Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Pues no sé por qué, pero a mí me parece obra de Kakel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:conseguiste el rango, eh?
fuiste tu, confiesa!!!
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:POr no contar, claro está, lo de dar cuatro palmas y que salgan 200 primos míos a defenderme.![]()
Clark Gable rebuznó:Pues no sé por qué, pero a mí me parece obra de Kakel.
Henry Chinasky rebuznó:Ponte un avatar mucho más pequeño ya.
Doctor Banner rebuznó:Clark Gable rebuznó:Pues no sé por qué, pero a mí me parece obra de Kakel.
yo apostaria por pipijuani. Está bien esto de jugar a los detectives, jaja.
https://www.goear.com/listen.php?v=8581842
El Loco de las Coles rebuznó:Yo no tengo miedo a los internautas y a sus amenazas. No lo tengo por dos cosas. La primera es que todo ocurre por algo, y si está escrito que un colgado venga a Murcia a buscarme para darme de tortazos, ocurrirá.
LA segunda es que ya vimos todos al internauta medio que suele retar por internet, en ese glorioso combate con Uwe Boll.
POr no contar, claro está, lo de dar cuatro palmas y que salgan 200 primos míos a defenderme.![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Joder, de verdad que pensaba que este foro había caído bajo, pero es que nos superamos día a día
Sólo falta pelli para echarme a llorar.
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, de verdad que pensaba que este foro había caído bajo, pero es que nos superamos día a día
Tumorcito rebuznó:Pues Pelli en la multi de anoche, demostró que aparte de parecer retrasado mental, también lo es.
Colgaría los logs pero ya le he jodido la exclusiva de la virginidad de pim a Tomalo y colgar los logs ya sería abusar.
ey muy interesante y muy elaborado, espárrago.El Loco de las Coles rebuznó:Cuando m´ñas o menos me estaba sacudiendo la timidez y empezaba a inventarme claramente el rollo que iba a soltar, oigo a mi madre llamarme lastimosamente desde su habitación.
Creyendo que era una bulla que quería echarme por andar jodiendo a altas horas de la noche con el phone, he colgado, pero al darme cuenta de que los quejidos no eran los habituales cuando se está cagando en mi estampa, he ido a ver.
Se acaban de ir los del 112. Creía que tenía un infarto y no podía respirar, pero era una contractura de torax y espalda. Joder que noche.![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Te estás mofando de mí?
Pues hala, te baneo.
El Loco de las Coles rebuznó:Te estás mofando de mí?
Pues hala, te baneo.
Pasa el ratón por encima rebuznó:banear en rojo es OLD FASHION
Malakaton-M rebuznó:Lo malo va a ser cuando te encuentres con uno que no sea el típico rolero y sí un armario de 2x2,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.