Extraños en un tren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Eso mismo, ¿habéis conocido a alguien en el tren? No me refiero solo bíblicamente...

Como ya nos conocemos podéis ahorraros vuestras tórridas noches en wagon-lit del Orient Express. Más bien Cercanías.

en los trenes y autobuses suelo ir con un libro o con los cascos puestos, pero unas cuantas veces que me quedé mirando por la ventanilla he conocido a gente de lo más variada, desde el tipico anciano aburrido y entrañable que te cuenta la postguerra, al guiri que no entera de nada pero te regala en cada frase una sonrisa encantadora.
con un canadiense me intercambie los numeros de movil pero ninguno de los dos llamó jamas.

Yo viajo a diario en tren y esos dos ultimos años una vez por semana coincido con los mongolos de Lantegi Batuak. Son empresas donde los yumis trabajan pintando figuritas, metiendo papeles en sobres y cosas de esas.
A mi al principio me daban la ostia de asco, no solo porque olian mal, a baba reseca y a sobaco, sino porque gritaban y cosas de esas. Pero un dia Alberto se me sento al lado y me enseño su coleccion de calendarios de tias en porretas. Tenia casi cien y se veian pajeados, menudo es Alberto.

El año pasado le saque unas fotos haciendo el subnormal, vamos viviendo, si las encuentro las subo. Se parece el copon bendito a bartolo.

Si no no creo que pueda conseguirlas ya que no aparece por el tren, quiza se haya muerto ya que creo que tenia casi 40 años y no se cuanto aguanta viva esta gente

Yo es que voy en moto a todas partes... y no salgo mucho de mi ciudad... :roll:

en un tren no, pero en la estación si que encontré una vez a una persona demasiado especial, lo que no sé todavía es cómo cojones pasó pero pasó

Bueno conocer exactamente no.

Me he currado con un viejo.

Situacion:

Yo con mis walkman, tendria 19 o 20 años no me acuerdo, en veranito con mi lata de coca-cola, marcando el ritmo con la la lata, es decir estrujandola y haciendo ruido, yo como iba con los cascos pues no era consciente, habia un tio de unos 40 años o asi, se me levanta y me dice "Oye niñato vas a estar con la puta latita hasta tres cantos" yo claro me senti herido en mi orgullo y le respondi "Puffff que va, si yo me bajo en Colmenar (Una parada mas", total que giro la cabeza para seguir con mi rollo viendo el paisaje y por el rabillo derecho del ojo le veo abalanzarse contra mi, se me abalanzo y me empezo agarrar, el era mas fuerte que yo pero segun me tenia agarrado le solte un cabezazo, le rompi los lupos, el me solto un galleton que me desmonto y me tiro al suelo, mientras tanto un grupo de mujeres gritando y el viejo encima mia soltandome puñetazos, al final consegui soltarle un rodillazo en los huevos para que me soltara, y la gente que habia alli al final nos separo.

Ese fue mi viaje mas entretenido, no lige pero vaya que fue mejor que echar un polvo.

Rastrero, eso es imposible, eres un mentiroso, no me creo lo q has dicho... NADA es mejor q echar un polvo

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno conocer exactamente no.

Me he currado con un viejo.

Situacion:

Yo con mis walkman, tendria 19 o 20 años no me acuerdo, en veranito con mi lata de coca-cola, marcando el ritmo con la la lata, es decir estrujandola y haciendo ruido, yo como iba con los cascos pues no era consciente, habia un tio de unos 40 años o asi, se me levanta y me dice "Oye niñato vas a estar con la puta latita hasta tres cantos" yo claro me senti herido en mi orgullo y le respondi "Puffff que va, si yo me bajo en Colmenar (Una parada mas", total que giro la cabeza para seguir con mi rollo viendo el paisaje y por el rabillo derecho del ojo le veo abalanzarse contra mi, se me abalanzo y me empezo agarrar, el era mas fuerte que yo pero segun me tenia agarrado le solte un cabezazo, le rompi los lupos, el me solto un galleton que me desmonto y me tiro al suelo, mientras tanto un grupo de mujeres gritando y el viejo encima mia soltandome puñetazos, al final consegui soltarle un rodillazo en los huevos para que me soltara, y la gente que habia alli al final nos separo.

