toda la noche. O se es puta, o se es monja, lo que no se puede ser es hipocrita, y más con tu pareja.
 
Re: Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajar

Karraske rebuznó:
....que ella también había practicado sexo en grupo, que era algo normal, que en la universadad todo el mundo se enrrollaba con todo el mundo.....

Hija de puta, sabia que al final lo contaria, no puede tener la boca cerrada..ni otras cosas..
 
Hombre, es que aqui el 90% de los que posteamos, estamos más cerca de las vestales que de los hiperfolladores...hay que darse cuenta que no somos gente comparable en un estándar de normalidad ;). Normal que se escandalice el personal. Yo prefiero( o preferiria) no saber quien la ha percutido y por donde anteriormente a mi. Ya tengo suficiente con una.
 
pues no,no me hace ni puta gracia las cosas que a echo mi novia antes de estar conmigo
 
Las cosas que se hacen en el pasado son eso, pasado. Las personas cambian y, por lo general, todo el mundo ha hecho locuras en sus tiempos mozos de las que luego se han podido arrepentir. En mi opinión tu pareja ni pincha ni corta en tu pasado... ya que, si ni siquiera os conocíais... es imposible que hubiera influido de alguna manera. Para mí, lo único imperdonable es que hubiera sido maricón o yonki.

La promiscuidad anterior a la relación no tiene por qué ser un problema si ha sido así: anterior. Mientras haya fidelidad no hay que llevarse las manos al a cabeza por esos temas. Y tambié es lo que he oído por ahí arriba... si se está con alguien formalmente y se es fiel, es porque de verdad quieres estar con esa persona y olvidarte de ir de flor en flor. Pasa mucho cuando se llega a una edad.
 
Succubus rebuznó:
Las cosas que se hacen en el pasado son eso, pasado. Las personas cambian y, por lo general, todo el mundo ha hecho locuras en sus tiempos mozos de las que luego se han podido arrepentir. En mi opinión tu pareja ni pincha ni corta en tu pasado... ya que, si ni siquiera os conocíais... es imposible que hubiera influido de alguna manera. Para mí, lo único imperdonable es que hubiera sido maricón o yonki.
Con un poco mas de tolerancia pero igualmente estás juzgando, que tu
listón de imperdonable este en las categorías maricón o yonki es lo
mismo que si estuviese en virgen o no. Es una mirada subjetiva al
pasado de tu pareja emitiendo un juicio al respecto.

Succubus rebuznó:
La promiscuidad anterior a la relación no tiene por qué ser un problema si ha sido así: anterior. Mientras haya fidelidad no hay que llevarse las manos al a cabeza por esos temas. Y tambié es lo que he oído por ahí arriba... si se está con alguien formalmente y se es fiel, es porque de verdad quieres estar con esa persona y olvidarte de ir de flor en flor. Pasa mucho cuando se llega a una edad.
Correcto, tiende a importarme lo que haga a partir de que está conmigo,
lo anterior no lo juzgo, pero sirve para estar prevenido y esperar
conductas que pueden resultar repetitivas, lo posterior es imperdonable.

Solo leí el primer post y lo que realmente encuentro jodido es que las
mujeres comenten todas sus aventuras sexuales en una mesa de cafe
con otros amigos enfrente y donde por lo visto no existía ni la confianza,
ni el clima, ni una mierda como para ponerse a relatar sus pasadas
orgías. Otra cosa son el enterarte en la intimidad y dejar pasar el tema,
pero a nadie le puede sentar bien lo que hicieron estas dos a menos que
sean muy liberales o solo sean un rollo temporal.
Imagínate... ¡hey Manuel cuéntanos nuevamente la historia de tu novia y
esos dos italianos!
 
Witch King rebuznó:
Con un poco mas de tolerancia pero igualmente estás juzgando, que tu
listón de imperdonable este en las categorías maricón o yonki es lo
mismo que si estuviese en virgen o no. Es una mirada subjetiva al
pasado de tu pareja emitiendo un juicio al respecto.

Para mí no es lo mismo en absoluto. Cada uno tiene sus manías y cada uno tien su opinión... y ésa es la mía.
 
Quien haya visto CLOSER, de Jude Law y Natalie Portman, sabrá lo terriblemente morbosos y masoquistas que somos los hombres con respecto a las relaciones sexuales anteriores o adúlteras de nuestras parejas.

