extracto blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
hola señores, voy a pegar un post perteneciente al blog de un colega mio,

lunes, agosto 09, 2004

Bien , estimado lector (joder como me paso, empiezo a muerte) . el otro dia postee sobre los participantes en gentemessenger , pero solo puse fotos y nos describi , extensamente, el aspecto social de este tipo de inviduos, vamos a ello.

Normalmente nuestro amigo , tiene alguno de estos nombre , Jose,Christian,Dj Victor Perez, Pope, siempre dependiendo del escalafon en que se encuentren dentro de la escala de chupines , que sera como desde ahora en adelante llamaremos a estos personajes "chupines" (Termino acuñado por nuestro amigo y lector monosimio).

Ropa: Esto ha ido variando a lo largo de los años , no se si a mejor o a peor siempre me han parecido unos jodidos orteras barrocos y faltos de imaginacion a la hora de usar ropa, daré los ultimos datos de los que dispongo:
Pantalones Pirata Oscuros, o chandal , depende de la epoca del año.
Camiseta Lycra , petadilla para marcar el trabajo realizado en el gymnasio.
Zapatillas estridentes marca Nike , o en su defecto unas chanclas tambien Nike.
Bolso cruzado , que nunca sabremos que contiene , teoricamente el movil y la cartera o eso le dicen a su madre hay quien sospecha que llevan droga.
Gorra , preferiblemente color chillon, cuando no llevan gorra es que estan "peinados" , vease el antiguo pelo de cenicero (aun persiste en los mas aferrimos al moviento) , o los modernos cortes con cresta o mullet.

Novia Apartado importantisimo ya que estos tipos siempre tienen novia desde los 13 años como mucho y con la que llevan minimo un par de años. Mas o menos la novia a de ser de 6 a 10 años menor , ejemplo tio de 22 con tia de 14 , la novia merece mencion especial , ya que grita con un pito de voz insufrible , come gominolas y gusanitos continuamente o puede darse el caso de que coma pipas, escasa educacion y respeto hacia las cosas , les gusta lucir la bandera española en su ropa, apoyan los pies descalzos sobre la guantera del coche , usan tambien un pantalon pirata blanco , que deja entrever o ver claramente un tanga de diminutas dimensiones y un color terriblemente chillon (normalmente tonos fosfo), y atiende al nombre de jenifer, chriss o lore , pero el novio la llamara chiki , churri , o cari.

Habitos y Costumbres: Los habitos de estos individuos son bastante limitados , aunque variados , normalmente trabajan en fabricas , relaciones publicas (vamos pasan pastillas en las discotecas), o simplemente no tienen oficio conocido, aunque todos comparten algo , que es ir al gymnasio , para ponerse "To Toros" (supongo que alusion al toro de osborne un simbolo muy usado por ellos), y la mas importante , salir de FIESTAAAA el fin de semana concepto en cual entra drogarse a base de anfetaminas , cocaina , speed y el clasico alcohl. Poco mas hacen estos individuos , bueno , tunear el coche , pero eso no lo hacen ellos , lo hace su supermecanico que curiosamente , siempre es campeon de españa o de europa de X deporte de motor.

Politica: Curiosamente pese a ser la gran mayoria unos descerebrados , sin apenas instruccion , y sin quere aprendender , ni leer nada en absoluto , son aferrimos a la ultra derecha y al franquismo, por supuesto racistas , y ven peliculas como pharia o american history X no como una critica si no joder como me molaria ser como Edward Norton ese loco es el jodido jefe, mira como folla con botas.

Bien es todo , bueno no , tienen toda una subcultura bastante interesante , a mi me llama la atencion como fenome sociologico XD, para conocerlos mejor podemos visitar los siguientes links ya que esto no se puede consultar en una biblioteca.

Mundo killo
Guru <-- sin acento ;)
Pont Aeri

https://polloespollo.blogspot.com/

¿Por qué a todo el mundo le ha dado ahora por escribir gimnasio con "y"?

CaRol rebuznó:
Los tipicos topicos sobre bakalas ya cansan,leer textos en los que siempre dicen lo mismo tambien :evil: :evil: :evil:

Oh, vaya. Así que tú eres un/una(?) bakala?? :roll:

CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:
Los tipicos topicos sobre bakalas ya cansan,leer textos en los que siempre dicen lo mismo tambien :evil: :evil: :evil:

Me gusta ese tipo de musica,nada mas,ni soy facha,ni me drogo(no niego que antes lo hiciese,pero no hace falta ser bakala para eso),ni me gustan los tios con el pelo cenicero ni nada que tenga que ver con la descripcion de una bakala.
¿Has postedao ya tus tetas?

CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Me gusta ese tipo de musica,nada mas,ni soy facha,ni me drogo(no niego que antes lo hiciese,pero no hace falta ser bakala para eso),ni me gustan los tios con el pelo cenicero ni nada que tenga que ver con la descripcion de una bakala.