Ese fue mi viaje mas entretenido, no lige pero vaya que fue mejor que echar un polvo.

xD... eso que es producido por el stress de la gran ciudad? jeje
vaya situaciones tan violentas hacia el projimo jaja

boxeadora rebuznó:
Rastrero, eso es imposible, eres un mentiroso, no me creo lo q has dicho... NADA es mejor q echar un polvo

Depende que polvo y depende que pelea.

riojano_rural rebuznó:
xD... eso que es producido por el stress de la gran ciudad? jeje
vaya situaciones tan violentas hacia el projimo jaja

Hombre yo me mereci la paliza por vacilon pero lo del tio este es de desiquilibrado, como te puedes rebajar con 40 años que tienes y perder los nervios asi.

Desde ese dia, siempre que me monto en el cercanias cojiendo mi linea, siempre ando buscandole entre la muchedumbre.

Uy como le pille.

De ligue no, pero curioso por decirlo de alguna manera, camino de Valencia en un Inter-City, cuando existían aún, me tocó ir sentado al lado de un patriarca gitano, con su sombrero, su bastón, sus oros..., no recuerdo que me contó, pero el cabrón no paraba de hablar y hablar, imagino que de sus mil bisnietos, y yo claro, a escuchar y callar. Pues no le estaba esperando gente ni nada en la estación del Norte. Ya podría haber cogido otro que le llevara directo al Cabañal y me ahorro tal monólogo.

yo la unica vez q tal en un tren ..... una chica que se llama María, en el Talgo de Santander - Madrid... nos pusimos a cascar , una tia muy maja, hacia publicidad o no se q en Segovia o en Avila, ni me acuerdo ya.... por supuesto q no fue mas q un rato agradable! Vamos no me como ni los mocos de noche q todos los gatos son pardos me lo voy a comer a plena luz del dia y en un tren.... me invito a una cerveza y justo la estacion de Palencia llegó...nunca mas supe de ella, una tia muy maja!(repito)

pues ahora que sacais el tema, este lunes salgo de la uni con mi novia y nos sentamos de lado en el metro. yo a mi bola leiendome unos apuntes y noto a mi chica un poco rara. la miro y veo que mira fijamente para delante, y veo este maniqui

maniqui.jpg

en la imagen no se aprecia, pero observar esa tia daba miedo. no movió un pelo en 6 o 7 paradas. en fin, mejor que te de miedo la rubia esta que no que un cuarenton te de una paliza.

yo si "ligué" una vez en un autobus, es la anecdota mas interesante ke recuerdo, yendo en un bus desde no se ke ciudad de Italia al pueblucho en el ke estudiabamos mi colega y yo se nos acerca una chica joven, italiana y mu wapa y empieza a darnos palike en español, la tia estudiaba en el mismo pueblo ke nosotros y bueno al final, intercambiamos moviles y kede con ella tres veces, el caso es ke a la tercera vez ya me convencí de ke lo ke keria ella era solo platicar (ke diria un sudaca) español porke tenia un examen no se cuando... asi ke deje de kedar con ella, dada la imposibilidad de algun caskete...
(me sentí utilizao) :cry:

midgär rebuznó:
en los trenes y autobuses suelo ir con un libro o con los cascos puestos, pero unas cuantas veces que me quedé mirando por la ventanilla he conocido a gente de lo más variada, desde el tipico anciano aburrido y entrañable que te cuenta la postguerra, al guiri que no entera de nada pero te regala en cada frase una sonrisa encantadora.
con un canadiense me intercambie los numeros de movil pero ninguno de los dos llamó jamas.

a pero venden cascos para esas parabolicas?

Atrás
Arriba Pie