EXPLICACION SOBRE LO DE ILOVEZORRAS

Pues no sé por qué, pero a mí me parece obra de Kakel.

Doctor Banner rebuznó:
conseguiste el rango, eh?

fuiste tu, confiesa!!!

:lol:

No jodas, bastante que llame 4 veces, como para llamar otras 2 con un programa que no se ni cual es.
Todavia me viene a la mente el

-Me cago en los putos bakalas
-Bueno, yo no soy bakala
-No, tu eres tonto y te vale.

:lol: :lol: :lol:

Yo no tengo miedo a los internautas y a sus amenazas. No lo tengo por dos cosas. La primera es que todo ocurre por algo, y si está escrito que un colgado venga a Murcia a buscarme para darme de tortazos, ocurrirá.

LA segunda es que ya vimos todos al internauta medio que suele retar por internet, en ese glorioso combate con Uwe Boll.

POr no contar, claro está, lo de dar cuatro palmas y que salgan 200 primos míos a defenderme. :lol:

LOS MANTIENES OCULTOS EN CUALQUIER VIPS Y, A UNA SEÑAL TUYA, SALEN Y ATACAN.
SALEN SIN PAGAR, CLARO, LA URGENCIA LO REQUIERE.

gladiator050404.jpg

AT MY SIGNAL, UNLEASH HELL!

Coles, ¿no dijiste que toda tu familia te odiaba a muerte?

sacar 200 primos de debajo de las piedras no es muy complicado, si como dice el Undertaker, son del palo que son, pero en tu caso, creo que lo que aparecerá, más bien, será una jauría de ciudadanos afectados por tu bipolaridad, que terminarán despedazándote con sus propias manos, y clavando tu cabeza en una pica.

eso me dejaría muy triste

un besi

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no tengo miedo a los internautas y a sus amenazas. No lo tengo por dos cosas. La primera es que todo ocurre por algo, y si está escrito que un colgado venga a Murcia a buscarme para darme de tortazos, ocurrirá.

LA segunda es que ya vimos todos al internauta medio que suele retar por internet, en ese glorioso combate con Uwe Boll.

POr no contar, claro está, lo de dar cuatro palmas y que salgan 200 primos míos a defenderme. :lol:

Lo malo va a ser cuando te encuentres con uno que no sea el típico rolero y sí un armario de 2x2, que encima disfrute partiéndote la cara y tenga que ir por Murcia algún día. Entonces toda la retaila de soy un esquizo con clipper no te servira, aunque siempre podrás usar el ataque sueño y comenzar a contarle tu vida como haces con nosotros.

Joder, de verdad que pensaba que este foro había caído bajo, pero es que nos superamos día a día :lol:

Sólo falta pelli para echarme a llorar.

Joder, de verdad que pensaba que este foro había caído bajo, pero es que nos superamos día a día :lol:

Pues Pelli en la multi de anoche, demostró que aparte de parecer retrasado mental, también lo es.
Colgaría los logs pero ya le he jodido la exclusiva de la virginidad de pim a Tomalo y colgar los logs ya sería abusar.

Yo paso por mursia todos los dias con el pegaso para repartir la mercansia.Haver si tienes huebos de quedar conmigo. que te quemo la casa contigo dentro y me fumo un puro mientras te socarras.

Y que lo diga el que abre el hilo... :roll:

Tumorcito rebuznó:
Pues Pelli en la multi de anoche, demostró que aparte de parecer retrasado mental, también lo es.
Colgaría los logs pero ya le he jodido la exclusiva de la virginidad de pim a Tomalo y colgar los logs ya sería abusar.

No te metas con Pelli, amigo. Ayer en la llamada tenía una voz muy varonil y sensual. Además fue una aportación muy inteligente e interesante, como todas las que hace, no sé cómo no os da vergüenza hablar así de él.
Os amo a todos.

curioso personaje el Coles este, no se que es mas lamentable, si llamar a un programa de radio haciendose pasar por otro y tener que colgar inesperadamente porque te ha pillado tu madre o abrir un hilo para justificarse por tan absurdo comportamiento. De todas formas yo te creo Coles, espero que tu madre este bien de salud, madre sola hay una.

Cuando m´ñas o menos me estaba sacudiendo la timidez y empezaba a inventarme claramente el rollo que iba a soltar, oigo a mi madre llamarme lastimosamente desde su habitación.

Creyendo que era una bulla que quería echarme por andar jodiendo a altas horas de la noche con el phone, he colgado, pero al darme cuenta de que los quejidos no eran los habituales cuando se está cagando en mi estampa, he ido a ver.

Se acaban de ir los del 112. Creía que tenía un infarto y no podía respirar, pero era una contractura de torax y espalda. Joder que noche. :lol:
ey muy interesante y muy elaborado, espárrago. :lol:

Que envidia os tengo... :cry:

La de tiempo libre que teneis...

Cuando un sistema funciona, no hay que inventar otra gilipollez para ser super especial.

De todas formas einjurjerjur tiene mérito, es bueno querer destacar y no seguir lo establecido.

Malakaton-M rebuznó:
Lo malo va a ser cuando te encuentres con uno que no sea el típico rolero y sí un armario de 2x2,

Oye, que no todos los roleros tenemos -4 en Constitucion y -2 en Carisma. Yo mido un metro noventa y a muchos que han posteado sus fotos por aquí les podría hacer un manolomón en un plis.

Atrás
Arriba Pie