EXTASIS Y PECADO FUE ESTE VERANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
¿Por que no nos cuenta lo que hacía en la playa? A lo mejor hasta llega a ser entretenido.
¡No fastidies!
¡¡NO LE DES IDEAS, COÑO!!

Q se suicide y exponga las fotos, no veo solución alternativa

Oriol rebuznó:
Este Verano lo podria calificar como el mejor de toda la meva vida.

Estube en Valencia en un apartamento que tiene un amigo mio en la Malvarrosa y alli me fue todo de cine.Conoci a mucha gente y me bañe en la fantastica playa.Mas tarde a eso de las 23:30 nos ibamos todos a las discotecas de Valencia donde habia un fenomenal "ambiente" imaginaros si habia un buen "ambiente" que siempre finalizaba la noche en la playa -ya me entendeis :-o -.Compartiamos 4 chicos el apartamento de Vicentet que es como se llama mi amigo,era fenomenal el ambiente del apartamento ya que nos distribuiamos los trabajos del hogar y la verdad es que no tengo queja alguna de ellos mas bien todo lo contrario.Tambien quisiera comentar que fui al teatro en mas de una ocasion en la capital del Turia que a mi modo de ver es la mejor ciudad del Pais Valencia,las obras de teatro que fui a ver fue el musical "Grease",la obra de teatro llamada "mujeres al vapor" y luego tambien fui al cine a ver una peli romantica y pasional de esas que nos gusta tanto a nosotros.Cabe señalar tambien que como los tiempos gracias y hoy dia gozamos de mas libertad con un gobierno progresista y una nueva forma de entender la masculinidad aflora en este estado de naciones,pues bien yo tambien me inclino por lo "metrosexual" y debo de anunciar que mi barba y mis pobladas cejas han sido en el caso de la primera cortada literalmente y en la segunda depiladas parcialmente.

Por cierto creo que este Verano fue el mejor en lo que se refiere a la musica con canciones tales como "OBSESION" que por el grupo en el que me movia yo nos gustaba a todos y tambien la de ese hombre de curvas peligrosas llamado "Bisbal" cancion titulada "buleria,buleria".

VAYA QUE TODO FUE MUCHO DESENFRENO Y FRENESI

UN ABRAZO!

Vuestro amigo Oriol

Abres un hilo de nombre extaxis y pecado esperando leer historias de drogas y perversiones y resulta que cuentas que has salido a bailar al ritmo de Bisbal con tus amigos bujarras, que te den por culo maricosoonsooon.

PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pues a mi no todos, pero algunos clones me parecen la salsa del foro :D

gente q opta por un papel y se esconde para poder decir chorradas sin cargo de conciencia? POs no le veo la puta gracia

Es que eres un soso... pero hay clones MÍTICOS :D

POs será de otros tiempos, pq ahora son para guardarles las cáscaras y q se las coman escondidos (no sin antes romperles los dientes para q al comer se jodan las encías y las cosas)

Aparte q soso soy un rato, luego otro rato no, no puedo medicarme todo el dia

Atrás
Arriba Pie