Extorsión a clientes

Arduro

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2018
Mensajes
1.716
Reacciones
370
Última edición por un moderador:
Pues un numero en exclusiva/ telegram para irse de...

El botón de bloqueo y evitar dar datos sensibles evita muchos problemas, también.
 
Última edición:
Pues paciencia y bloqueando cualquier contacto que te haga desde diferentes números, paginas y demas.
O recopilar pruebas/ etc para denunciar... pero bueno, le saldría casi gratis si se llega a juicio claro.

Eso es lo que dijo un topbox a un hamijo.

Si os queréis ir de putes/ o numero para zorrear los menores datos personales que podáis e ya.
 
Última edición:
los que llaman suelen ser botones orejudos y feos tontos del haba con menos luces que un barco pirata. yo siempre les paso el mismo audio del viejo ese con voz de fumar ducados que dice que le echa las tripas al vertedero :lol:

oñe 19k lomos ay los casados cómo hacen los bizumssss
 
Última edición:
Bueno, eso lo hacen por ver si cuela a mí cuando me paso lo bloqueo y por lo que veo con muchos si cuela.

A veces envían fotos de armas, fotos gore de homicidios, por Wasap para asustar.
Te llaman, envían audios y esas cosas.

A mí hace muchas lunas que no me pasa.

A estar bloqueando y punto.
El que quiera ir a la policía y denunciarlo que lo denuncie.
Y tranquilos, no van a hacer nada de lo que dicen.

Me llamaron diciendo que son de las maras la última , le dije
viva nayib bukele
 
Última edición:
La mayor extorsión que sufrí yo fue por una trabajadora sexual callejera en marconi.
Subí a una al coche de empresa, además me dijo que si a todo por 50€ muy guapa.

Delante mío, llamo a la policía, me enseñó un moratón a lo que venían, me dijo que le va a decir a los policías que la he pegado.

Si no quieres pasar unas noches en el calabozo, son 150 €.
Le dije que vale, fuimos a un cajero, le saqué los 150 y me fui.

Luego, en mi casa, calentándome la cabeza de que como me volviera a pasar algo así, la pegó de verdad.

Pero me acojoné bastante, cedí porque igual pierdo el trabajo.
 
Última edición:
No tengo mujer, ni hijos, ni novia, ni abuelos, y no me hablo con mi padre, asi que no me puede sudar mas el rabo que le digan a todo el mundo que voy a putes.
 
La mayor extorsión que sufrí yo fue por una trabajadora sexual callejera en marconi.
Subí a una al coche de empresa, además me dijo que si a todo por 50€ muy guapa.

Delante mío, llamo a la policía, me enseñó un moratón a lo que venían, me dijo que le va a decir a los policías que la he pegado.

Si no quieres pasar unas noches en el calabozo, son 150 €.
Le dije que vale, fuimos a un cajero, le saqué los 150 y me fui.

Luego, en mi casa, calentándome la cabeza de que como me volviera a pasar algo así, la pegó de verdad.

Pero me acojoné bastante, cedí porque igual pierdo el trabajo.

Según te dice lo de los 150 leuros le metes un patadón en el pecho que se tira sin poder andar y escupiendo sangre 3 meses. Claro, que igual tenía un chulo que había visto la matrícula de tu coche y empezaba la guerra.

No tengo mujer, ni hijos, ni novia, ni abuelos, y no me hablo con mi padre, asi que no me puede sudar mas el rabo que le digan a todo el mundo que voy a putes.

Da igual lo que tengas, si te suda el rabo algo te suda el rabo.
Al final las cosas tienen la importancia que decidamos que tienen.
 
Atrás
Arriba Pie