Los hombres inseguros y mierdas, como yo, se entiende.
 
Yonky es quien toma drogas y hoy en día cualquier cosa que envisia es droga y maricones quien más quien menos los trata, por mi parte con cierto asco... Son personas que pueden llegar a cambiar, no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quien haya visto CLOSER, de Jude Law y Natalie Portman, sabrá lo terriblemente morbosos y masoquistas que somos los hombres con respecto a las relaciones sexuales anteriores o adúlteras de nuestras parejas.

Los hombres inseguros y mierdas, como yo, se entiende.

Completamente de acuerdo.
 
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Con un poco mas de tolerancia pero igualmente estás juzgando, que tu
listón de imperdonable este en las categorías maricón o yonki es lo
mismo que si estuviese en virgen o no. Es una mirada subjetiva al
pasado de tu pareja emitiendo un juicio al respecto.

Para mí no es lo mismo en absoluto. Cada uno tiene sus manías y cada uno tien su opinión... y ésa es la mía.
Respeto tu opinión y no propongo que la cambies. Es más, comparto tu
posición en cuanto a que:

La promiscuidad anterior a la relación no tiene por qué ser un problema si ha sido así: anterior. Mientras haya fidelidad no hay que llevarse las manos al a cabeza por esos temas.


Pero
si te importa que haya sido yonki y en la actualidad no lo es.
entonces
"Las cosas que se hacen en el pasado son eso, pasado."
no es tan así como lo planteas.
En realidad las cosas que hizo en el pasado sí te joden.

Desde luego que no será lo mismo, promiscuidad, drogadicción,
homosexualidad, pedófilia, zoofilia, etc.
Y por mi parte creo demasiado aventurado el haber escrito "lo anterior
no lo juzgo". Porque no se si aceptaría cualquier conducta que haya
tenido mi pareja, creo que es mas acertado decir que juzgo y luego
continuo tomando como punto de partida el comienzo de la relación.
 
WEO rebuznó:
Yonky es quien toma drogas y hoy en día cualquier cosa que envisia es droga y maricones quien más quien menos los trata, por mi parte con cierto asco... Son personas que pueden llegar a cambiar, no?

No. Te estás equivocando: para mí un yonki es un enganchao al caballo... no alguien que coquetee con las drogas. Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.

Es cierto que en todos casos hay excepciones, pero son cosas que no me gustaría que hubiera sido una pareja mía: ni yonki ni maricón. Para gustos están los colores. Estos son los míos... y yo los veo bastante razonables. Soy muy abierta en la mayoría de los sentidos (abstenerse chistes fáciles y groseros).

Edito: Con esto contesto a Witch King también.

Un bechi, Weo!! :oops:
 
Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Yonky es quien toma drogas y hoy en día cualquier cosa que envisia es droga y maricones quien más quien menos los trata, por mi parte con cierto asco... Son personas que pueden llegar a cambiar, no?

No. Te estás equivocando: para mí un yonki es un enganchao al caballo... no alguien que coquetee con las drogas. Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.

Es cierto que en todos casos hay excepciones, pero son cosas que no me gustaría que hubiera sido una pareja mía: ni yonki ni maricón. Para gustos están los colores. Estos son los míos... y yo los veo bastante razonables. Soy muy abierta en la mayoría de los sentidos (abstenerse chistes fáciles y groseros).

Es cuestión de conceptos. Es razonable que no quieras estar con alguien enganchado al caballo, pero igual de razonable lo es con respecto a quien no para de fumar porros, o es alcohólico o le da por las pastillitas, las rayitas superguays o, en fin, por aspirar relajantes musculares. Si lo de yonky lo circunscribes al tema heroina admites una pareja que pueda traer consigo las anteriores taras, y sabes muy bien que así no se va a ninguna parte. Taras que no han de ser nocivas en sí, sino cuando se convierten en costumbre. Por yonky entiendo vicio; persona que no puede pasar sin esas sustancias. Ha de ser jodido, como me consta, dedicar la mitad de los ingresos familiares en dronjas. De hecho estoy viciado con el tabaco, soy yonky pues. Que no quieres decir eso? Ok, habrá que delimitar conceptos y en su caso afinar.

