EXPULSADO!!1! por hamor...

Sexo anal, o por lo menos felaciones con gente enferma a cambio de medio pollo.
Conversaciones pedófilas. Confesiones de deseo carnal y planes de realización en ese sentido. Incluir algún colegio donde el susodicho planea merodear, dar datos concretos para hacerlo creíble.
Planes de asesinar a su familia para heredar.
Deseo sexual por su madre y hermana.
Es nazi.
Toda -casi- su familia está morida, de ahí su drama y su pena. Seguiré jodiédonlo, pero con sutileza y mala folla. Si tenéis ideas, aportad. Si no ya me espavilo solo.
 
Sin_t_tulo.png
 
Aquet últim missatge donará veracitat al seu relat.

Cancer, olvida usted que detrás de todo hombre tonto hay una mujer tonta.
A ella le da igual lo que haga su novio enfermo, ya que ella será igual de reputa y mientras el chorbo cerdea en unidades mentales, ella comerá pollas a destajo, como gitano canapés en una boda.
 
Última edición:
Está conectada

Bueno jo lo he enviat una carta dientli les coses clares
Si saps algu mes dígamu sisplau


Fin de la conversación de chat
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
amairad, me he hecho una afoto escuchando Amon Amarth. No me extraña que as cahavalotas vdngan a po m´´i
 
Y -est yendo orracho comouna olla. S no me follo a vuestras mujeres. De aquí a Limmma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie