Expresiones latinas (o no): Me creo culto pero soy el tonto del pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa cajera del eroski con un "FAITH" en tol cuello cobrandome el pack de birras.
 
Ad hominem:

Si te mueres mañana, nadie te echará en falta, cansino de los cojones. Tus posts son todos una sarta de estupideces: Que si karma, que si pana, etc. No recuerdo UN SÓLO post tuyo con una opinión destacable o algo de LOL al menos. Eres de los más pateticos del foro, dando inclusive vergüenza ajena lo del cloncgate. Solo un imbecil como tú saldría a defenderle las castañas a un subnormal de la talla de @PepetrolaX

Los tuyos sinencambio los tenemos enmarcados y colgados en el salón.

Expresiones latinas menos conocidas (o desconocidas), para que vengan a hacerse los culturistas los más pedantes del foro, a un hilo que pretende mofarse de ellos, que no falten.
 
Última edición:
Panda de bárbaros, los latinismos son lo puto mejor.

Eso sí, la gente no sabe usarlos. Lo del Deus ex machina clama al cielo, ya que el significado original era la grúa que se usaba para que los actores en el teatro hicieran de Dioses (bajando del cielo). A día de hoy es un recurso de mal guionista, el de salvar una situación con una solución sin lógica y que no tiene sentido. Lo cierto es que se la ve mucho por ahí sin venir a cuento.

La gente es gilipollas, pero los latinismos son INTOCABLES. A ver si la vamos a tener, Gloria a Roma!!!
 
50183043_2653792171328177_7233070439403094016_n.jpg
 
Visto en muchos estados del wassap últimamente

Quédate con quién te bese el alma, que los labios te lo saben besar todos. Tiene variantes



El diablo susurró en mi oído:
–No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta.
Hoy le susurré al diablo en el oído:
–Yo soy la tormenta

Frase que me toca los cojones cada vez que se lo veo al Runner de turno o al nini mierda seca que no ha doblado el lomo nunca
 
Visto en muchos estados del wassap últimamente

Quédate con quién te bese el alma, que los labios te lo saben besar todos. Tiene variantes

Que viene siendo lo que hacen todas estas putarracas adoradoras de frases rimbombantes, se quedan con el que les besa el bolsillo, digo el alma, y a los que les besan los labios los van viendo aquí y allá...

]El diablo susurró en mi oído:
–No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta.
Hoy le susurré al diablo en el oído:
–Yo soy la tormenta

Frase que me toca los cojones cada vez que se lo veo al Runner de turno o al nini mierda seca que no ha doblado el lomo nunca


A la gente que le gusta mucho este tipo de frasecillas son los que viven la vida viéndola en una pantalla.
 
Yo, entre todas las gilipolleces, tengo tatuado un plus ultra, respondo preguntas.
 
Yo quiero tatuarme en la frente Omnes vulnerant, ultima necat. Ah, y unas Ray-Ban para molar.

Eres el único bastardo que conozco que pone el Omnes delante del Vulnerant. En el Ateneo todo el mundo lo hace al revés.

A mí también me gusta decir alea iacta est cuando echo el grumo dentro de la dama sin tomar medidas anticonceptivas.

Luego, cuanod pasa lo que pasa, tengo que sacar el errare humanum est.

Los dos acaban en est. Porque el este mola más.
 
Quédate con quién te bese el alma, que los labios te lo saben besar todos. Tiene variantes

El diablo susurró en mi oído:
–No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta.
Hoy le susurré al diablo en el oído:
–Yo soy la tormenta

Frase que me toca los cojones cada vez que se lo veo al Runner de turno o al nini mierda seca que no ha doblado el lomo nunca
Hay una expresión latina que me hunde la moral
“Papito, dame tu leche”
🤦🏿🤦🏿🤦🏿🤦🏿🤦🏿🤦🏿🤦🏿

Un latín acojonante, sí, un latín como de Séneca.

Vosotros entráis a los hilos y dejáis en ellos lo primero que se os pasa por la mente, ¿no?
 
Eres el único bastardo que conozco que pone el Omnes delante del Vulnerant. En el Ateneo todo el mundo lo hace al revés.

A mí también me gusta decir alea iacta est cuando echo el grumo dentro de la dama sin tomar medidas anticonceptivas.

Luego, cuanod pasa lo que pasa, tengo que sacar el errare humanum est.

Los dos acaban en est. Porque el este mola más.
Haz como filimbi y márcate un weni widi wiki si el grumo agarra en el terruño (si, es así como lo habría pronunciado Cesar en sus tiempos, no en pseudo-italiano como nos hacen creer las pelis de asterix)
 
A mia marisa es esperta en didiomas calsicos desos q llo no sabia nada xq es una muller muito diacreta q un dia escuche en mia tasca a uno d tui q biene habeces ha porriño decir menudo griego la marisa esa sabe latin i cuando yege a mia casa le dije marisa ablas ediomas i es muller tan senciya q m dijo menudas tonterias jose ya as vebido i lla nao himbestige mais xq enpezaba el partido del celta
 
Tu también te estas volviendo ofendidito

Ofendido no, si ud lanza el guante pues claro que no me voy a quedar de brazos cruzados.

En cuanto al tema del hilo. Hay algún forero abogado? Esa es una carrera llena de terminologías latinas de mierda, entre habeas corpus, bona fide y un sinfín de otras chorradas que nada cuesta decirlas en castellano.
 
Última edición:
Arriba Pie