Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Bueno conocer exactamente no.
Me he currado con un viejo.
Situacion:
Yo con mis walkman, tendria 19 o 20 años no me acuerdo, en veranito con mi lata de coca-cola, marcando el ritmo con la la lata, es decir estrujandola y haciendo ruido, yo como iba con los cascos pues no era consciente, habia un tio de unos 40 años o asi, se me levanta y me dice "Oye niñato vas a estar con la puta latita hasta tres cantos" yo claro me senti herido en mi orgullo y le respondi "Puffff que va, si yo me bajo en Colmenar (Una parada mas", total que giro la cabeza para seguir con mi rollo viendo el paisaje y por el rabillo derecho del ojo le veo abalanzarse contra mi, se me abalanzo y me empezo agarrar, el era mas fuerte que yo pero segun me tenia agarrado le solte un cabezazo, le rompi los lupos, el me solto un galleton que me desmonto y me tiro al suelo, mientras tanto un grupo de mujeres gritando y el viejo encima mia soltandome puñetazos, al final consegui soltarle un rodillazo en los huevos para que me soltara, y la gente que habia alli al final nos separo.
Ese fue mi viaje mas entretenido, no lige pero vaya que fue mejor que echar un polvo.
boxeadora rebuznó:Rastrero, eso es imposible, eres un mentiroso, no me creo lo q has dicho... NADA es mejor q echar un polvo
riojano_rural rebuznó:xD... eso que es producido por el stress de la gran ciudad? jeje
vaya situaciones tan violentas hacia el projimo jaja
Juvenal rebuznó:Eso mismo, ¿habéis conocido a alguien en el tren? No
R@sTr3r0 rebuznó:Me he currado con un viejo.
habia un tio de unos 40 años o asi,
midgär rebuznó:en los trenes y autobuses suelo ir con un libro o con los cascos puestos, pero unas cuantas veces que me quedé mirando por la ventanilla he conocido a gente de lo más variada, desde el tipico anciano aburrido y entrañable que te cuenta la postguerra, al guiri que no entera de nada pero te regala en cada frase una sonrisa encantadora.
con un canadiense me intercambie los numeros de movil pero ninguno de los dos llamó jamas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.