Si de verdad te gusta ese tipo de "música", es que tienes una malformidad en el cerebro. Y por favor, cuando hables de ese ruido estridente, no lo catalogues como música, puedes decir: A MI ME GUSTA LA MIERDA MAQUINA, o A MI ME GUSTA EL RUIDO MAQUINA, o A MI ME GUSTA ESA PUTA BASURA QUE ME DAN A ESCUCHAR LOS SABADOS POR LA NOCHE CON MIS AMIGOS PASTILLEROS Y SUS COCHES TUNING DE MIERDA.

yeeee que pasa carol, esa tia loca porque no nos vemos en la sentral y nos bailamos un chunda-chunda al son del jarcor jarcor plash plash plash in the nigth in the night placa placa placa placa (tengo una vespino con un tubarro del 15 que hace mas ruido quel concorde).

CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si,buscalas.
Mucho conejo tipo playboy y mas luces que un puticlub, pero al final m´´as puritana que una monja

Empty Words rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si de verdad te gusta ese tipo de "música", es que tienes una malformidad en el cerebro. Y por favor, cuando hables de ese ruido estridente, no lo catalogues como música, puedes decir: A MI ME GUSTA LA MIERDA MAQUINA, o A MI ME GUSTA EL RUIDO MAQUINA, o A MI ME GUSTA ESA PUTA BASURA QUE ME DAN A ESCUCHAR LOS SABADOS POR LA NOCHE CON MIS AMIGOS PASTILLEROS Y SUS COCHES TUNING DE MIERDA.

adro rebuznó:
yeeee que pasa carol, esa tia loca porque no nos vemos en la sentral y nos bailamos un chunda-chunda al son del jarcor jarcor plash plash plash in the nigth in the night placa placa placa placa (tengo una vespino con un tubarro del 15 que hace mas ruido quel concorde).

egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si,buscalas.
Mucho conejo tipo playboy y mas luces que un puticlub, pero al final m´´as puritana que una monja

CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si,buscalas.

Apuesto a que has buscado mi supuesto escaneo de tetas y todo :137
Lo siento soy bastante vago y se notaba a la legua que no lo habias hecho.
Que na que tanto verde, tanto verde y el conejo muerto hambre.

cómo se hace para ver las tetas de la guarra de carol?? yo es que no tengo mucho dinero.

egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si,buscalas.

CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

Si,buscalas.

El conejo esta muy bien alimentado,gracias por preocuparte.
pues se le ve bastante flaco......

CaRol rebuznó:
Empty Words rebuznó:
CaRol rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CaRol rebuznó:

No es maquina lo que escucho,no todo lo que a vosotros os suena chunda-chunda es maquina,la maquina practicamente esta muriendo,a ver si nos informamos antes de hablar!
No tengo ninguna malformidad en el cerebro,a mi tambien hay estilos de musica que no me gustan y no por eso voy insultando a la gente a la que le gustan,juzgar a 1 persona por el tipo de musica que escucha es de ser totalmente superficial y retarded,tu mismo.

No te he insultado en ningún momento. Dices que hay estilos de música que no te gustan, pero es que lo que a ti te gusta no es MÚSICA, reitero nuevamente.
Me da igual si ya no se llama maquina, si se llama hardcore, trance, acid, house o su puta madre, TODO ES BASURA. Te lo dice un músico, creeme, estás perdiendo el tiempo escuchando esa mierda. Posiblemente te guste por que te gusta el ambiente que engloba toda ese ruido, los chicos, sus coches, sus sustancias... te sientes identificada con ellos y por eso te gusta el mismo ruido que a ellos. Piénsalo, sal de esa basura, coge mi mano, y ven hacía la luz.

CaRol rebuznó:

Una de dos: o esta tipa es un subproducto de la resaca de Enigma, o quizás realmente nuestro amigo cenicero encontró a su alma gemela

Hagan apuestas

CaRol rebuznó:
No es que ya no se llame maquina,esque llamais maquina a todos los estilos de "bakalao",y la maquina solo es uno de ellos,hay muchos otros.

¿Y a quién le importa cómo se llama esa mierda?

CaRol rebuznó:
No es que ya no se llame maquina,esque llamais maquina a todos los estilos de "bakalao",y la maquina solo es uno de ellos,hay muchos otros.
Llevo escuchando esta MUSICA desde muy pequeña,de mis amigas/os soy la unica a la que le gusta,asi que no me gusta por seguir la corriente a los demas ni nada de eso,hace tiempo que no voy a 1 discoteca y sigo escuchando mi musica en mi casa,sin chicos,sin coches y sin sustancias,asi que tampoco es por eso,me gusta y punto,no espero que lo comprendas.
el conejo muerto hambre.........

egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
Llevo escuchando esta MUSICA desde muy pequeña,de mis amigas/os soy la unica a la que le gusta,asi que no me gusta por seguir la corriente a los demas ni nada de eso,hace tiempo que no voy a 1 discoteca y sigo escuchando mi musica en mi casa,sin chicos,sin coches y sin sustancias,asi que tampoco es por eso,me gusta y punto,no espero que lo comprendas.
el conejo muerto hambre.........

Atrás
Arriba Pie