explicame eso torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiKtOrDo

RangoAsiduo
Registro
26 Oct 2003
Mensajes
559
Reacciones
0
una cosa que no entiendo del torbe y seguro que muchos de vosotros tampoco.en especial los baneados.
se trata de que a torbe le gusta chingar.ahora direis coño....a kien no.
pero se trata de que el sr.nacho o mejor dicho torbe queria cepillarse algunas chicas del foro.el problema esta en que ha habido gente del foro que se ha adelantado (caso rurre y nawja) el dia que quedaron el rurre y la nawja esa misma mañana la llamo ese dicho sr. torbe para decirle que el rurre solo venia pa folla.ella contesto que yo tb quiero eso solo.bueno despues de unos dias de manera rara se baneo el rurre.
una historia parecida era la de xp que el torbe se queria cepillar a su novia.supongo que hay mas historias que no sabemos y seguro ke nunca las sabremos.
mi pregunta es pq baneas a esa gente?te da rabia pq ellos se cepillan a gente ke tu tb te quieres cepilla?no se con todo el respecto, te deberia dar vergüenza.con la cantidad ke te habias follao ya y ara eso.nose seguro ke vendras con una escusa desas como.
ellos te han insultado y eso es mentira y cosas desas.weno en fin tu sabras lo ke haces,pero no esta bien banear gente pq de repente no te caen bien.si fuera asi deberias banear a mucha gente pq no les caen bien a otros.y luego lo quieres llamar foro friki y libre.JAJA
bueno hay tb otras historias de otro tipo (chicas) que seguro que tu ya sabes lo que quiero decir pero ahi no me se todo ausea ahi me callo.


supongo que me espera tb un peazzo de ban y seguro que se borrara este post por decir la verdad.
un saludo a todos los baneados y a los que estan por banear.un dia os tocara a todos por decir las cosas como son

NiKo
 
si preguntas en un sitio, no des la lata en el otro... mira ke sois pesaditos con el mismo tema, la virgen!!!
 
azarel no es por ser pesado es pq torbe no da la cara.pone excusas en ese tema y banea a esa gente y eso no esta bien
 
voy a serle sincero,soy incapaz de leerrrrlo
de tdos modos,lo guardaré y maña lo leere pq problablemente lo borrarán por lo poco q he ldido
un saludo compañeroi(por si teechan :lol: )
y no olvide qsiempre podría ser mucho peor
 
trnaki ya tengo las maletas preparadas jajaja.esperando ke llegue mi turno.entonces podeis ver que tengo razon y no he mentido
 
coño, niktordo, cuanto tiempo sin verte postear
un saludo tio
 
Pues supongo que será porque le jode que eligan a otros en vez de a él xD

Venga, ánimo que a este paso os quedais 4 en el foro jaja
 
bueno,ahora lo he leido,sinembagor soy incapaz de retener la información

desde luego si baneando gente quedas mal,baneando gente y hablando de ella una vez está baneada y no puede defendesre queads peor toasvía, pero q coño,el foro no es libre
en realidad debemos reconocer q la mayoría de los foros no lo son
aun siendo así,está bien que algunos mostremos nbuestro desacuerdo con cierto modo de llevar las cosas y no nos limitemos a recitar solo es un foro se consiga algo o no
 
eso digo yo ke este foro no era libre?cada dia aprendemos mas y con esa experencia pues que este foro no es tan libre como pensabamos

saludos death.....andaba desaparecido
 
No hay más necio que el que no quiere entender. A cuento de qué sacas un tema de hace unos cuantos meses ahora??? No pudiste sacarlo en su momento???? No jodas hombre.

A mi en 5 de EGB un puto pijo me robo un boli bic negro, voy a denunciarle por hijo de puta me molaba pila ese puto boli.
 
Alekos rebuznó:
A mi en 5 de EGB un puto pijo me robo un boli bic negro, voy a denunciarle por hijo de puta me molaba pila ese puto boli.

si esq los pijos...como son
 
Denunciarle no vale de nada, seguro ke ya no tiene el boli, mejor pilla su direccion y le apedreamos no? :twisted:
 
AzAZeL rebuznó:
Denunciarle no vale de nada, seguro ke ya no tiene el boli, mejor pilla su direccion y le apedreamos no? :twisted:

Cuando te recuperes de la mano te contrato y le hacemos una visita..
 
Bueno, aunke no tengo mano, me kedan los "pieses" ke calzo un 49 :D
 
AzAZeL rebuznó:
Bueno, aunke no tengo mano, me kedan los "pieses" ke calzo un 49 :D

joder maricon dormiras de pié no????? La virgen Maria peazo de monstruo...donde encuentras zapatos tio???? Más te vale acoplarte unas piragüas o algo no?
 
Alekos rebuznó:
No hay más necio que el que no quiere entender. A cuento de qué sacas un tema de hace unos cuantos meses ahora??? No pudiste sacarlo en su momento???? No jodas hombre.

A mi en 5 de EGB un puto pijo me robo un boli bic negro, voy a denunciarle por hijo de puta me molaba pila ese puto boli.

que tengas suerte con lo del boli.
saco en tema cuando me da la gana.
los prisioneros con pena de muerte en eeuu no se les mata tampoco en el momento sino unos 10 años despues.
 
Jajaja lo de los zapatos hace unos años era muy jodido, solo habia una tienda en madrid y tenia unos modelos horrendos...

Ahora con el cambio de tallas en ropa y zapatos es mas facil, aunke cuando llega la hora del desayuno me sale mejor ponerme los cereales en la bota ke en una taza miserable :D
 
El tal NICtonto escribió:

"Los prisioneros en pena de muerte.. blablabla...."

Eso es el sistema, el sistema... Deja de revolver la mierda, no manches tus "delicadas"
2829011otradeboris.jpg
manos
 
AzAZeL rebuznó:
Jajaja lo de los zapatos hace unos años era muy jodido, solo habia una tienda en madrid y tenia unos modelos horrendos...

Ahora con el cambio de tallas en ropa y zapatos es mas facil, aunke cuando llega la hora del desayuno me sale mejor ponerme los cereales en la bota ke en una taza miserable :D

jajasjajajajaj.. Un amigo mio mide 1:97 y pesa unos 112 kilillos de ná, y tiene el mismo problema. Me jode salir por ahi con él joder...Siempre fui de los mas grandecitos... pero ante abusones así poco se puede hacer joder!!! Las tias solo miran hacia arriba y los que nos quedamos sobre el meto ochentay cuatro más o menos .... nos jodemos y quedamos estilo taponcete.



Nicktordo haz como que te caes y me la chupas salaó, si quieres montar gresca por mi de puta madre, pero deja de joder con la pelota niño. Que ganas que tiene la gente de buscarse malos rollos cuando no los hay. Si fueras tan buen colega como intentas demostrar ahora hubieses dado la cara en su momento y no ahora aprovechando el tirón de otras historias...

En fin otro que se suicida estilo Gilles....
 
ke te pike un pollo dr.penfry GAYson
hago lo ke me salga de la polla pa eso vivo en un pais libre.
 
Alekos rebuznó:
AzAZeL rebuznó:
Jajaja lo de los zapatos hace unos años era muy jodido, solo habia una tienda en madrid y tenia unos modelos horrendos...

Ahora con el cambio de tallas en ropa y zapatos es mas facil, aunke cuando llega la hora del desayuno me sale mejor ponerme los cereales en la bota ke en una taza miserable :D

jajasjajajajaj.. Un amigo mio mide 1:97 y pesa unos 112 kilillos de ná, y tiene el mismo problema. Me jode salir por ahi con él joder...Siempre fui de los mas grandecitos... pero ante abusones así poco se puede hacer joder!!! Las tias solo miran hacia arriba y los que nos quedamos sobre el meto ochentay cuatro más o menos .... nos jodemos y quedamos estilo taponcete.



Nicktordo haz como que te caes y me la chupas salaó, si quieres montar gresca por mi de puta madre, pero deja de joder con la pelota niño. Que ganas que tiene la gente de buscarse malos rollos cuando no los hay. Si fueras tan buen colega como intentas demostrar ahora hubieses dado la cara en su momento y no ahora aprovechando el tirón de otras historias...

En fin otro que se suicida estilo Gilles....

primero es NiKtordo no nicktordo.segundo no estoy buscando malos rollos.solo quiero hacerle entender a torbe que no tiene razon y que para mi gusto no hace las cosas como deberia (al ser un foro ,,libre'')3º soy bastante colega de mis colegas, no tengo ke demostrarlo ni aki ni ahi ni a ellos y menos a ti soplapollas.ke ami no me tienes ke insultar.metete una naranja en el culo y seguro ke tu padre te enseña como sacar fanta
 
Alekos trankilo ke aunke me miren soy muy timido, preferiria pasar mas inadvertido y no enseñar el cabezon :D

Nik,antes fui suave, ahora ya no, mira, tu puta mierda de mono-tema sobre el rurre y las tias ke torbe se ha kerido pero no ha podido follarse... tronco, creo ke a torbe le sobran las pivas, y en caso contrario dudo ke vaya por ahi baboseando a todo dios, asi ke a mi tu, el rurre, las pivas esas, el xp, y el pato donald, me comeis la polla.

esto es un pais libre, pero vete a dar por culo a las ranas del manzanares.
 
AzAZeL rebuznó:
Alekos trankilo ke aunke me miren soy muy timido, preferiria pasar mas inadvertido y no enseñar el cabezon :D

Nik,antes fui suave, ahora ya no, mira, tu puta mierda de mono-tema sobre el rurre y las tias ke torbe se ha kerido pero no ha podido follarse... tronco, creo ke a torbe le sobran las pivas, y en caso contrario dudo ke vaya por ahi baboseando a todo dios, asi ke a mi tu, el rurre, las pivas esas, el xp, y el pato donald, me comeis la polla.

esto es un pais libre, pero vete a dar por culo a las ranas del manzanares.

tragas???es pa bajarmela el pantalon
 
Nik encima no sabes leer¿? es tragas... no ke te la chupo yo...ves? con esa deficicencia cerebral ke no te deja procesar conceptos como kieres saber las movidas del foro?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie