EXPULSADO!!1! por hamor...

Sin_t_tulo.png

Me dicen que es un comission a caraperro de un Don Heck o un Stano y me lo creo. Dat perg collage tho.
No te mueras nunca rick.
 
Ánimo don Cáncer. Usted, con todos los respetos, lo que necesita, se lo voy a mostrar en los siguientes vídeos. Paz y tranquilidad. Déjese del Yonkarras Zombies World. Mire qué limpito todo, qué ordenadito...dan ganas de besarles a todos. Hágame caso. Ah...y fuck Tokyo, eso es para turistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aterriza, pasa el control policial, si lleva medicamentos específicos, se los muestra. Y se coge el RAPITO, a Namba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ala (akbar), a recuperarse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o joder a má. Pero ni con antabuses ni diazepanes He jodido a todo,me he intentado matar la muerte no me da miedo hagamos un sacrificio con todas sus letras que ni por esas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o joder a má. Pero ni con antabuses ni diazepanes He jodido a todo,me he intentado matar la muerte no me da miedo hagamos un sacrificio con todas sus letras que ni por esas

¿Otro hilo donde nos amanzas cada 3 mensajes de que te vas a matar?

Qué pesadilla... :face:

Mejor háblanos de la chavala esa que has cubierto, y deja a la muerte en paz, gracias.

Buenas noches.
 
Última edición:
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.
 
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.

Siempe dices que a la próxima será la vencida... y aquí sigues. Ya he perdido la cuenta de las veces que te ibas a matar...

Deja ese tema, y háblanos más de tu nueva novia, anda.
 
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.
No lo hagas, tú molas.
Alguna vez has pensado en escribir algún libro, guión o similar? Serías bueno
 
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.
No vas a espichar, vas a quedar muy mermado e impedido, dependiente. Pero no muerto. Lo mejor está por venir, ya verás.
 
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.

Ni con media ni con una y media. Sé de lo que hablo.

Bébase las Mahous y tire los diazepanes a tomar por culo...
 
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.
marica... :lol:
 
¿Otro hilo donde nos amanzas cada 3 mensajes de que te vas a matar?

Qué pesadilla... :face:

Mejor háblanos de la chavala esa que has cubierto, y deja a la muerte en paz, gracias.

Buenas noches.

La chavala esa del culo espectaular tardará en perder su enamoramiento hacia mí 0, Lo acepto. Enamoraré a otras en otros centros, me las follaré y mi vida valdrá menos que una caca de perro.
 
La chavala esa del culo espectaular tardará en perder su enamoramiento hacia mí 0, Lo acepto. Enamoraré a otras en otros centros, me las follaré y mi vida valdrá menos que una caca de perro.

¿Cuántas birras lleva hoy?

¡Qué cabrón el @Benito. Entre cabezas planetarias nos entendemos!:lol:
 
Última edición:
Ni con media caja de Diazepanes con cerveza - más no me atrevo- con eso podría morir pero no muero. La próxima será la fatal. Lo intuyo. Un subnormal menos. Un perdedor que va de víctima por la vida. Un bocazas que abre la boca en internet. Otro.

Hijo de puta, 1 blister de 10 myolastantes, y no se cuantos litros de cerveza me jinque yo una noche. Y algun chupito a morro que no recordaba y del que tuve noticia por fotos que me hice :face:.

Ahora creo que han prohibido el myolastan.
 
Arriba Pie