En cuanto a los maricones, pues paso de opinar. Es bien sabido mi parecer, aunque aún peor tirria les tengo a los bisexuales, auténticos hijos del sida.

En todo caso, en el hilo se habla de otro tema.
 
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.
 
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D
 
pai-mei rebuznó:
Ilovezorras....has pensado que tu nick puede ser muy revelador??
muahahaahah
tú estás bueno no?
tienes abdominales??
qué se siente??? :oops:

Es revelador...me tiene sin dormir el tipo este..ufff

P.D.: puñetas que a este no lo cataré... :cry:
 
A mi me toca la moral tano que me cuenten como que me pregunten... de que coño te tengo que dar explicaciones de mi vida sexual. Lo que haga o haya hecho yo con una persona queda entre ella y yo. Es más por pura supervivencia no me gusta contar cosas porque cuando ellas te cuentan algo es la mar de molón y es porque son unas liberales pero si empiezo a rajar...al final es que he estado con mil y soy un golfo. Cuantas veces he oido en bocas de novias este es un golfo cada finde con una y tal. No solo hacemos este tipo de comentarios los tios.
Luego esta la que va de virginal y tiene un expediente que ni la Charito...
 
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D

eso lo dice porque eres promiscua y te crees que ahora que estás enamorada no le pondrás lo cuernos al amor de tu vida?

Ser golfo es peor que yonki y parecido a lo de maricón, se lleva en la sangre desde que se nace.
 
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D

Por qué lo otro sí y esto no?
 
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D

Por qué lo otro sí y esto no?

Para mí no es lo mismo en absoluto. Todo el mundo ha tenido alguna etapa promiscua (o casi todo el mundo)... pero no todo el mundo ha tenido una época de ser maricón o de estar enganchao al caballo.

Yo, desde luego, no le doy la misma importancia a tener un pasado promiscuo, que a tener un pasado maricón o yonki. Que son opiniones... que a lo mejor no son justas. Pero mi opinión es que el haber sido promiscuo antes de una relación seria no es relevante. Estábamos hablando de eso, no? Pues ya está.
 
Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D

Por qué lo otro sí y esto no?

Para mí no es lo mismo en absoluto. Todo el mundo ha tenido alguna etapa promiscua (o casi todo el mundo)... pero no todo el mundo ha tenido una época de ser maricón o de estar enganchao al caballo.

Yo, desde luego, no le doy la misma importancia a tener un pasado promiscuo, que a tener un pasado maricón o yonki. Que son opiniones... que a lo mejor no son justas. Pero mi opinión es que el haber sido promiscuo antes de una relación seria no es relevante. Estábamos hablando de eso, no? Pues ya está.

Metes la pata. Y la metes por ponerlos a todos en el mismo saco y sabe sque no es lo correcto.
 
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Witch King rebuznó:
Succubus rebuznó:
Un enganchao al caballo es muy difícil que cambie en ese aspecto. La gran mayoría suele volver. Y los maricones es algo similar... el que cambia de acera no vuelve atrás nunca.
Ahora entiendo tu postura, son pasados que no quedan atrás nunca, es lo
que decía de esperar conductas que pueden resultar repetitivas. Tu partes
de que el que fue yonki o maricón lo va a volver a ser, en cambio la
promiscuidad es una conducta que se puede abandonar sin mayores
problemas o simplemente marca cierta etapa de la vida.

Sastamente. :D

Por qué lo otro sí y esto no?

Para mí no es lo mismo en absoluto. Todo el mundo ha tenido alguna etapa promiscua (o casi todo el mundo)... pero no todo el mundo ha tenido una época de ser maricón o de estar enganchao al caballo.

Yo, desde luego, no le doy la misma importancia a tener un pasado promiscuo, que a tener un pasado maricón o yonki. Que son opiniones... que a lo mejor no son justas. Pero mi opinión es que el haber sido promiscuo antes de una relación seria no es relevante. Estábamos hablando de eso, no? Pues ya está.

Metes la pata. Y la metes por ponerlos a todos en el mismo saco y sabe sque no es lo correcto.

Es un fallo que se comete mucho en este foro... y es generalizar. Aquí todo el mundo generaliza. No meto la pata por hablar en general. Ya he dicho anteriormente que hay execpciones en todo. No le des más vueltas, hombre.
 
Arriba Pie