Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:ENiGMA rebuznó:bulibuli rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.
Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.
Ya somos 3.
cuatro
SheeNa rebuznó:qPaKs rebuznó:ENiGMA rebuznó:bulibuli rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.
Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.
Ya somos 3.
cuatro
5 :pla
SheeNa rebuznó:qPaKs rebuznó:ENiGMA rebuznó:bulibuli rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.
Ya somos 3.
cuatro
Ya somos 3.
cuatro
Malakaton-M rebuznó:SheeNa rebuznó:qPaKs rebuznó:ENiGMA rebuznó:bulibuli rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.
Ya somos 3.
cuatro
6, unos tiritos cada mes no hacen daño a nadie.
calosgouzy rebuznó:Que patético... drogadictos haciendo alarde!
En fin, cada quien se autodestruye como le da la gana, no?![]()
Einherjer rebuznó:SheeNa rebuznó:qPaKs rebuznó:ENiGMA rebuznó:bulibuli rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.
Ya somos 3.
cuatro
Una clase de números?
Es cómo cuando aquella bolita recorría el pinball enseñándote a contar del uno al doce????
steffi rebuznó:Mira yo no me drogo.... pero esta noche voy a pillar una borrachera.... que me va a durar la resaca por lo menos una semana..
Bueno ya que es findesemana, todos a :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.