EXPULSADO!!1! por hamor...

Capturar-1.jpg
Capturar-1.jpg
Capturar-1.jpg
 
Todo eso ocurrió ayer. Yo ensrñé a un grupúscol de adolesscentes a boxerr. L es dije que me cargaba a 4 o cinco de ellos, pero eran o por ahí. ME EMPEZARON A SEGUIR Y ACABE EN UN HOSPITAL. Y o sólo iba a comprarel Dragon QUEST, QUW AÚN NOHA SALIDO. Tengo do al que no repondí.Epero que sea la marrana. Éstas son ñlas noticiasun número de +sconocis
 
Feliz Navidac y Próspero Año Nuevoc, Colon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo eso ocurrió ayer. Yo ensrñé a un grupúscol de adolesscentes a boxerr. L es dije que me cargaba a 4 o cinco de ellos, pero eran o por ahí. ME EMPEZARON A SEGUIR Y ACABE EN UN HOSPITAL. Y o sólo iba a comprarel Dragon QUEST, QUW AÚN NOHA SALIDO. Tengo do al que no repondí.Epero que sea la marrana. Éstas son ñlas noticiasun número de +sconocis

No joda que le pegaron entre muchos.
 
No vayas a dejar de beber ahora, qué eres una nenaza? Sigue ahí bebiendo como un cabrón, venga dale.
 
¿Oiga colon, aproximadamente cuanto nos está costando a los cotizantes pagarle la Seguridad social?
¿Podria parar un tiempo de dar por culo?
 


"tono jocoso, refiere que eran bormas":lol::lol::lol::lol::lol::137::137::137::137::137: este es mi cansa joder.

uno se va a la cama tranquilo sabiendo que sus impuestos van a pagar la sanidad de gente como el.:trump:

basicamente que querias pillar un taxi pero no te quedaba guita y montaaste el pollo para que fueran tus familiares a recogerte al hospital.
que hamez:lol:
 
A mí no me tocan los cjones 20 adolescentes o más. S i losencuentro van apillar 1 x1 . y veremos qué valientes son. No recuerdo sus caras, peo van a tropezar comigo y mi mala hostia. No tengo problemas en destrozarle la cara a un menor de edad.
 
Tranquilo y colaborador...bah, este con los nazis ya sabeis a qué se hubiera dedicado...

Mantener en BOX, dicen, estos han visto muchas películas...
 
que habrian hecho en mexico en un caso asi? suponiendo que hubiese hospitales.


¿Qué habría hecho quien? ¿La policía? Vaciarle los bolsillos y darle una patada en el culo, si tiene suerte. O llamar a su familia y pedir una suerte de cooperación por haberle salvado la vida.

De todas formas en la farmacia no habrían llamado a la policía, lo habrían sacado a patadas.

Pero vamos que, gente como él no hay, por selección natural. Ell que no espabila lo espabilan.
 
Última edición:
A ver, cenutrio, es compañero de un centro de desintoxicación para ninis pijos que quieren contrarrestar sus miserias con drogas, alcohol, tragaperras y pastillas que acaban en "pam", pasando así de ser unos vagos de mierda a unos pobres jóvenes atormentados e incomprendidos por una sociedad rancia que no sabe apreciar su sensibilidad. Vamos, chunguísimo, tía
¿A ti nunca te ha dado una paliza un pijo? Ahora resulta que, para amenazar, hace falta ser pobre. Ahora resulta que, entre las filas de los niños bien, nunca despunta una oveja negra que se junta con lo peorcito de la sociedad (véanse los niños pijos que en los 80 se engancharon al caballo). Ahora resulta que no existen nenes del barrio de Salamanca (o sea, casi del mío) que se meten a nancis chungos o a rastafaris asesinos. Bueno, y ya paro, que sólo queria sentir lo que siente ILG al escribir.
 
Arriba Pie