Eyacular en cara ajena!!

Pues yo opino que segun en q momento tanto uno como otro debe correrse donde mas le guste...despues de un polvo lo de menos ( y a la vez lo de mas..) es donde se corra...lo importante es q sea una buena corrida...digo yo...
No hay nada mejor q una comida de coño bien echa...y por supuesto me pongo en vuestro lugar y me imagino q una comida con buen final es el extasis...alguna vez yo tambien vi ese brillo en los ojos...;)
 
Foreros y foreras, abran sus horizontes y exploren su sexualidad. Pueden descubrir gratas sorpresas... :wink:
 
lapijadekoji rebuznó:
Yo estoy con Norh, patrizia, igual tu novio se apunta tambien, nunca digas de este agua no beberé!!!!

Aun así, que sepas que yo voy el primer, bueno, con Norht claro está!!

Usted va el segun que para eso me ha conminado a asistir el Sr north.
 
Benito rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Yo estoy con Norh, patrizia, igual tu novio se apunta tambien, nunca digas de este agua no beberé!!!!

Aun así, que sepas que yo voy el primer, bueno, con Norht claro está!!

Usted va el segundo que para eso me ha conminado a asistir el Sr north.

Cierto......... ahora solamente nos falta que nos conmine Patricia :pla
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo opino que segun en q momento tanto uno como otro debe correrse donde mas le guste...despues de un polvo lo de menos ( y a la vez lo de mas..) es donde se corra...lo importante es q sea una buena corrida...digo yo...
No hay nada mejor q una comida de coño bien echa...y por supuesto me pongo en vuestro lugar y me imagino q una comida con buen final es el extasis...alguna vez yo tambien vi ese brillo en los ojos...;)

se sobreentiende q tu la pones entonces, no? :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie