EXPULSADO!!1! por hamor...

Sin_t_tulo.png


adventure-time-islands.jpg
 
Preguntadme mierdas, que voy ponido y os puedo contar 4 mierdas sobre la verdad de todo.
 
¿Tenía ustec hinternec?En caso negatiu, ¿cómo lo llevaba? Gràsîés.
Nada de internet ni comunicacion algunacon el exterior, excepto llamadas que habían de ser aprobadas por la psicóloga de turno. Pajas de memoria y y polvos mal hacidos con la que te dije.
 
Estabais en el campo? Si es así, has plantado y recolectado algo?
 
¿Cuánto crees que te queda de vida, Cáncer? Yo no te doy más de diez años.
 
Estabais en el campo? Si es así, has plantado y recolectado algo?

Esta comunidad no tenía campo, sólo un pequeño espacio con un huertecito donde se encontró un dedo de guante de látex de dos marranuzos que habían follado, se había usado como condón, la marrana tenía SIDRA. Acabaron los dos expulsados por notas. El pavo tenía enterrados 80.000 euros en su masía. A saber lo que a sido de ellos.
 
¿Cuánto crees que te queda de vida, Cáncer? Yo no te doy más de diez años.

Tengo una especie de pacto con el Diablo. Aparento al menos 10 años menos de los que tengo. La gente se piensa que no soy el adicto destroyer que soy y flipa cuando les cuento mis barbaridades. Nunca lo hubiese pensado de ti, dicen. Soy casual.
 
¿Te ha servido de algo las mierdas que te enseñan en los centros de yonkis?
 
¿Te ha servido de algo las mierdas que te enseñan en los centros de yonkis?
Yo ya sé toda la teórica. Me sirven para volver a conectar con la gente, para establecer relaciones humanas y amorosas. Para que hable y no me salga un gapo cada vez que vocabulizo cada 4 días como pasa cuando estoy enterrado en el ataud de mi casa. Hay mucho nuevo que no sabe ni de dónde sopla el viento. A mí simplemente me es útil para no desaparecer del todo. Y me sirve.
 
¿Qué mejoras físicas concretas notas cuando estás "limpio"?

No fallo en el gym(donde voy a ver pollas), hago más dominadas, flexiones y más tiempo en la elíptica que cualquier flipado. Les digo que pongan más peso en las mancuernas y me responden con un sí claro, pero tu ya hacías gimnasio fuera. Los peto, básicamente.
 
me equivoque dede jailo
 
Última edición:
Esta comunidad no tenía campo, sólo un pequeño espacio con un huertecito donde se encontró un dedo de guante de látex de dos marranuzos que habían follado, se había usado como condón, la marrana tenía SIDRA. Acabaron los dos expulsados por notas. El pavo tenía enterrados 80.000 euros en su masía. A saber lo que a sido de ellos.

Puedes imaginar siquiera el infierno que tuvo que pasar el notas que se enfundó el trozo de guante hasta que le cupiera?
 
Atrás
Arriba Pie