Extra Extra¡¡¡¡Me caeis casi todos mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa^_^ rebuznó:
roberta, nombres, nombres, keremos nombres.....

a mi me cae mal einjerjer, ke me dijo ke me mandaba una pizza y aun estoy esperandola , el muy cabron

Hace tres fines de semana estuvo esa pizza por allí y no la quisiste comer por estar de resaca.

Ahora te aguantas!

cualkkiera rebuznó:
trankachu rebuznó:
Hay que reconocer que el cabron se lo ha currao mucho. Yo me he hechao unas buenas risas.

hmm...tú eres el mismo trankachu que me mandó un mp diciendome que no le gustaban las peleas ni las descalificaciones? y ahora me denunicias por chivata...jijijijji

interesante oiga...

No, vuelve a leerlo. Simplemente te dije, que me aburren estas peleas de tu eres una puta y tu in maricon, que no llevan a ningun sitio. Si te metes conmigo, con originalidad y gracia, no solo no me importa, sino que me gusta.

trankachu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
trankachu rebuznó:
Hay que reconocer que el cabron se lo ha currao mucho. Yo me he hechao unas buenas risas.

hmm...tú eres el mismo trankachu que me mandó un mp diciendome que no le gustaban las peleas ni las descalificaciones? y ahora me denunicias por chivata...jijijijji

interesante oiga...

No, vuelve a leerlo. Simplemente te dije, que me aburren estas peleas de tu eres una puta y tu in maricon, que no llevan a ningun sitio. Si te metes conmigo, con originalidad y gracia, no solo no me importa, sino que me gusta.

claro, claro!!
faltaría más!!!!!

yo desgraciadamente y sin razon alguna les caigo mal a muchos pues expreso mi opinion aunque no sea la que tienen todos y por eso me rechazan

aun asi tengo mis amigos aqui dentro y entro por ellos

me esperaba mas criticas

a mi estos hilos que me confunden pues como que no

si somos mas de cien y te caen mal casi todos

Sois todos unos cerdos... Ojala os conociera a todos, uno por uno, en persona, para poder mataros con mis propias manos...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Gizmo_666 rebuznó:
Sois todos unos cerdos... Ojala os conociera a todos, uno por uno, en persona, para poder mataros con mis propias manos...

yo no te he hecho nada pero que lo dices en broma pues he hablado contigo via MSN y eres buen chico saludos de vikinga

Gizmo_666 rebuznó:

yo a tí te voy a matar el viernes, hijoputa

.....a porros :twisted:

Vikinga rebuznó:
yo no te he hecho nada pero que lo dices en broma pues he hablado contigo via MSN y eres buen chico saludos de vikinga

Lo se Vikinga lo se.... Pero sabes que lo nuestro es utopico... :roll:

Gizmo_666 rebuznó:

espero ke conmigo tubieras la delicadeza de usar un par de cuxaras soperas

oye que solo somso amigos y me referia que aunque a veces insultes y te pongas duro en el foro eres un buen chico como amigo y me caes bien

hola picara hermana saludos :pla

Ay mis niñasssssssssssssssssssssss

Picara, te dejo elegir las cucharas por ser tu :twisted:

Vikinga... No hay palabras...Mi corazon es tuyo...

barnard.jpg

A mi me meteis mucha caña de vez en cuando...es por rachas...pero en resumen no hay tanta gente q me caiga mal...incluso algunos q "intentan" dar mas caña q otros me hacen gracia y no me caen mal...

Sor Paola (Prima de Sor Amanda) ;)

Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices:
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.

ye, joder, kerei sdejaros de disculpas y insultos de marikitas???

kiero ver sangre :pla

( y amenazas foriles de esas keme gustan tanto :twisted: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie