Experimento. Cita forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
1
No me gustan los ladrillos, asi que ire al grano.

Me gustaria hacer un experimento sociologico en este foro.
Se trata de quedar con una forera de mi ciudad (zaragoza) para intercambiar impresiones y conocernos. El resultado de nuestra cita sera integramente expuesto en un post, asi como sus impresiones hacia mi persona y las mias hacia ella. (fotos si fuera menester videos :lol:) Sin tapujos ni mentiras. Y con el unico afan de diseccionar las relaciones humanas desde el punto de vista forero.

Solo dos personas adultas haciendo el subnormal para regocijo y disfrute del populacho. Podria ser una experiencia de la que podamos aprender.

Sawyer 105 educa y divierte.

Sawyer 105 rebuznó:
No me gustan los ladrillos, asi que ire al grano.

Me gustaria hacer un experimento sociologico en este foro.
Se trata de quedar con una forera de mi ciudad (zaragoza) para intercambiar impresiones y conocernos. El resultado de nuestra cita sera integramente expuesto en un post, asi como sus impresiones hacia mi persona y las mias hacia ella. (fotos si fuera menester videos :lol:) Sin tapujos ni mentiras. Y con el unico afan de diseccionar las relaciones humanas desde el punto de vista forero.

Solo dos personas adultas haciendo el subnormal para regocijo y disfrute del populacho. Podria ser una experiencia de la que podamos aprender.

Sawyer 105 educa y divierte.

Mola, leeremos expectantes con nuestros cuadernos de notas a tus avances. Supongo que ella no sabrá que está formando parte de un experimento, no? Ya tienes victima o nisiquiera eso?

Mola, leeremos expectantes con nuestros cuadernos de notas a tus avances. Supongo que ella no sabrá que está formando parte de un experimento, no? Ya tienes victima o nisiquiera eso?

Entiendo del mensaje original que la forera lo es de este foro, y que ella también posteará, no?

hay alguna posibilida de salir una noche a taladrar con foreros de barna en un momento dao?

los de barna interesaos q digan algo

Este subforo esta tomando unos tintes bastante dramaticos.

Gintonic haz algo o esto se te convierte en una casa de citas.

De todos modos, que os hace pensar que una chica registrada querra conoceros en persona, si yo que soy chico y tengo puños para defenderme, tengo miedo de algunos.

pastanaga rebuznó:
Entiendo del mensaje original que la forera lo es de este foro, y que ella también posteará, no?

Tienes razón, me habia saltado lo de que era con una forera. Ahora me parece menos interesante; este es un listo que quiere follar en pos de la ciencia.

Hubiera molado mas que hubiera quedado con una desconocida de chat y fuera haciendo en sus citas lo que le fueramos diciendo; en plan hoy le dices que tienes t'ol nabo enhiesto y le das una toba en el pezón.

Debe ser que con loft y sin loft, folla menos que un perro sin patas.

:lol:

Todo el mundo saber que Zaragoza es territorio Nakense y mío. Tres gallos son demasiados, así que tendré que acabar con tu vida.

moporfriend.jpg

No he visto mayor campo de nabos que Zaragoza en el Pilar, así que si es por gallos tenéis un problema.

Sawyer 105 rebuznó:
quedar con una forera de mi ciudad (zaragoza) para intercambiar impresiones y conocernos. El resultado de nuestra cita sera integramente expuesto en un post.

Tema trilladisimo aqui y Zaragoza es una ciudad muy fecucha.

no mola nada :95

Joder, si quieres quedar con katua, díselo directamente

Yo voto por quedar este finde para salir de cacería por Huertas (Madrid), alguien se apunta? :1

Suerte tenéis de que yo no pise Zaragoza ni por todo el oro del mundo, que si no os baneaba hasta de la vida.

El que quiera quedar con foreras, que quede con foreras. Para eso Dios nos dio el messenyah y para eso Dios nos dio el mp. Y la verdad, no sé qué tiene que ver lo que nos parezca fulano o mengana con la temática del subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie