Experimentos de CC con las drojas: hilo florochat alternativo a La Noria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Cuéntanos más cosas! ¿Es verdad eso que dicen, que eres profesor, pero aún así überfckngcoool y con un C.I. muy pero que muy superior a la media? Me habría gustado haberte tenido a ti de profesor, seguro que habría aprehendido cosas mientras me divertía, aprendía cosas de la vida et resolvía misterios.

Tankian rebuznó:
¡Cuéntanos más cosas! ¿Es verdad eso que dicen, que eres profesor, pero aún así überfckngcoool y con un C.I. muy pero que muy superior a la media? Me habría gustado haberte tenido a ti de profesor, seguro que habría aprehendido cosas mientras me divertía, aprendía cosas de la vida et resolvía misterios.

¿Sabes Tankian? Tus posts me parecen de alguien amargado. Probablemente tu CI sea superior al mío (nunca dije que mi CI fuera muy pero que muy superior, que yo sepa (que tú no sepas leer es otra cosa, pero para sacar muelas no creo que sea necesario)). Sí, soy profesor y, además, parte de una directiva. Y soy de los pocos capaces de hacer que el típico malote de los que salen en la tele diciendo lo malotes que son coma de mi mano. Y siento decirte que tú serias el típico anormal que se cree superior al profesor, sin darse cuenta que, la mayoría de veces, con el CI no basta. El diablo sabe más por viejo que por diablo.

Lo de überfckngcool me ha gustado, todo hay que decirlo.

Por cierto, solicito cúpula del trueno contra estos tres.

Razón: en el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=kDP9Pr6Y4i8

Lolitonta rebuznó:
Un poco subnormal debes ser, si no pudiste poner correctamente el vídeo a la primera.

Fue fruto de la precipitación, no de la subnormalidad.

Igual a ti te jode no oirlo.

Lolitonta rebuznó:
Un poco subnormal debes ser, si no pudiste poner correctamente el vídeo a la primera.

No se si se lo he preguntado ya, pero...

PUEDO CAGARME EN SU PECHO?, WHOREATTENCION!!!

Me cago en mi puta vida.

Lo peor de levantarme con resaca es leer el foro y ver las imbecilidades de borracho que escribí ayer. Menos mal que para la una ya estaba dormido con la ropa puesta.:lol:

semensatan rebuznó:
Me cago en mi puta vida.

Lo peor de levantarme con resaca es leer el foro y ver las imbecilidades de borracho que escribí ayer. Menos mal que para la una ya estaba dormido con la ropa puesta.:lol:

Y con el calzoncillo pringado de semen :lol:

toxicosmos rebuznó:
Y soy de los pocos capaces de hacer que el típico malote de los que salen en la tele diciendo lo malotes que son coma de mi mano.

gaijin4koma2_peersblog_1200684608.jpg

:137

semensatan rebuznó:
Me cago en mi puta vida.

Bueno no. Lo peor es que he tenido una pesadilla etílica en la que yo vivía en una casa familiar de dos pisos, con decoración de estilo Imperio, con artesonados de madera, materiales nobles y toda la pesca. Y había una señora mayor que creo que representaba mi "yo" más atormentado, que al principio es buena, pero se va demenciando y planea matarnos a todos los habitantes (recuerdo el momento de tensión en el que descubro sus planes, asociado a una especie de lanza... WTF?), y el final del sueño donde al final descubro que la vieja va a pegar fuego la casa y ha cortado el agua y escondido todos los extintores.
Eso es lo que pasa con mi mente cuando foreo y bebo sin mesura.
Qué asco.

Lolitonta rebuznó:

Ahora se te ha colado el link a ti, so lista. Ah, y el estar arrestado dura un día, ser negro toda la vida (si no eres Jako). Pues en nuestro caso, igual.

Max_Demian rebuznó:

¡Uuuuuh! ¡Qué original!, nunca había visto esta imagen. Estoy seguro que a ti ya te hubiera ahostiado, sólo por ser un nerd de mierda. Venga, tarado, sigue, que sé que puedes superarte.

Tenías que haber seguido mi consejo de ir a buscar inglesas gordas borrachas a las cabinas telefónicas.

O por lo menos eso se estilaba en mi época, ahora todo cristo me imagino que tendrá móvil en Guayominí.

pulgapedorra rebuznó:
Tenías que haber seguido mi consejo de ir a buscar inglesas gordas borrachas a las cabinas telefónicas.

O por lo menos eso se estilaba en mi época, ahora todo cristo me imagino que tendrá móvil en Guayominí.

Bastantes problemas tengo por seguir mis autoconsejos como para seguir los tuyos. Y vamos a callarnos ya, que hay gente discutiendo.

toxicosmos rebuznó:
Ah, y el estar arrestado dura un día, ser negro toda la vida (si no eres Jako). Pues en nuestro caso, igual.

El ser arrestado es sólo una consecuencia de su problema. ¿A que no adivinas cuál es? :lol:

Lolitonta rebuznó:
El ser arrestado es sólo una consecuencia de su problema. ¿A que no adivinas cuál es? :lol:

Se supone que el ser racista y tal, a la par de arrogante. Y carente de originalidad, porque allí lo de la bromita del pollo frito está muy visto. Pero, ¡ilústrame, oh, imbaneable!

Lolitonta, tienes aspecto de oler mal. Huele a rancio, huele a lolitonta.

¿Habéis cambiado la hora?

Gran Mazinger rebuznó:
¿Habéis cambiado la hora?

Ahora que lo dices tendré que ir a cambiar la hora al reloj de la plaza, ya no me acordaba, le doy cuerda cada tres días.

Y cambiarlo de hora es un auténtico coñazo.

Aunque la verdad que tampoco sé muy bien para que lo hago, será que me gusta oír la campana.

toxicosmos rebuznó:
Se supone que el ser racista y tal, a la par de arrogante. Y carente de originalidad, porque allí lo de la bromita del pollo frito está muy visto. Pero, ¡ilústrame, oh, imbaneable!

Tienes un CI superior a la media y eres jefe de estudios de un instituto... si esto no es retraso funcional qué demonios lo es?

Ahora que lo dices tendré que ir a cambiar la hora al reloj de la plaza, ya no me acordaba, le doy cuerda cada tres días.

Aunque la verdad que tampoco sé muy bien para que lo hago, será que me gusta oír la campana.

Oye pulga, en pueblos así perdidos cerca del tuyo, más de 14 km siempre, no habrá planes de repoblación de estos que te regalan una casa verdad... eso existe o es un bulo?

¿COMO?
Cuénteme más, ¿cómo es el reloj?, ¿cómo se le cambia la hora para que sea un coñazo?, ¿Cuántas personas pueden oir las campanas? ¿Y animales?

Oye pulga, en pueblos así perdidos cerca del tuyo, más de 14 km siempre, no habrá planes de repoblación de estos que te regalan una casa verdad... eso existe o es un bulo?

Los hay en algunos sitios, cierto.

Pero no aquí, a dios gracias, sé de pueblos que se han llenado de panchitos con esa iniciativa. Y yo la verdad que prefiero oír a las chicharras y a los grajos antes que oír hablar en castellano con acento panchito.

En Aiguaviva y Villafeliche ha habido aluvión de macacos, y tengo entendido que en Aiguaviva la cosa no ha ido muy bien. Meter a panchitos en un pueblo de Teruel en el que se habla catalán es como meter a tigres y leones en la misma jaula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie