¿Quien es TORBE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alomejor habrá que esperar a que se desclasifiquen los archivos secretos. Un poco como con la Stassi tras caer el muro.

Alomejor os lleváis una sorpresa y es una vieja de 70.
 
Creo que todos somos un constructo mental dentro de la mente comatosa del torbellino después de intentar suicidarse por sus problemas con la ley.
 
después de intentar suicidarse por sus problemas con la ley.

Pues yo me he visto sus vídeos y parece que se lo tomó bastante bien, dentro de lo que cabe.

Leyendo siempre y vacilando con los guardas. Y pajas a escondidas.

Y añado que creo que fue una encerrona del CNI para que saliera otra cosa en la tele y Rajoy desviara la atención de su mierda de gestión.
 
Última edición:
Fueron los artistas de la ceja,al ver que su éxito "la puntita nada más"iba a dejarles sin oros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he ido de putas en latinoamerica.
Me he ido de putas en el norte de Europa.
Me he ido de putas en Asia.
Solo he tenido problemas yendo a putas en BUCAREST...... unos mafiosos chuloputas nos extrajeron todo el cobre y nos podrían haber matado si hubieran querido.
 
@TORBE es pablo perez doncel; O bien pablo perez doncel maneja la cuenta de @TORBE . El quid de la cuestion es que fijaos que no se puede escribir "Ove-jero" en el foro porque se se supone que el perez denuncio al foro, saco los horocs y @TORBE nos pego la patada.
 
@TORBE es pablo perez doncel; O bien pablo perez doncel maneja la cuenta de @TORBE . El quid de la cuestion es que fijaos que no se puede escribir "Ove-jero" en el foro porque se se supone que el perez denuncio al foro, saco los horocs y @TORBE nos pego la patada.

jajajajajajja Si escribes "Ouvejero" bien se censura. Imaginaios por donde va la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie