EXTASIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OJALA TE MUERAS DE SOBREDOSIS HIJODEPUTA

no he probado ninguna droga, y tampoco creo que me haga falta... :wink: no me parece mal la gente que lo hace, pero esto de alardear de ello sí que me parece estúpido.

besitos

La gente adulta que consume no va chuleando que toma drogas. SIMPLEMENTE LAS TOMA punto pelota.

SheeNa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.

Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.

Ya somos 3.

cuatro

5 :pla

por el culo te la hinco

aki Kojak, dando premios

SheeNa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.

Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.

Ya somos 3.

cuatro

Una clase de números?

Es cómo cuando aquella bolita recorría el pinball enseñándote a contar del uno al doce????

SheeNa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ya somos 3.

cuatro

6, unos tiritos cada mes no hacen daño a nadie.

Que patético... drogadictos haciendo alarde!
En fin, cada quien se autodestruye como le da la gana, no? :shock:

Malakaton-M rebuznó:
SheeNa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ya somos 3.

cuatro

6, unos tiritos cada mes no hacen daño a nadie.

7, y la maría que no falte... pero con moderación y conciencia.

Mira yo no me drogo.... pero esta noche voy a pillar una borrachera.... que me va a durar la resaca por lo menos una semana..

Bueno ya que es findesemana, todos a :-o

calosgouzy rebuznó:
Que patético... drogadictos haciendo alarde!
En fin, cada quien se autodestruye como le da la gana, no? :shock:

el unico q ha hecho alarde es el autor del post

No os metais con el tontin... ehm perdon, chaval. Dios es sabio y todos los findes hace que uno de esos GTI pruebe de cerca el sabor del asfalto.

Y si no .. ahi estan nuestros amigos los picoletos haciendo labor social!!!!.

Picoleto (p): hola buenas noches.

Bakaluti Empastillao (BE): gnnn si? ke pasa ein?

P:Es igual el tamaño de ese aleron, lo sabe usted? baje del coche y papeles.

BE: aleron? gnnn , lo saque de un BC-52 homologao gnn gnn gnn.

P:Parece que usted ha consumido algun tipo de sustancia alucinogena.

BE: alguna ?? no.. TODAS TODAS TODAS gnn FIestaaaAaa....

Einherjer rebuznó:
SheeNa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ya somos 3.

cuatro

Una clase de números?

Es cómo cuando aquella bolita recorría el pinball enseñándote a contar del uno al doce????

NO

steffi rebuznó:
Mira yo no me drogo.... pero esta noche voy a pillar una borrachera.... que me va a durar la resaca por lo menos una semana..

Bueno ya que es findesemana, todos a :-o

esa gran borrachera lleva consigo perdida de conciencia ?, a algunos del foro les podria interesar donde te vas a emborrachar.

Atrás
Arriba Pie