EXPULSADO!!1! por hamor...

CdC se toma a broma su problema, pero los que verdad sufren, són sus padres y inmis, que dejan de cobrar ayudas sociales para costear los gastos de este pobre diablo que no tiene cura.
 
Centrémonos en la historia de despecho, cuernos, chivatazos y venganzas.

Cáncer, es primordial intentar quedar con la futura ex de su enemigo, haga fotos y todo el lol posible, incluso audios. Ha de ser una venganza global, solo así podrá cerrar el círculo y la página.
 
Estoy en mi casa cn mi papa. Me haescondido mis diapempammes, pero ya le he dicho que no de va si al menos me deuelve 2 0.5. Me ha dicho que sí perome está espiando. Y
 
Centrémonos en la historia de despecho, cuernos, chivatazos y venganzas.

Cáncer, es primordial intentar quedar con la futura ex de su enemigo, haga fotos y todo el lol posible, incluso audios. Ha de ser una venganza global, solo así podrá cerrar el círculo y la página.
Lo que está claro es que cáncer también es un chivato del copón (de los que no gustan a hits) y le está llorando a la ex del cocainomano lo que no supo defender dentro del centro.
 
CdC se toma a broma su problema, pero los que verdad sufren, són sus padres y inmis, que dejan de cobrar ayudas sociales para costear los gastos de este pobre diablo que no tiene cura.
Hijo de puta.

Cáncer es un borracho, pero es NUESTRO borracho. Nació aquí, hijo de gente de aquí, y apechugamos con lacras como él, nuestras lacras. Lo que no es de recibo, cacho cabrón, es de que te quejes de que uno venido de allende los mares, al que no se le debe nada, vaya a quedarse sin su porción del pastel, más teniendo en cuenta que muchos de tus compatriotas no entienden las ayudas sociales como algo puntual, que debería estar pensado para facilitarles la transición a otro país hasta que se puedan valer por sí mismos, sino como una sopa boba a la que creen tener todo el derecho del mundo y por los siglos de los siglos, amén. Reverencias hasta que se les parta el coxis deberían hacer si les cae algo, y si no, ajo y agua.

¿Te he dicho ya que eres un hijo de puta?
 
Última edición:
A ver señor (ía) HdP. Primero lo mío era un comentario chorra, así que no te lo tomes en serio. Y ahora en serio, la mayoría de paisanos que viven de las ayudas, no es porque quieren sino que ante la poca oferta de trabajo, el último que contrataría un empresario es a un inmigrante. Culpa a tu gobierno de las regularizaciones masivas y no a los que ya están aquí sobreviviendo
 
Con lo perra que es la vida de los moros y lo maravilloso que es su paraiso creo que es un acto de amor y de buen cristiano expedirles pasaportes.
 
¿En que quedo la venganza con la rata chivata que ya se ha liado a palos con 20 adolescentes? y lleva 2 dias
 
¿A ti nunca te ha dado una paliza un pijo? Ahora resulta que, para amenazar, hace falta ser pobre. Ahora resulta que, entre las filas de los niños bien, nunca despunta una oveja negra que se junta con lo peorcito de la sociedad (véanse los niños pijos que en los 80 se engancharon al caballo). Ahora resulta que no existen nenes del barrio de Salamanca (o sea, casi del mío) que se meten a nancis chungos o a rastafaris asesinos. Bueno, y ya paro, que sólo queria sentir lo que siente ILG al escribir.

Nunca, querido maricón de culo roto, nunca. Creo que eso sólo les pasa a los flojeras.

Hasta Froilán, malote de sangre azul, se dispara en el pie y se deja robar en el bingo.

No hay por dónde coger tu argumento. Pijo = Flojeras.
 
Última edición:
Cansa, ¿dónde anda: No estará en urgencias otra vez?
 
Yo creo que ha llegado ya la hora de hacer foie-gras con su hígado. Algo así como siete u ocho kilos saldrían.
 
A ver señor (ía) HdP. Primero lo mío era un comentario chorra, así que no te lo tomes en serio. Y ahora en serio, la mayoría de paisanos que viven de las ayudas, no es porque quieren sino que ante la poca oferta de trabajo, el último que contrataría un empresario es a un inmigrante. Culpa a tu gobierno de las regularizaciones masivas y no a los que ya están aquí sobreviviendo
"culpa a tu gobierno"

"porque yo vivo en mi pais de piruleta"
 
¿Qué más le cuento a la cornuda esta? De momento sólo le he contado verdades, pero hoy tengo el día flamenco.
 
Nunca, querido maricón de culo roto, nunca. Creo que eso sólo les pasa a los flojeras.

Hasta Froilán, malote de sangre azul, se dispara en el pie y se deja robar en el bingo.

No hay por dónde coger tu argumento. Pijo = Flojeras.

Por supuesto que sí. Así como hay negros inteligentes o judíos altruístas. También hay niños bien con corazón de león. Menuda estupidez. Si hace siglos la guerra era cosa de ricos.

Al froilán ese, creo que lo tienes idealizado. No es más que un retrasado mental que se caga encima cuando se concentra en sorberse los mocos.

¿Qué más le cuento a la cornuda esta? De momento sólo le he contado verdades, pero hoy tengo el día flamenco.

Ya sabía yo que eras charnego. Un catalán con seny no sería un drogodendiente, no haría esas cosas, y sería muy decente.
 
Se trata de hacerlo creíble y LOL.
Sexo anal, o por lo menos felaciones con gente enferma a cambio de medio pollo.
Conversaciones pedófilas. Confesiones de deseo carnal y planes de realización en ese sentido. Incluir algún colegio donde el susodicho planea merodear, dar datos concretos para hacerlo creíble.
Planes de asesinar a su familia para heredar.
Deseo sexual por su madre y hermana.
Es nazi.
 
Arriba Pie